Jimin se encontraba plácidamente durmiendo en el sofá de su casa, después de haber visto tres películas en la noche, no aguanto más y durmió allí.Por suerte, había bajado con un par de almohadas y una cobija de su habitación. El día de hoy no tenía clases, así que disfrutó de un maratón de películas del martes por la noche.
Perezosamente se sentó y se estiró haciendo crujir su columna vertebral. Se levantó y se dirigió a la cocina, al entrar, se encontró con una nota pegada de su mamá en el refrigerador, diciendo que había ido a hacer unos pagos en la ciudad, que llegaría tarde y que él se prepara el desayuno, entonces después de leer la nota, agarró un tazón y se sirvió cereal en el. Fue al comedor y se dispuso a comer su desayuno, cuando el sonido de su celular irrumpe.
Levantándose sin prisa, fue a la pequeña mesa que está enfrente del sofá, tomó el celular y descolgó sin fijarse quién era.
—¿Hola?
—Buenos días Minie, ¿cómo estás?— era Jungkook. Jimin inconscientemente sonrió.
—Muy bien Kookie, ¿tu?
—Exelente después de escucharte— Jimin se sonrojó.—, ¿estas en tu casa?
—Si claro, oye ¿puedes venir? Mamá no está y me siento raro.
—Esperaba que me invitaras, voy enseguida.
La relación entre ellos dos no había cambiado mucho, pero aún así ambos se ponían nerviosos al recordar lo que sucedido. Cortó la llamada y siguió comiendo su cereal, ya que terminó fue a lavar el plato que utilizó, y esperó a Jungkook en la sala de estar.
Minutos más tarde tocaron la puerta y Jimin corriendo, fue a abrirla. Jungkook estaba detrás de ella y Jimin le invitó a pasar. Ambos fueron a la sala de estar y hablaron de temas triviales. Jimin no supo si fue bueno o malo, que no estuvieran hablando de lo ocurrido hace un par de días. Así que cuando se acordó de ello se puso muy nervioso, y comenzó a jugar con las mangas del suéter.
Jungkook notó aquello y sonrió, probablemente ya sabía a qué se debía.
—¿Ocurre algo Minie?
—¿eh?... No nada.
—¿Así?, y porque te noto tan nervioso.— Jungkook de a poco iba acercándose más a Jimin, y éste se ponía más nervioso.
—Es que...— tragó saliva.— si me pasa algo... O bueno eso creo.
—¿Así? ¿y qué es? dime.— Jungkook se acercó más a Jimin y quedaron lo bastante cerca como para que sus rodillas chocasen.
Jimin de nuevo tragó saliva, Jungkook colocó su codo en su pierna y recargo su cabeza en su mano, mirando atento a Jimin.
—Es que Jungkook... No puedo dejar de pensar en ti— Jungkook lo miro un poco sorprendido para luego esa mueca volverse una pícara.— Perdón es decir...— se corrigió.— en el beso.
Jimin se tapó la cara con sus manitas completamente sonrojado, Jungkook lo miro y sonrió leve.
—Lo siento.— se disculpó Jimin.
—¿Qué dices?
—Por el beso, es que no se besar de seguro sentiste feo.
—Claro que no, bobito.— dijo Jungkook retirando las manitas de Jimin de su cara.— De hecho, me encantó.
Jimin lo miro aún sin creerle.
—No es verdad Kookie.
—Si lo es, es más, lo haría mil veces más.
Jungkook tomo la cara de Jimin y comenzó a repartir besos por su cara. Jimin reía a carcajadas, pero evitaba que Jungkook le besase en los labios, era obvio que él quería que Jungkook lo hiciera pero sentía que a Jungkook no le gustarían sus besos.
—Kookie no se besar, no estoy listo.
—Esta bien Jimin, no te preocupes esperaré hasta que tú quieras.— Jungkook utilizó un tono de voz tan dulce, que Jimin pensó que en cualquier momento se desplomaría en sus brazos.
Jungkook acostó a Jimin en su regazo y comenzó a mecerlo como a un bebé. Jimin gustoso se quedó ahí y beso el mentón de Jungkook para luego sonrojarse.
—Jungkookie, ¿y si tú me enseñas?— Jimin estaba muy avergonzado por lo que le acababa de pedir a Jungkook así que se ocultó en su pecho.
—¿Qué? — pregunto Jungkook con una sonrisa de oreja a oreja.
—A besar, no me hagas repetirlo.— dijo aún entre el pecho de Jungkook.
—¿Estas seguro?
—¿No quieres?— Jimin salió del pecho de Jungkook y le miro con ojos tristes.
—No claro que sí quiero, ya te dije que me encantas pero quiero saber si tú quieres.
—Si quiero Kookie— respondió sonrojado.— después de todo solo quiero besarte ati.
Jungkook sonrió y tomó a Jimin de la barbilla obligándolo a mirarlo.
—Muy bien, Minie sólo trata de seguirme, ¿esta bien?
Jimin respondió con un asentamiento y Jungkook junto sus labios moviendolos lentamente.
Jimin intento seguir el ritmo pero gracias a su inexperiencia hacia movimientos torpes logrando que sus dientes chocasen. Jungkook lamía y succionaba su labio inferior y Jimin trato de hacer lo mismo, pero sus pulmones exigían algo de aire así que se separaron.
—No lo hiciste tan...
Jungkook fue interrumpido por los labios de Jimin y de nuevo se besaron. Jimin rodeo el cuello de Jungkook y se sentó a horcajadas sobre él mientras succionaba los labios de Jungkook tal y como lo hacía él un momento atrás. Jungkook un poco sorprendido pero más gustoso con la acción de Jimin posó sus manos en la cintura de Jimin sin separar sus labios. Jungkook se sorprendió de lo rápido que había aprendido Jimin, Jungkook ahora intento meter su lengua en la boca de Jimin y éste la abrió más dándole luz verde a Jungkook. Jungkook comenzó a explorar la cavidad bucal de Jimin con su lengua y viceversa, dejando que un pequeño hilo de saliva saliera por la comisura de los labios de Jimin. Nuevamente se separaron por un poco de oxígeno para besarse otra vez. Estuvieron así por un momento antes de que el claxon de la señora Park sonara anunciando su llegada.
Jimin bajó de Jungkook y sentó a un lado de él con el rostro de color carmín, Jungkook se rió y rodeó a Jimin con su diestra dejándole un pequeño beso en la coronilla.
—Aprendiste muy rápido Minie, pero hay algo que falta.
—¿Qué es?
—Vamos a tu habitación.
♠
Holens otro capítulo, déjenme decir que anule este capítulo porque Wattpad se me puso re loco y pues eso, veo que hay personitas que les gusta está historia y me pone muy feliz :'))
Bueno ya no tengo que decir
BAY BAY
ESTÁS LEYENDO
Touch Me ✿ Kookmin
FanfictionDonde Jungkook acaba con la inocencia de Jimin → Actualizaciones Lentas → Capítulos cortos → Intento de lemon xd → Intento de fluff → Cliché Nota: es mi primer fanfic así que no esperen mucho ^^ Historia creada en 2017. Disculpen el cringe