- No olvides alimentarte bien, Jungkook cuidalo mucho por favor, no olvides llamarme si necesitas algo...- Mamá basta, estaré bien confía en mi. - interrumpió Jimin.
El tan esperado jueves por la noche llegó, y Jimin fue a despedir a su madre al aeropuerto, de paso Jimin invitó a Jungkook ya que esa noche se irían a casa del último.
- Lo siento Jimin, pero es que estoy muy nerviosa.
- No te preocupes mamá, ¿cuándo regresaras?
- Supongo que en cinco días no estoy segura, pero le dije a Yerin que solo te quedarías durante el fin de semana, tendrás que regresar a casa el viernes.
- Esta bien mamá, no hay problema. - sonrió.
Yangmi sonrió de regreso y atacó a su hijo con un abrazo. Mientras le besaba en la coronilla.
- Te extrañare Jimin.
- Igual yo mamá. - le abrazó de vuelta.
Era tan reconfortante abrazar a su madre, estaba un poco preocupado por el vuelo que ya no quería soltarla, realmente le aterraba viajar en avión, a pesar de que nunca había subido a uno, temía que en el transcurso del viaje, el avión cayera.
Un escalofrío recorrió la espina dorsal de Jimin.
- M-mamá, ten cuidado.
- Tu también Jiminie.
- Pasajeros con destino a Japón, favor de abordar puerta número 116...
- Hasta pronto cariño, nos vemos Jungkook cuida a Jimin por mí. - se despidió alejándose.
- Lo haré ¡nos vemos! - gritó lo último para hacerse notar entre el bullicio que acababa de crearse.
- Jungkookie, tengo miedo ¿y si el avión de mamá se cae?...
- No pasara nada, hay personas que se encargan de supervisar que todo se encuentre bien con el avión. No temas, no dejarían que nadie subiera si encontraran algún problema. - habló dulce y acarició la mejilla de Jimin con el fin de tranquilizarlo.
Y funcionó. Jimin asintió y esbozó una pequeña sonrisa.
- Gracias Jungkookie.
Jungkook sonrió y tomó a Jimin de la mano.
- Vayámonos Jiminie, hay que ir por tus cosas. - dijo y comenzaron a caminar.
- Sigo pensando que tú mamá se enojará. - dijo nervioso.
- Ya te dije que dejes de pensar en eso, yo me encargaré de todo.
- Está bien Jungkookie, confío en ti.
Jungkook le sonrió y le besó en la mejilla.
• • •
- Jungkookie, estoy un poco nervioso por la reacción que vaya a tener tu mamá.
Jimin no paraba de morderse las uñas, ni de tocar su nuca nervioso.
- Jimin, ¿cuantas veces debo decirte que no hay nada de que preocuparse? - preguntó divertido.
- Jungkook no es asunto de diversión, estoy hablando en serio, ¿y si quiere que me vaya?
- No la dejaré, anda vamos adentro.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me ✿ Kookmin
FanfictionDonde Jungkook acaba con la inocencia de Jimin → Actualizaciones Lentas → Capítulos cortos → Intento de lemon xd → Intento de fluff → Cliché Nota: es mi primer fanfic así que no esperen mucho ^^ Historia creada en 2017. Disculpen el cringe