02

19.9K 1.9K 748
                                    


Jungkook salió de la universidad, ya habían terminado las clases, iba hacia su auto, pero en el camino se encontró con Joy.

— Hola mi amor.— saludo Joy dejando un casto beso en los labios de Jungkook.

— Hola, ¿vienes conmigo?— Jungkook la tomó de la cintura.

— Hoy no, iré a casa de Lisa. —Joy enrollo sus brazos en el cuello de Jungkook.

— Esta bien, nos vemos. —le dio un beso en los labios en modo de despedida y fue hacia su auto.

Cuando llegó a su auto, entró en el y lo puso en marcha, luego de cinco minutos un mensaje le llegó.

Jiminie•

Kookie, espero no te molestes por lo que te voy a pedir pero, ¿podrias venir por mi a la escuela? Me quede haciendo un trabajo y el autobús se me paso. ¿Si puedes?
(01:34)

Dame cinco minutos Jimin, voy para allá.
(01:35)

Eres el mejor, Kookie <3
(01:35)

Jungkook no se esperaba un corazón por parte de Jimin, llegó hasta sonrojarse.

Jungkook era un año mayor que Jimin, por lo que no iban juntos en la escuela, Jungkook iba en su primer año de universidad, mientras que Jimin en su último año de preparatoria.

Cuando Jungkook llegó a la escuela de Jimin, aparcó y salió del auto a esperarlo. Se recargó en el capote del auto y miró a Jimin salir. Jungkook al mirar a Jimin sonrió y viceversa, Jimin cruzó corriendo la calle hasta llegar a con Jungkook.

—Gracias por venir, Jungkook.— le abrazo Jimin.

—No es nada, anda sube.— Jimin asintió y se subió al asiento de copiloto.

En el camino hablaban de temas triviales, ninguno se aburría estando con el otro, llegaron a casa de Jimin y éste se bajó del auto.

—Gracias Kookie, ¿no te quieres quedar a comer?

—No gracias Jimin, y de nada.

— Esta bien, ¿vendras hoy?

— Creo.

— Ojala que sí, bueno hasta en la tarde Kookie. — se despidió Jimin.

— Jimin.—el nombrado se giró, Jungkook no sabía lo que iba a hacer, pero estaba seguro que no se arrepentiría.— Si quieres puedo pasar por ti mañana también.

—¿Enserio?—los ojos de Jimin brillaron.—me gustaría mucho Kookie.

—Esta bien, tal vez en la tarde venga Jiminie, adiós. — arrancó el auto.

—Me dijo Jiminie.— se dijo Jimin para él mismo una vez que Jungkook se fue.


Touch Me ✿ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora