Jungkook miro fijamente a Jimin, y éste estaba completamente cabizbajo. Sin duda lo había estropeado todo al confesarse, no traspasaban la línea de amistad y se conformaba con eso, pero ahora que Jungkook lo sabe las cosas serían diferentes, pensó.Jimin no quería levantar la cabeza y ver a Jungkook, que sin duda lo rechazaría por la chica de la que está enamorado. Jimin se levanto de la cama y miro sus zapatos, Jungkook observaba cada movimiento que Jimin hacía.
— Kookie, s-sera mejor irme.— dijo nervioso.
Jungkook rió leve y negó con la cabeza, eso hizo que Jimin levantará la mirada y le mirara confundido.
—¿Qué... te parece gracioso?.— Jungkook tomó la mano de Jimin y tiró de él para que se sentara de nuevo en la cama.
— No hay nada gracioso Jimin, sólo que tu también me gustas. — lo último lo dijo con un sonrojo en sus mejillas, a Jimin le pareció tan tierno, pero estaba sorprendido con la confesión de su amigo.
—¿C-Cómo?
—Tu también me gustas Minie. — le miró. — Me reí por que pensé que yo era demasiado obvio, pero eres tan distraído que creo que no te habías dado cuenta. — sonrió.
Jimin ahora era el sonrojado.
—¿Enserio?— preguntó Jimin.
—Enserio.— afirmó.
—Tu también eres muy distraído, Kookie.— sonrió sonrojado.
—¿Así? ¿Y porqué?.
—Tu me gustas desde hace tiempo.
Jimin sonrió mostrando sus dientes, haciendo que sus ojos formaran una fina línea. Su rostro se tiño en un color carmín total.
—Y tu a mi.— Jungkook tomó la delantera e hizo lo que desde hace tiempo había querido hacer, besar los carnosos labios de Jimin.
Jimin era un total inexperto en besos, así que Jungkook solo le dio un casto beso de tres segundos. Jimin se abalanzó hacia Jungkook y le abrazó, Jungkook por supuesto que correspondió, y ambos rieron.
Estaban felices por que ambos se querían mutuamente, ambos eran correspondidos. Jungkook le besaba la mejilla a Jimin, cada vez que podía y Jimin se avergonzaba, pues a pesar de que sólo ellos dos estaban en el dormitorio no estaba acostumbrado a las muestras de afecto, no le molestaba en lo absoluto sino al contrario, le encantaba.
Ambos estaban recostados en la cama viendo televisión, Jimin de a poco comenzaba a dormirse, pero no debía hacerlo, le había llamado a su mamá para que fuese por él y él quería estar bien despierto cuando su madre llegase.
Jungkook se aprovechaba de que Jimin estuviese somnoliento para plantar uno que otro beso en su rostro. Jimin fingía dormirse pero su rostro sonrosado al ser besado por Jungkook lo delataba. Jimin era la persona más tierna e inocente que Jungkook había conocido en sus cortos dieciocho años de vida.
—Creo que ya llegó mi mamá. — dijo Jimin al oír un claxon.
Jungkook se levantó y fue hacia la ventana de su habitación, se asomó para ver si había algún auto.
—Es en la casa de enfrente Jimin. — dice y Jimin asiente. — Además, si hubiese sido tu mamá, hubiera venido hasta acá, hubiese tocado el timbre y se quedaría a charlar con mi madre.
Jimin ríe y vuelve a asentir, era muy cierto lo que Jungkook le estaba diciendo, las mamás de ambos eran muy unidas, eso le llevó a pensar, ¿qué va a suceder con Jungkook?, es decir, ya se declararon, ¿que sucederá con su relación de "amigos"?, no mentiría si dijera que Jungkook le gustaba, por qué lo hacía y lo hacía mucho, Jimin se avergonzaba de pensar en aquellas cosas, siempre fue muy tímido con respecto a sus sentimientos, a pesar de que Jungkook es el primer y único chico en el cuál se interesó. Jimin siempre que se quedaba en casa con su madre miraba una que otra novela tonta donde los protagonistas se confesaban su amor y terminaban besándose muy desesperadamente, al final no sabía como terminaba la pareja pues su madre cambiaba el canal del televisor. Inocentemente una vez Jimin le había preguntado a su madre que hacía la pareja después de besarse, a lo que la mujer riendo enternecida le respondió; hacen cosas de adultos Jiminie, tú eres muy pequeño para ver eso. Jimin sabía lo que eran las cosas de adultos, ya le habían enseñado sobre eso en el colegio. El pensar que después de que se besó con Jungkook, iba a terminar como en las novelas tontas de su madre, se sonrojó totalmente. No debería estar pensando en esas cosas.
Jungkook que lo había estado observando, notó aquello.
— ¿Sucede algo Jiminie?
— ¿Eh?...no nada...¿q-que podría suceder?...nada.— Jimin se sonrojó a más no poder. Literalmente podrías compararlo con un tomate y Jimin estaría más rojo.
Jungkook comenzó a reír más fuerte, Jimin estaba nervioso y oírlo tartamudear, le gustaba a más no poder.
—¿Qué pasa Jiminie?.— Jungkook volvió a sonreír socarrón.
— Na-nada ya te lo dije.— no iba a caer otra vez y ahora menos por qué le daba mucha vergüenza decirle. — Oh ¿escuchaste eso? Mi mamá ya llegó nos vemos luego Jungkookie. — Jimin se acerca y deja un beso en la mejilla de Jungkook para luego salir corriendo de la habitación.
Está vez Jungkook no lo detiene porque el timbre de la casa había sonado y el carro de la señora Park estaba estacionado afuera desde hace unos cinco minutos.
♣
Hola de nuevo gente :3
Bueno primero que nada lamento la tardanza, no me gusta que los autores se tarden mucho en actualizar porque siento que se pierde la emoción o algo así y no me gusta hacerlo, no quiero que me abandonen :'( pero entiendanme tal vez sea la única escritora en Wattpad sin internet XD.
Quería decirles que si habrá lemon aquí obvio pero será un poquitín más adelante y será bien principiante o algo así, será mi primera vez escribiendo eso y espero y les vaya a gustar, todavía ni lo escribo y ya ando bien histerica XD.....
Nuevamente gracias por su apoyo espero y sigan aquí :'( enserio se los agradezco mil ya no las aburro más.
BAY BAY
ESTÁS LEYENDO
Touch Me ✿ Kookmin
FanfictionDonde Jungkook acaba con la inocencia de Jimin → Actualizaciones Lentas → Capítulos cortos → Intento de lemon xd → Intento de fluff → Cliché Nota: es mi primer fanfic así que no esperen mucho ^^ Historia creada en 2017. Disculpen el cringe