27

3.3K 226 53
                                    

Aún se encuentra en el hospital, Jimin no logra conciliar el sueño a altas horas de la madrugada; las tres de la mañana específicamente. Habían pasado tres días desde que los policías fueron a cuestionarlo y esa misma noche se desmayó. El médico había dicho que era normal, ya que el golpe que recibió en la cabeza fue duro. Sin embargo, el dolor aún persistía pero al pasar los días fue disminuyendo.

No había visto a Jungkook desde entonces y no porque el pelinegro no quisiese sino porque él no le quería ver. Los tres días Jungkook vino y traía pequeños obsequios; un ramo de flores, chocolates y un par de libros. Claro que su madre era quien se los pasaba pero el pelinegro se quedaba afuera esperando. Incluso la noche de su desmayo Jungkook durmió en la sala de espera. No pudo evitar sentir angustia y un poco de culpabilidad por eso.

Tenía miedo. No quería enfrentarse a él. No quería escucharlo decir que estaba enamorado de otra persona, no lo soportaría. De verdad que no lo haría.

— ¿Estás bien cariño?

Escuchó a su madre hablar, mientras se levantaba del sillón de la habitación, limpiando las mejillas de Jimin con sus pulgares. No se dio cuenta en el momento que comenzó a llorar. Asintiendo levemente se acomodó en la camilla y su madre comenzó a peinar sus cabellos.

— Ya pasará, se arreglará esto y verás como todo termina para bien.

No supo a qué situación se refería, pero fue lo único que necesito para poder dormir al fin.

• • •

— Jungkook vamos, alegra esa cara todo se solucionará.

Recién salía de la universidad y tenía a Taehyung y a Joy por ambos lados, con el primero tratando de animarlo.

— No creo que suceda.

— Oh vamos, anímate, en menos de lo que piensas tendrás a Jimin en tus brazos dándose besitos. — Taehyung comenzó a tirar besos al aire de manera exagerada haciendo reír a Jungkook.

— Espero tengas razón.

— Deberías saber que tengo razón. Es un malentendido ya me lo habías platicado. Pero si debo decirte algo, teniendo a la razón de su ruptura A TU LADO te será más difícil conseguirlo, tú sí que eres estúpido. — enfatizó, señalando a Joy sin disimulo.

La pelinegra rodó los ojos.

— Taehyung no exageres, Jungkook y yo somos amigos ahora. ¿Apoco su novio es un celoso posesivo? — Joy fingió sorpresa con un suspiro dramático —, Jungkookie que bajo caíste.

Jungkook gruñó pero antes de que pudiese decir algo el castaño se le adelantó.

— Al contrario mi queridisima, Jimin es una de las personas con el corazón más hermoso que puedas conocer y eso que hablamos en una noche en menos de 5 minutos.

Jungkook lo miró, atento a lo que fuese decir, al igual que Joy.

— Además te recuerdo que ustedes son ex y tuvieron sus cochinadas, fue obvio que se haya sentido inseguro. No solo estás equivocada si no que eres estúpida.

Joy frunció el entrecejo, boqueando claramente ofendida. Jungkook ahogó una risa.

— Yo jamás fui así con Jungkook y mira que este tiene una lista bastante larga de antecedentes.

Touch Me ✿ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora