26

6.1K 522 132
                                    

Los pasos resonaban en el amplio pasillo, su respiración agitada prueba de haber corrido durante un largo tiempo. Llegó por fin a la habitación de Jimin y fuera de esta un Taehyung impaciente mordiéndose las uñas, probablemente esperándolo.

— ¿Qué le sucedió? ¿Esta bien? — soltó sin rodeos, notablemente preocupado sacando al chico de sus pensamientos.

— Por fin llegas Jungkook, me lleve un gran susto, el doctor ha dicho que Jimin está bien, solo que aún no despierta, su madre está dentro acompañándolo.

Y después de contarle todo lo sucedido a Jungkook, éste espero impacientemente a que su ex suegra saliera para poder ver a Jimin.

Necesitaba verlo, comprobar que de verdad estaba bien si no jamás se sentiría tranquilo. Una enfermera entró a la habitación y al abrir la puerta, Yangmi lo miró.

Salió de la habitación y a pasos lentos se acercó a Jungkook. Mirándolo fijamente, Jungkook notó que los ojos de la mujer estaban inyectados en sangre producto del llanto y que nuevamente se volvían acuosos.

Sin pensarlo, se levantó de su puesto y abrazó a Yangmi, quién inmediatamente se echó a llorar.

Taehyung observaba en silencio, lamentando todo lo que sucedía con Jimin.

Luego de unos minutos, Jungkook y Yangmi se separaron y el castaño preguntó por la salud de Jimin.

— Tuvo un golpe fuerte en la cabeza, afortunadamente no fue grave y el doctor ha dicho que es normal que esté dormido — Yangmi respiró. —. Tal vez despierte en unas horas.

Jungkook asintió, quería ver a Jimin pero antes debía cerciorarse de una cosa.

— ¿Ha llamado a la policía?

— Si — suspiró. —, dijeron que en cuanto despertara Jimin les llamara. Necesitan cuestionarlo.

Jungkook asintió y tras obtener el permiso de su ex suegra para entrar, caminó hacia la habitación.

Ver a Jimin inconsciente, acostado en una camilla y con algunas agujas conectadas en sus brazos. No pudo evitarlo y comenzó a llorar levemente.

Acercándose a la camilla tomó asiento a un lado de esta. El brazo de Jimin llamó su atención y era que tenía varios hematomas en tonos púrpuras. Tragó pesado y acarició su brazo cariñosamente un largo rato.

No sabría con certeza que haría si el estado de Jimin estuviese en uno peor, probablemente no se controlaría y molería a golpes al causante. Estaba demasiado molesto y agradecía a Taehyung que estuviese en ese preciso momento. Si el hombre se hubiese llevado a Jimin, jamás se lo perdonaría.

Aún sentía sus lágrimas deslizarse pero poco le importaba, incluso escuchó la voz de la enfermera pidiendo que saliera.

Sosteniendo su mano, se acercó y depositó un suave beso en su frente.

— Te amo.

• • •

Despertó con un leve dolor de espalda, había dormido sentado a un lado donde se encontraba Jimin. Eran las 3:30 de la madrugada, Jungkook voltea a ver a Yangmi y ésta se encuentra dormida.

Dirige su vista hacía Jimin y se sorprende cuando mira que ha despertado.

— ¿E-estas bien? — pregunta nervioso. —, ¿Te duele algo? ¿Q-que..

— ¿Qué haces aquí? — se congeló inmediatamente al escucharlo.

— J-Jimin no sé...

— ¿Qué es lo que quieres? ¿No tuviste suficiente? ¿Quieres seguir burlándote de mi? — la voz de Jimin comenzando a romperse.

— Las cosas no son como crees — dijo rápidamente angustiado. —, te juro que no pasó nada con Joy, jamás mentí con respecto a mis sentimientos, yo de verdad te amo.

— J-Jungkook — lágrimas comenzaron a deslizarse por el rostro de Jimin.

Yangmi había despertado por los culpa de los murmullos de los dos y al pestañear ya se encontraba besando y abrazando a su hijo.

— Calma — habló Jungkook al no poder retener los poco audibles sollozos de Jimin—, hablaremos en otro momento solo descansa.

— Si, duerme, es temprano cariño y necesitaremos energía para dentro de unas horas.

Los tres en un par de minutos se encontraban dormidos, realmente estaban demasiado cansados y no pensaron en algo más que dormir.

La mañana llegó y a primera hora el doctor se encontraba en la habitación. Jimin estaba fuera de peligro, a pesar que la herida había sido un poco profunda, no había perdido demasiada sangre como había dicho Taehyung, solo le quedaba sobrevivir con dolor de cabeza y en la zona dañada, un par de medicamentos y antiinflamatorios por si acaso se infectara la herida.

Yangmi había llamado a los detectives de la policía que estaban llevando su caso y a las 10 de la mañana, ya se encontraban en el hospital. Taehyung había ido también y aprovecharon de hacerle el interrogatorio.

— Jimin, ¿Cómo fue que descubriste que él te seguia?

— Lo miré en el autobús, él no me miró, al menos no cuando subí, trate de ignorarlo y bajarme en la siguiente parada. Cuándo estaba por bajarme, él me miró y solo corrí, me di cuenta que él me estaba persiguiendo.

Habían contado ya la mayor parte de lo sucedido y solo quedaban un par de preguntas más.

Al finalizar, dejaron pasar a la señora Park y a Jungkook a la habitación.

— Bueno señora, hemos encontrado algo de información sobre Park Mingi.

Yangmi inspiró nerviosa.

— Él no escapó de prisión. — Yangmi lo miró incrédula.

— ¿Cómo es que está fuera entonces? — habló intranquila.

Kang, uno de los oficiales, le entregó un sobre a Yangmi y la mujer lo abrió, pero aún así no entendía.

— ¿Qué es esto? — preguntó.

— Alguien pagó la fianza. No pudimos descubrir quién fue, por más que intentamos, la policía japonesa no nos dio demasiada información — suspiró. —. Sabemos que la transferencia del dinero fue de aquí.

— ¿De aquí? ¿De Busan?

— Si, tenemos el código, nos queda averiguar el número de cuenta y al dueño de la misma.

— Muchas gracias. — agradeció sinceramente Yangmi.

— De nada y le aseguro que el señor Park regresará a prisión.

Y sin más, ambos salieron de la habitación.





I'm sorry :'( (3/3)

¡Feliz año nuevo!

Espero se la hayan pasado genial rodeado de sus seres queridos.
Ojalá cumplan sus propósitos y sean enormemente felices.

Y ya sé, soy pésima para crear un maratón, pero en mi defensa justo en Navidad mi internet falló y no tuve hasta hoy soo por suerte me acordé y lo subí yeii

Mi bebito lanzó arte todo su ser es arte, promise es tan hermosa por diooos no puedo dejar de escuchar nuestro Jiminnie tiene una voz angelical y me encanta que se aproveche de ello. Bro la canción es tan hermosa ajshalnakqsbka

Muchas gracias por leer

Touch Me ✿ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora