Jungkook iba a casa de Jimin, su madre le obligó a ir, todos en su casa lo obligaban a juntarse con Jimin, aún que el no quisiera.La señora Jeon y la señora Park han sido amigas desde siempre, el hijo de la señora Park, Jimin, tiene problemas sociales lo que le dificulta hacer amigos y la señora Jeon como buena amiga de la señora Park obliga a su hijo menor, Jungkook, juntarse con Jimin.
Cuando llegó, tocó la puerta y la madre de Jimin abrió. La señora Park le sonrió y le dejo entrar. Jungkook no es un chico del cual sus padres estén orgullosos, es un chico bastante problemático, se la pasa en fiestas, en donde lo único que hacen es follar y beber como si no hubiese un mañana. La señora Park sabía eso, pero también sabía que Jungkook no era una persona mala, total, le hacia un bien muy grande a Jimin, ya que era su único "amigo".
—Buenas tardes señora Park.— saludo Jungkook. — ¿está Jimin?
—Si querido, en su habitación, pasa.
Jungkook en respuesta asintió y subió al dormitorio de Jimin. Tocó la puerta pero no respondieron, abrió la puerta y entró. Lo que miró después le pareció de lo mas tierno, Jimin estaba dormido, tapado con una pequeña manta, hecho un ovillo.
Jungkook rió y entró, cerró la puerta y se sentó en el filo de la cama. Miró a Jimin un largo tiempo, no quería despertarlo, se miraba tan tranquilo y lindo. Jungkook pasó sus dedos por el cabello de Jimin y le acarició cariñosamente.
— Te deseo tanto Minie.— Jungkook se acercó y dejó un beso en la coronilla de Jimin.
Salió de la habitación de Jimin, listo para irse a casa, pero en el camino se encontró con la señora Park.
— ¿Ya te vas?
— Jimin esta dormido y no quise despertarlo.
— Jungkook. — el nombrado se giró quedando enfrente de la madre de Jimin.— Mira sé que no lo haces por tu voluntad el venir aquí, pero enserio te lo agradezco mucho.
Jungkook asintió y salió de la casa, iba a ir otra fiesta.
♣
Hola, vengó con un fanfic, y espero que le den amor, mucho amor.
Bueno hasta el próximo cap.
Bay bay
ESTÁS LEYENDO
Touch Me ✿ Kookmin
FanfictionDonde Jungkook acaba con la inocencia de Jimin → Actualizaciones Lentas → Capítulos cortos → Intento de lemon xd → Intento de fluff → Cliché Nota: es mi primer fanfic así que no esperen mucho ^^ Historia creada en 2017. Disculpen el cringe