FLASH BACK
Corte tras corte.
Latigazos y golpes.
Gemidos de dolor audibles.
Gritos incomprensibles.
...
— ¡Aaaaaaah! —Gritó de dolor el rubio lleno de lágrimas en los ojos. Su cuerpo decorado de su misma sangre que brotaba cada herida de su cuerpo, y que ahora su entrada también la derramaba junto a un líquido blanquecino. Apenas era un chico de 13 años, y él aún no entendía el concepto de la palabra "amor". Su madre se había esfumado de su vida en su corta edad, y su padre junto a su fortuna se encargaron de "cuidar" a este joven que empezaba a ser la estrella del país.
Pero como se puede mostrar en el anterior párrafo, las comillas a esa palabra daban a entender que el verdadero sentido a ella era otro. A "cuidar" nos referimos a abusar y sobreexplotar de forma sexual al pobre rubio desde sus 8 años.
En todo ese tiempo, el rubio nunca fue capaz de pelear por sí mismo. Claro, siendo un niño no tenía muchas posibilidades de buscar ayuda. Y los que trabajaban en la mansión, sabían del trato del joven; ellos no desaprovechaban la oportunidad de desahogarse con la perra de su jefe sin cuidado alguno.
Golden también era abusado por estos idiotas que vivían en su mismo techo.
—Hasta aquí por hoy, perra. —Las palabras del mayor aliviaron el dolor de Golden, estas significaban que ya no seguía, al menos no por ahora. —Será mejor que te vistas, tendremos una fiesta dentro de 2 horas y necesitamos estar presentables, ¿Me oíste juguete de plástico? —La seriedad del hombre jamás era quitada, odiaba de sobremanera a aquella persona que le había dado la vida junto a la mujer que lo engañaba toda las noches. El mayor terminó de vestirse y salió de un portazo de la habitación de juegos.
—S-Si padre... —Fue su respuesta.
Sentía ese horrible dolor de haber sido violado por su padre, ¡Y por quinta vez en la semana! Sin contar las otras cuatro con el secretario personal del rubio mayor, y con el cocinero de la casa, quien le parecía divertido obligar al menor con un par de cuchillos en mano. Su vida ahora se basaba en ser reconocido por todo el mundo, para luego llegar a su casa e inevitablemente ser violado por personas que sobrepasan los 30 años de edad.
Su vida era una mierda.
Pero aun así seguía con vida, recordaba las veces en las cuales su madre de pequeño le repetía que nunca se rindiera, y que los malos momentos eran pasajeros. Muchos fueron sus intentos de suicidio, pero o terminaba siendo "rescatado" por la persona que llamaba padre, o la esperanza le decía: "No lo hagas, va a cambiar algún día".
Se vistió con dificultad al caminar, con el paso del tiempo había aprendido a ocultar su dolor de forma casi imperceptible. Al estar listo, salió de la habitación de "juegos" de su padre para ir a su cuarto a buscar una mejor ropa. Las lágrimas salían de él a pesar de que ya no estaba siendo violado, aun así el dolor de saber que esa era la única manera que su padre mostraba afecto sobre él estaba presente. No era el amor de un padre como el de las caricaturas que Golden veía. Era todo lo contrario a aquello.
Jamás en su vida su padre estuvo orgulloso de él.
—"¡Eres sólo un error!"
¿Tenía la culpa de nacer? No, pero... ¿Qué otra cosa podía hacer? Sólo lamentarse de lo que debía ser en esta vida. Ser un mero juguete sexual para su padre.
ESTÁS LEYENDO
Medidas // Golden x Freddy x Fred // Yaoi #FNAFHS
Fanfiction¿Quién cree que incluso aquella persona que estimamos mucho puede llegar a ser lo peor que otra persona se podría imaginar? bueno, quizás en vez de estar hablando de tres, hablamos de dos; Después de todo, ellos compartían el mismo cuerpo. Cada uno...