Capítulo nueve: Golpes bajos

464 56 4
                                    

Me encontraba sentado mirando aburrido a la clase como siempre, a veces me gustaría que el profesor tuviera un control para cambiar su ritmo de ánimo y darle brillo al salón. Pero siempre mis fantasías son exaltadas y sin mucha lógica para la gente.

Miré a mi lado derecho para encontrarme con Marionette y Puppet, ambas gemelas. Me reí levemente, ellas estaban con sus locuras hasta las alturas. El profesor tan concentrado en la ecuación, no les prestó atención a las dos chicas.

Cambié mi mirada a mi derecha, Encontrándome con Nightmare Foxy y Nightmare Bonnie, que andaban dibujando estupideces. No era bueno prestarles atención, pero siempre está bien mantenerse informado de los demás.

El timbre sonó, ¡Alegría! Ya era hora de que terminara la clase y salir del salón, me dirigí rápidamente a los baños de la escuela, necesitaba refrescarme después de tal aburrida clase.

Me quité mis lentes, y abrí el grifo del lavabo, agarré un poco de agua con mis manos y me la apliqué en la cara; mi pereza y sueño se fueron gracias a esta.

Cerré el grifo y tomé una toalla para secarme la cara, una vez terminada esta función, me coloqué mis lentes nuevamente y me dispuse a salir del sitio.

Sin embargo antes de salir, choqué por accidente con alguien más alto que yo, supuse que sería alguien de un grado mayor. Pero al ver de quien se trataba, un suspiró mental apareció junto con la frase: "Hay vamos otra vez".

Oh, hola Foxy. Saludé como normalmente lo hago.

¿No deberías disculparte por interrumpirme el paso? Habló en su tono cortante.

¿No deberías ser tú el que se disculpe conmigo? Digo, yo iba a salir, y tú entraste muy eufórico. Le respondí, con molestia él me jaló hasta los lavabos y me arrinconó en contra de una pared, agarrándome por la camisa.

¡Escúchame bien, rarito! Conmigo no voy a dejar que me hables de esa manera, puede ser que la última vez fui amable contigo, pero sí sigues actuando de esa manera, ¡No verás la luz del sol jamás! Me gritó con furia en sus ojos.

Si de verdad fuera a acatar esa orden, nuestra amistad nunca florecerá. Por cierto, deberías bajar tu tono de voz. Y sin más me terminó dando un puñetazo en mi ojo izquierdo.

¡¿Qué te he dicho, cuatro ojos?! ¡NO SOMOS AMIGOS! Me dio otro golpe, en el estómago. Dejándome sin aires y cayendo al suelo.

 ¡Ah!... Gemí de dolor, y en respuesta, Foxy comenzó a patearme.

Estoy ya algo acostumbrado, no sólo el pelirrojo me maltrataba constantemente, también la pandilla de los Nightmares, era muy peligrosa, y siempre me buscaban para practicar conmigo golpes o combos nuevos. Básicamente seré inmune a los golpes un día.

¡¿Pero qué demonios?! Pararon los golpes al oír esa frase, mi atacante se volteó, y pudo ver a Golden Freddy que miraba la escena, molesto.

Tú no te metas niño mimado. Le ordenó molesto Foxy, el rubio cruzó los brazos y en respuesta dijo:

Oblígame.

Foxy se abalanzó contra Golden, y esté lo esquivó, sin embargo el pelirrojo volvió a atacar al rubio con su puño. Pensaba que esta vez iba lograr su cometido, pero en vez de que algún ataque de Foxy le llegara a su contrincante, Golden tomó rápidamente por la muñeca el brazo que estaba a centímetros de hacerle daño, y de un movimiento rápido, golpeó a Foxy en su ojo derecho. Auch.

Medidas // Golden x Freddy x Fred // Yaoi #FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora