03

17.3K 1.8K 355
                                    


Jimin intentaba escuchar la conversación a través de la puerta del dormitorio de Jungkook. En cuanto la señora Jeon llegó junto con Joy, Jungkook lo metió en su habitación. Lamentablemente no se podía oír nada, ya que la habitación de Jungkook quedaba en el segundo piso.

Bufando y un poco frustrado se recostó en la cama de su amigo.

— Ni la película nos dejaron terminar de ver.— bufó otra vez.

Jimin se estaba aburriendo, se acomodo mejor en la cama, se quito los tenis que traía y se tapó con la cobija que había ahí. Comenzó a darle sueño y poco a poco se iba durmiendo. Después de unos minutos Jungkook entró en la habitación maldiciendo por lo bajo, Jimin se hizo el dormido y entonces Jungkook lo miró. Inmediatamente Jungkook se echó a un lado de Jimin, y le abrazó por la cintura. Jimin se sonrojó e intento no sonreír, pero no pudo evitarlo, se sintió agradecido de que Jungkook no lo hubiera visto.

Jungkook lo apegó mas a él, y Jimin pudo sentir la respiración de Jungkook en su cuello. Jimin cerró los ojos por inercia, disfrutando de la calidez que Jungkook le brindaba. Todo es tan perfecto, pensó Jimin, pero el sonido de su celular hace que todo termine.

— Jiminie. — lo sacude Jungkook.

Jimin finge despertarse y toma el celular de su bolsillo.

— ¿Bueno?....si en una hora mas o menos....adiós.

— ¿Quién era?.— le preguntó Jungkook.

—Mi mamá, me preguntó a que hora regresaría.

— Oh, así que te quedaras una hora mas, ¿no?.

— Así escuchaste. — sonrió.

— Oh, así esta muy bien.

— Jungkookie, ¿qué te dijo tu mamá?.

Suspiró. — Joy le contó a mi mamá que termine con ella.

— ¿Y porqué?

— Jiminie no quiero hablar de eso ahora, mejor terminemos de ver la película, ¿si?—Jimin asintió y se colocó sus tenis para bajar a la sala.

Jimin y Jungkook siguieron viendo la película, pero incómodos. Nada entre ellos claro que no, pero la señora Jeon estaba con ellos, y no dejaba de mirarlos, era como si pensara que ellos dos harían algo indebido. Cuando la película término, Jimin y Jungkook se quedaron hablando de temas triviales casi por quince minutos pero la señora Jeon les interrumpe, haciendo incómodas las cosas.

— Jimin querido, ¿te puedo preguntar algo?.— Jimin asiente. —, me gustaría saber si tienes novia, seria fantástico que tu y mi hijo tuvieran una doble cita con sus respectivas parejas.

Jimin traga saliva nervioso, y comienza a sudar. La verdad era que a Jimin no le gustaban las chicas, era homosexual y estaba consciente de ello, pero el tener que admitirlo le abrumaba, no quería que le discriminaran. En cambio su hijo si que es un gran heterosexual, sale con una Barbie humana, o bueno eso hacia, pero aun así Jimin estaba seguro que Jungkook se había enamorado de alguien con mejor cuerpo que el de Joy, pues sabía que a Jungkook le gustaba el físico de una persona y él se afligía pues creía ser feo y pensaba que jamas tendría una oportunidad con Jungkook.

Jimin niega frenéticamente con la cabeza.

— ¿No tienes novia? Jimin. — preguntó sorprendida la señora Jeon, o eso parecía.

— Ninguna me ha llamado la atención. — respondió.

— Bueno sera en otra ocasión.

Jimin asintió y le susurró en el oído a Jungkook.

— Debo irme. — susurró.

— Quedate un poquito más. — suplicó Jungkook.

Jimin lo miró y no pudo resistirse, así que se quedo un poco más, pero ya no había incomodidad, la señora Jeon se había retirado a su habitación.

— Jungkookie, mejor ya me voy, me esta dando sueño y si me quedo me dormire aquí.— dijo riendo después de unos minutos.

—De acuerdo, pero ya esta obscureciendo, te acompañare. —Jimin asintió y salieron de la casa.

Caminaron en un silencio cómodo, hasta la casa de Jimin, en el camino Jimin iba bostezando.

—Jimin eres muy flojito. — comentó Jungkook riendo.

—Tengo sueño Kookie.

— Ya vamos a llegar y podrás dormir como el ángel que eres. — Jungkook le rodeó con su diestra por los hombros a Jimin, y a éste le tomo por sorpresa que se sonrojo.

Era increíble como Jimin se sonrojaba por un mínimo detalle. Jungkook notó el sonrojo de Jimin y le pareció sumamente adorable, así que lo atrajo más hacia él, haciendo que a Jimin su cara se tornara en un rojo total.

— ¿Qué pasa? Jiminie.

— N-nada. — sonrió. —, Oh mira ya llegamos, ¿no quieres pasar?

—Sera para otra ocasión, no le avise a mamá que vendría y como estoy castigado, no me deja salir de la casa.

—Esta bien.—suspiró. — adiós Kookie.

—Adiós.

Jungkook ya iba en la vereda caminando tranquilamente, hasta que Jimin le grita y corre hacia él.

— J-Jungkookie.— dice nervioso.— queria preguntarte si irias por mi ma-mañana.

Jungkook sonrió enternecido, y revolvió el cabello rosado de Jimin.

—Claro que sí, ya te había dicho que lo haría.

— Solo quería saber. — se sonrojó.

—No te preocupes Jimin, anda adentro. — Jungkook se acercó y besó la coronilla de Jimin. Jimin sonrojado, llevo sus manitos a su rostro, asintió y se giró.

Jungkook con una sonrisa también regreso a su casa.















Hola y lamento no haber actualizado ayer, sorry ;(
Mañana tal vez actualice.
Bay bay

Touch Me ✿ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora