bueno, este fanfic no es escrito por mí pero espero que les guste, tal vez algunos ya lo leyeron y los que no, pues disfruten ;) tengan buena noche! atte. Kmr_92
Eran las 9:00 de la noche tome mi cartera de la cama, iba maquillada con el pelo suelto mis rizos rojos caían en mis hombros un vestido negro con escote no muy pronunciado tacos bajos un abrigo negro, fui hacia la puerta decidida a juntarme con mis amigos, íbamos a juntarnos en un night club que los chicos frecuentaban, jamás había ido a uno y me sentía curiosa por conocerlo. A mis 18 años , no lo podían creer que no hubiera asistido a ningún lugar como esos, así que me invitaron casi forzándome ir, Nuestro grupo eran Nikolai un muchacho alto rubio de ojos verdes, Nastya mi mejor amiga de mi porte ni tan alta ni tan baja, de cabello color castaño ojos color miel, Vitaly de cabello negro ojos verdes tenía una buena presencia alto las mujeres de la clase se morían por el algo rebelde y estaba tratando de conquistarme desde que estábamos en la escuela. Subí a mi auto un audi negro y partí hacia el punto de reunión, La noche estaba fría y puse la calefacción.
El punto de encuentro era en la casa de Nastya. Al llegar me encontré en la entrada con Vitaly me sonrió y fue a mi encuentro
- Llego, ya está aquí. Todos salieron hacia la puerta viéndome con una gran sonrisa
- Ya quiten esa cara de alegría, solo voy por curiosa. Fruncí el ceño
- Este es el día en que mi niña se hace mujer. Rió NIkolai. Yo le saque la lengua. Nastya se acerco a la puerta.
- ya déjenla en paz.- tomo mi mano y me hizo pasar. Alegremente se sentó en el sillón y me ofreció el asiento a su lado palmeando el sillón. Le hice caso y me senté. Todos me miraban.
- Ya dejen de mirarme como bicho raro. Dije exasperada – Estoy lista. Dije levantándome todos rieron a carcajadas.
- Vamos entonces. Salimos todos en mi auto Nastya y yo, atrás Vitaly y Nikolai.
Pudimos llegar rápido ya que a esa hora el tráfico del día viernes en Moscú era menos. El night club llamado "Fabrique" era bastante sugerente bajamos y nos dirigimos a la entrada un robusto y fornido guardia custodiaba la entrada nos reviso y nos dejo entrar Me quede observando el lugar había un escenario en medio, la barra a un lado las luces en lo alto la música con un DJ y varias personas sentadas al lado del escenario, mayormente hombres bebiendo. Caminamos dirigiendo nuestro pasos hacia los sillones negros con una mesa en el centro cuando encontramos se sentaron le dije a Nastya al oído.
- Iré al tocador. Nastya asintió con la cabeza y dijo
- Te esperaremos.
- Bien. Dije y me dirigí hacia los baños del local.
- Cuando entre estaba vacío necesitaba lavarme las manos y retocar el maquillaje, aun no puedo creer que Nikolai y Vitaly me convencieran, que bueno que Nastya me acompañaba cuando mis pensamientos fueron interrumpidos por el sollozo de alguien que estaba dentro de los cubículos del baño. Me detuve sin hacer ruido trate de girar mis pies para irme cuando vi como se abría la puerta del cubículo y salía una chica , ¡Que chica! no era muy alta de un 1.55 delgada blanca pero tenía un hermoso bronceado unas largas piernas y torneadas llevaba una minifalda negra, una blusa blanca de manga corta con un nudo adelante dejando de ver su firme y hermoso abdomen tenía una pircing en el ombligo tenía un maquillaje cargado, el pelo parado color negro en punta y unos ojos azules como el cielo, tenía algo corrido el rímel por las lagrimas que había derramado estaban aun rojos me miro de repente y pareció asustarse por el saltito que dio; volteo y se dirigió al espejo sin darle importancia a mi presencia. Baje la cabeza y luego la mire.
ESTÁS LEYENDO
Jodido Destino
Fanfictiontú te negabas a amar pero llega alguien que te hace cambiar completamente, alguien que con solo ver te impacta y lo único que quieres ahora es estar con ella. Fanfic de autor desconocido