Ring riiiing.—Malditas matemáticas, estoy que voy a explotar por los exámenes. —Suspiró con rabia la rubia de ojos azules.
— Ja, ja, parece que no eres muy buena en esa materia Chick. —Comentó divertido Frederick que se había unido al grupo hace unas dos horas, y ya les tenía apodos a los dos amigos de su primo castaño.
—Para nada... ¿Tú si lo eres? ¿Me puedes dar tu método de estudio? —La esperanza de ser buena en la materia de los números estaba en ella. El castaño con Sombrero de copa se negó.
—Mi método es más complicado de lo que piensas. —Respondió algo avergonzado, quitandole los lindos pensamientos que tenía la joven. —Pero mi hermana puede que sí, su método es más para chicas cómo tú. —La verdad era que no quería enseñarle nada, pues era algo malo explicando ese tipo de cosas. Los ojos de la rubia volvieron a brillar al oír la respuesta de el primo de su amigo.
El pelirrojo miraba la escena enojado, aún sus sentimientos por la rubia no desaparecían, ¿Por que justo ahora tenía que tener ese moretón? Así pudiera burlarse del de sombrero de copa, sin que este le devolviera la burla.
Salieron en un recorrido largo hacía la cafetería de la escuela, así le mostraban al Frederick cada parte del instituto.
—Chica, ¿Donde estamos? —Preguntó el castaño de doble personalidad al ver que entraron en el módulo tres de la escuela.
—¿No lo sabes? Bueno, nunca te traje aquí porque creí que Golden Boy te había dicho. —Comentó la rubia del grupo. —Este es el edificio donde estudian los de preparatoria, aquí debe estar Golden. Y donde debería estar Foxy de igual forma. —Miró con reproche al pelirrojo, este desvió la mirada para no toparse con los ojos de su enamorada.
—Saben que soy bastante malo con todas las materias. —Se excusó el ojos ámbar por haber atrasado un año, Chica soltó un puchero.
—Oigan, ¿No deberían estar en receso los estudiantes? —Paró la caminata el de ojos zafiros con doble personalidad, y fijó su vista hacia uno de los salones donde habían varias personas levantadas. Todos los que lo acompañaban, de igual fomar, colocaron su atención a tal aula.
—¿Qué estará pasando allí adentro? ¿Se murió alguien? —Preguntó con sarcasmo el pelirrojo.
Los tres chicos que ya tenían tiempo estudiando en esa escuela, no vieron nada de absoluta relevancia. Pero Frederick notó que cierta pelirroja estaba dentro de esa aula acaparando la atención de todos.
Se dio una bofetada mental, si Golden estudiaba allí, y por ende, que era normal que Toddy también apareciera en ese lugar. Debía inventar una escusa antes de encontrarse nuevamente con el pelidorado. No quería volver a verle más en su vida.
—¡N-No debe de ser nada importante! —Se exaltó un poco el de copa alta. —Quisiera conocer más de esta escuela. —Tomó por un brazo a la rubia y comenzaron nuevamente a caminar. Un pelirrojo celoso y un castaño confuso iban detrás de ellos.
Más sin embargo, Golden había notado la presencia de los cuatro; y estaba ahora más molesto que nunca, el castaño hermano de la diva estaba con su mascota, con lo que a él le pertenecía.
/Salto de Tiempo/
—¿Y qué piensas de la escuela, Frederick? —Sonrió para la rubia de ojos violáceos.
—Me pareció muy bonita, Beautiful. —Contestó amablemente.
Freddy no ponía atención a lo que sus amigos estaban diciendo, es más, no los había escuchado en casi todo el día. Estaba enfrascado, curioso y dudoso por los sentimientos que empezaban a molestarlo con muchísima frecuencia. No era para nada normal lo que estaba pasando por su mente, estaba tan confundido con respecto a su corazón que ya ni sabía cual era la razón y cual no.
ESTÁS LEYENDO
Medidas // Golden x Freddy x Fred // Yaoi #FNAFHS
Fanfic¿Quién cree que incluso aquella persona que estimamos mucho puede llegar a ser lo peor que otra persona se podría imaginar? bueno, quizás en vez de estar hablando de tres, hablamos de dos; Después de todo, ellos compartían el mismo cuerpo. Cada uno...