Jimin y Jungkook estaban acurrucados viendo la televisión en casa del mas alto, eran muy cariñosos entre ellos, a pesar de que solamente son amigos.Jungkook tenia un brazo alrededor de los hombros de Jimin y éste recargado en él, por suerte la señora Jeon no se encontraba en casa. Últimamente ha estado encima de ellos cuando están juntos y eso incómoda al pelirosa.
—Ire por mas bocadillos Jiminie, ya regreso.— Jungkook se levantó y se encamino hasta la cocina.
Jimin se quedo viendo la televisión, y después de poco de tiempo alguien tocó la puerta. Jimin se levantó a mirar quien era, pero Jungkook apareció junto con él, y abrió la puerta. Jimin bajó la mirada a sus zapatos al ver de quien se trataba, era Joy quien traía un mini-short y una blusa con un escote muy revelador. Era obvio que Jungkook prefería a estar con chicas hipócritas pero con buen cuerpo, a que estar con un chico torpe, feo y gordo como él, así pensó.
Jungkook miro a Jimin y se sintió mal al verlo así de afligido.
—¿Qué se te ofrece? Joy.— preguntó Jungkook secamente.
—Jungkook quiero estar contigo.— y sin invitación a pasar, se adentro en la casa estampando sus labios con los de Jungkook.
Jimin miró, y sus comenzaron ojos comenzaron a aguarse, regresó a la sala y dejó que unas pocas lágrimas salieran.
Jungkook se quitó a Joy de encima y la echó de la casa, con muchas quejas por parte de ésta. Regresó con Jimin y lo notó mal.
—Lamento que hubieras visto eso.— Jungkook tomó asiento junto a él. Jimin levantó los hombros en señal de respuesta.
Jungkook frunció el ceño y se apegó a él, Jimin se sonrojó y comenzó a juguetear con sus dedos.
—¿Sucede algo? Jiminie.— Jimin negó.—, ¿y entonces por que te ves triste?— preguntó con voz suave.
Al no obtener respuesta, Jungkook tomó del mentón a Jimin y le obligó a mirarle. Jimin apuñó los ojos negándose a mirarle, tenía miedo de que Jungkook le gritase por ser así de infantil.
Jungkook suspiro enternecido, enserio que Jimin era muy adorable.
—Mirame Jiminie.— la voz de Jungkook era tan suave.
Jimin abrió lentamente sus ojos, esperando un grito, pero sin embargo se llevó una gran sorpresa al ver que Jungkook le besó justo en los labios.
Jimin se congeló con los ojos bien abiertos, a pesar de que fue solo un roce, Jimin se emocionó demasiado y no hizo nada. Al momento en que Jungkook se separo de él se puso rojo como un tomate y eso a Jimin le pareció tierno, mas sin embargo se quedó estático en su lugar.
—Jimin... Yo no quería... Bueno sí... Pero no ahora...— Jungkook comenzó a balbucear.
Jimin solo lo miraba y se imaginaba mil cosas en su cabeza, Jungkook le había besado no lo podía creer. Jimin reaccionó y acarició la mejilla de Jungkook, éste cerró los ojos ante el tacto y Jimin se fue acercando.
Ambos cerraron los ojos y se fueron acercando buscando el tacto de los labios del otro. De repente la puerta se abre, haciendo que los dos chicos se separasen de inmediato.
La mamá de Jungkook había llegado a casa, y Jimin lo agradeció un poco, tenía miedo de que Jungkook le rechazase porque no sabía besar.
Jimin y Jungkook estaban sonrosados y la señora Jeon notó eso, estaba muy molesta con el pequeño de Jimin pero aún así ella tenía la culpa de que su hijo se "hubiera hecho homosexual", ella lo sabía y lo sabía porque el mismo Jungkook se lo había confesado cuando le dijo que había terminado con Joy porque estaba enamorado de Jimin.
♣
Capítulo corto, sorry ;( pero en unas horas mas subire otro sera también uno cortito, y pues lamento la tardanza las/os quiero. La verdad no creo que algún hombre me lea XD, pues apenas voy iniciando esto y siento que no queda muy bien pero aun así lo voy a continuar XD.
BAY BAY
ESTÁS LEYENDO
Touch Me ✿ Kookmin
Fiksi PenggemarDonde Jungkook acaba con la inocencia de Jimin → Actualizaciones Lentas → Capítulos cortos → Intento de lemon xd → Intento de fluff → Cliché Nota: es mi primer fanfic así que no esperen mucho ^^ Historia creada en 2017. Disculpen el cringe