CAP#1

2.1K 47 3
                                    

Y aquí estaba yo Summer Isabell Williams Murray ,escuchando a mis padres pelearse, y aunque están separados desde hace años , aún no dejan de hacerlo.Mí padre sólo viene a verme 2 ó 3 veces a la semana y cada vez que viene es lo mismo.

Bajé , y entre a la cocina donde estaban las víboras a punto de matarce.

----Hola papi----dije

----Hola cariño. ----me dijo papá acercándose a mi para abrazarme y besar mi frente.

----cariño , vaz a llegar tarde al colegio. ----me dijo mamá.

----hablamos luego papi----le dije.

----o.k----dijo.

Salí de la casa y me dirijí al colegio el cual no es tan divertido porque mis amigo no están ahí.

Después de 7 horas de tortura finalmente tocaron la campaña para salir.

Me dirijí a una sección de fotos que tenia , y llegué tatde por el tránsito que había .

----Llegas tarde----me dijo mi bff #1,Brooke.

----Llegas tarde----me dijo mi bff #2,Kylee.

----Hola llegas tarde----me dijo mi bff #3.,,Zoe al menos fué educada.

----gracias ,estoy bien,y venía volando, y aún así llegué bien. ---les dije.

----sorry ----dijeron y luego me abrazaron

----Estás bien?----me dijo Zoe.

----si ----le dije.

----pues ve y cambiate antes de que Adrián se de cuenta----dijo Brooke

----o.k----le dije sonriendo.

Me fuí a cambiar, me puse un vestido amarillo, las maquillistas me maquillaran un poco y luego salí al set ,y por suerte mi sección hoy era con el papasito de Archie unos de los papasito del set.

----Llegas tarde ----me dijo Adrián

----acaso todos me van a decir eso hoy??----dije

----colocar al lado de Archie----dijo enojado.

----uufff que genio tienes---- le dije .

----cállate ----me dijo Walter sonriendo .

Me le acerqué y le olí el cuello,y en cuestión de segundos lo puse nervioso.

----sabes porqué no te cierro la boca ----le dije.

----no ,por qué? ----dijo

----Porque tienes novia papasito ----le dije muy cerca de sus labios.

----SUMMER! !----gritó Adrián

----no dejan que ni siquiera ponga un poco nervioso a Walter!! ---me quejé y todos se rieron.

----Colocate al lado de Archie y terminemos ésto de una vez ----dijo Adrián.

----ya voy !!----dije.

Me coloqué al lado de Archie y lo noté algo nervioso.

----tranquilo ,toca lo que quieras-- le dije y sólo sonrió, y luego entró en confianza.

Cando terminamos la sección, nos fuimos para un bar cercano , a tomarnos unos tragos.

----Quieres salir conmigo está noche a una fiesta? ?----me dijo Archie

---Si----le dije .

----Archie , espero que nos lleves a nosotras también ----dijo Zoe.

----no gracias----le dijo Archie.

----es que no te lo pregunté ----dijo Zoe sonriendo.

----no vas con conmigo ----le dijo Archie.

----Pero nosotras sí ----le dijo Brooke.

----si ya me salvé de una , no puedo salvarme de tres----dijo Archie.

----aún me voy contigo----le dijo Zoe a Archie.

Después de salir del bar ,me dirijí a mi casa , me acosté a dormir un poco ,me desperté a las 7:12pm, luego me di una ducha , me puse unos jeans ajustados, unos tacones negro,una blusa negra que dejaba al descubierto todo menos nos senos,me puse un poco de maquillaje, me dejé el pelo suelto, y ya estaba lista para la fiesta.

A las 9:05,Archie pasó por mí junto con las chicas .

Llegamos al club y de inmediato me dieron ganas de bailar ,pero decidí tomar un poco de whisky primero.

Brooke empezó a reirce como loca y todos la mirábamos raro,incluso el cantinero.

----Qué te pasa??----le dije.

----por qué no vamos a la pista y le mostramos a esas perras, que nosotras estamos más buenas que ellas y que bailamos mejor que ellas?----dijo mientras miraba a un grupo de chicas las cuales estaban bailando en la pista con unos chicos buenísimos.

----vamos----le dije.

Fuimos a la pista de baile y les robamos los chicos a las perras,éstas sólo nos miraban mientras nosotras bailabamos con sus pastelitos.

Después de bailar un par de canciones,decidimos sentarnos y tomar algo.



MODELOS Y PLAYBOYS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora