09

15K 1.5K 299
                                    


Jungkook ha estado bastante mal durante los últimos dos días, esta acabando con la inocencia de Jimin que su conciencia no le deja tranquilo. No puede ni concentrarse en las clases pensando en ello y ya ha tenido tres llamadas de atención del profesor, que hasta piensa que lo va a sacar de su clase.

Pero eso no le importa a Jungkook, no sabe si fue muy astuto de su parte, evitar a Jimin durante los últimos dos días, a pesar de que éste le insiste que vaya a su casa. Si Jimin lo quisiese besar, que sería lo más obvio, perdería por completo la cordura y no sabría hasta donde terminaría.

Sacudió levemente su cabeza al darse cuenta de los pensamientos morbosos que tenía hacía Jimin y para cuándo salió de su estado de ensoñación se dio cuenta que estaba solamente él en el salón de clases.

—¿Cuándo salieron todos?

Tomando su mochila salió del salón de clases, dirigiéndose a la salida. Iba caminando tranquilamente por los pasillos, cuando notó una cabellera rosada fuera de la escuela, estaba lejos pero no lo suficiente como para que Jungkook no lo reconociera, es decir, Jimin podría estar a miles de metros de distancia y Jungkook lo reconocería.

Al llegar justo afuera de la entrada/salida del instituto, fue cuando Jimin lo notó. Jungkook se puso muy nervioso.

Jimin saludo agitando su mano y sonriéndole tan tiernamente, o al menos eso pensaba Jungkook. Sin duda este chico lo traía loco.

Jimin comenzó a caminar en su dirección mientras Jungkook se quedó parado en su lugar, pero en lo que Jimin avanzaba, Joy llegó y abrazó a Jungkook besándole justo en la boca. Jimin detuvo su andar y quedó estático en su lugar, miraba a Jungkook y a Joy y sus ojos comenzaron a aguarse, Jungkook empujo a Joy bruscamente y fue a con Jimin.

Jimin al ver que Jungkook se acercaba, agachó la mirada y comenzó a jugar con las mangas de su sudadera, no quería que Jungkook le mirase llorando. Sorbía por la nariz y se limpiaba las lágrimas de vez en cuando.

—Jimin, lamento... qué hayas mirado eso.

Jimin solo negó con la cabeza y apuño sus ojos tratando de que lágrimas no salieran pero fue inútil.

—¿Estas bien?

—¿Son novios?—  levantó la mirada y le vio directamente a los ojos con un deje de decepción y esperanza a la vez.

—¡¿Qué?! No... No claro que no, tú miraste ella me besó no yo ¡ella! — respondió con desesperación.

A Jimin le dolió mucho ver esa escena, a pesar de que Jungkook no la besó, pero tenía dudas sobre su noviazgo con ella. ¿Qué solo lo quería besar? ¿nada más? ¿por eso solo iba con él? ¿para intentar besarlo?

Jimin comenzó a formular miles de preguntas y llegó a la conclusión de que Jungkook solamente le quería besar, por eso desde el beso ya no ha ido a su casa. Jimin comenzó a llorar más fuerte y salió corriendo de la universidad, dejando a Jungkook un poco confundido.

Jungkook optó por seguirlo pero una castaña irritante le tomó por el brazo y lo guío hacía adentro del instituto.

— Oh no, sueltame, eso no va a suceder. — dijo Jungkook al saber las intenciones que tenía Joy.

— En casa de Jae no dijiste lo mismo.

— Lamento todo eso, solamente lo necesitaba.

— Pues ahora yo lo necesito.

— Ese no es mi problema. — se soltó del agarre de Joy bruscamente. — Adiós.

Regresó afuera, rápidamente se subió a su auto y lo puso en marcha. Se alegró al ver a Jimin sentado en una banca esperando el autobús, se detuvo admirando a Jimin, parecía ser que todavía estaba llorando. Jungkook se sintió culpable.

Bajando del auto, Jungkook se acercó a Jimin y tomó asiento junto a él. Jimin aun no lo notaba, no hasta que Jungkook colocó una mano en su muslo derecho.

Jimin saltó de sobremanera, asustando a ambos y luego miro a Jungkook sorprendido.

—¿Qué... qué haces aquí?

— Nada, solamente estoy disfrutando de la vista.— Jimin fijó su vista hacia enfrente.

— No es muy bonita.

— No me refiero a eso— indicó con su dedo índice donde Jimin vio antes.—, me refiero a esto.— apuntó hacia Jimin.

Jimin se sonrojó violentamente y no pudo evitar sonreír. Pero luego recordó porque seguía ahí Jungkook.

— Basta, ¿porqué me haces esto Jungkook?

—¿Hacer qué? — fingió inocencia.

— Jungkookie yo te quiero mucho, ¿porque eres así conmigo? ¿Qué tu no me quieres?— los ojitos de Jimin comenzaron a aguarse y no tardaron en llenarse de lágrimas.

Jungkook se sintió muy culpable, no debió haber ignorado a Jimin pero ¿que iba hacer? Obviamente fue muy idiota al haberlo ignorado pero estaba asustado y lo peor era que no sabía por que. Su conciencia no lo dejaba tranquilo, y no se dio cuenta de que lastimaría a Jimin.

— No digas eso Jimin, yo si te quiero...

— Entonces ¿porque me ignoras?— interrumpió — no me contestas las llamadas ni los mensajes, no has ido a mi casa, intente ir a la tuya pero tienes alguna excusa. ¿Solamente me querías besar? Si es así no importa dejare que me beses cuanto tu quieras pero por favor no me dejes.

— Jimin eso no pasará, soy un idiota pero jamas te dejaría, y no pienses que solo te quiero besar.

—¿entonces si me quieres?

— Te quiero Jimin, no lo olvides nunca. — Jungkook tomó la nuca de Jimin y le besó. No importaba en esos momentos la gente que pasaba y les miraba asqueados, ahí solo existían ellos dos.

— Yo tambien te quiero Kookie, no lo olvides.










Hola gente ha pasado un tiempo.
Capitulo cursi pa'que no le tiren con la chancla. Lamento no haber actualizado me odio, la escuela me tiene ocupada y se que no es excusa pero bueh.
bueno se cuidan.
BAY BAY

Touch Me ✿ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora