Jungkook llegaba a su casa, después de haber dejado a Joy en la suya, llamó a Jimin pero éste no le respondía y eso no ayudaba en nada a calmar su preocupación. Se le ocurrió llamar a Yangmi y preguntar si Jimin había legado al hotel. Por suerte si y tras ambos lamentarse por lo sucedido, colgó.
Unos gritos en la cocina llamaron su atención y pudo identificar ambas voces como las de sus padres. Se dirigió a la cocina y los gritos de su madre se volvieron más audibles y fuertes.
— ¿Qué sucede? — preguntó nada más llegó.
Yerin volteó a ver a su hijo y Jungkook notó que traía unos papeles en la mano. La curiosidad le invadió tras ver a su madre furiosa y a su padre molesto y confundido.
— Oh Jungkook que bueno que estás aquí, tenemos noticias — habló con falsa alegría, ironía radiaba en su voz. —, tu padre hipotecó la casa y tal vez muy pronto vivamos en la calle.
— Ya te dije que yo no lo hice...
— ¿Entonces quién? ¡eh!
Jungkook quedó perplejo, ¿hipotecar la casa?, debía ser una jodida broma.
— Puede ser un error del banco.
— Papá — interrumpió Jungkook. — ¿para qué pediste dinero al banco?
— ¡Que yo no lo hice!
Yerin siguió gritándole a su esposo y Jungkook solo los miraba, podía ver el estrés en la cara de su padre y estaba seguro que todo esto era una confusión.
— Debemos ir al banco. — comentó Jungkook.
— ¿Crees que no he ido ya? Pensé que era un error por que tu padre nunca me dijo de esto y fui — Yerin tiraba de sus cabellos desesperada. —. Debes pagar esto, no nos dejaras en la calle. — habló esta vez dirigiéndose a su esposo.
— Arreglaré esto — corrigió —, no pagaré nada, estoy seguro que es un error.
— Pues no te creo — interrumpió Yerin. —, sabrá en que te has gastado el dinero, de seguro con tu amante en los viajes que has hecho por que la casa está hipotecada desde hace ¡TRES SEMANAS! — gritó, ambos hombres la miraron sorprendidos —, ¿creíste que no me enteraría? Haz lo que quieras eso no me importa ya pero no me harás pasar por ésta humillación, hazte responsable de tus acciones.
— ¿Y de dónde sacaré diez mil dolares? — pregunto dejando de lado el tema de su infidelidad. —, éstas loca mujer, iré al banco.
— Me dejarás en ridículo con la gente del banco, no irás y pagarás lo que te corresponde. — tras decir esto Yerin subió a su habitación y se encerró en ella dando un portazo.
Un silencio incomodo se creo entre Jungkook y el señor Jeon, el primero se apoyó de costado contra el marco de la puerta mientras observaba a su padre, quien en ese momento se encontraba nervioso.
— ¿No dirás nada? — preguntó su padre luego de un momento.
— ¿Qué quieres que te diga? — suspiró. —, me sorprende si, un poco — caminó hasta posicionarse un poco cerca de él. —, pero no es como si esperara algo de ti, total, nunca estabas aquí —caminó hacia la salida de la cocina —, y ahora sé por qué. — y salió yéndose a su habitación.
No iba a negarlo, Jungkook se sentía decepcionado de su padre pero no esperaba demasiado de él por lo que sabia que en un futuro no muy lejano solo sería un recuerdo incómodo. Eso lo hizo pensar. Tras meterse en su habitación, se tiró en la cama y no pudo evitar relacionar la infidelidad de su padre con el comportamiento de su madre. Ella había estado demasiado fría y cortante, sobre todo con Jimin. Tal vez solo quería desahogarse y utilizó al pelirosa para ello. Sus labios se fruncieron en una fina línea. No le gustó para nada esa idea y aunque deseaba descartarla, no encontraba otra explicación del comportamiento de su madre. Esperaba no estar en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me ✿ Kookmin
FanfictionDonde Jungkook acaba con la inocencia de Jimin → Actualizaciones Lentas → Capítulos cortos → Intento de lemon xd → Intento de fluff → Cliché Nota: es mi primer fanfic así que no esperen mucho ^^ Historia creada en 2017. Disculpen el cringe