— Lamento mucho no poder hacer nada por usted señora.—¿Cómo que no puedes? Fuiste novia de mi hijo, haz lo que sea...
— Señora entienda, intente que fuera conmigo al baño, pero no quizo por irse con el niño maricón.
—¿Cómo?
— Si, el niñato lo estaba esperando afuera del instituto y Jungkook fue con él.
— ¿Fue ahí cuando los viste? — asintió.
— Si y lamento decirle que su hijo fue el que inició.
— Gracias por avisarme Joy.
— Adiós señora Jeon.
• • •Jungkook se encontraba yendo hacía la casa de Jimin, las cosas entre ellos ya se habían arreglado, y de nuevo Jimin se había confesado.
Sonrió de manera inconsciente al recordar lo del día anterior, Jungkook había traído a Jimin a su casa, prometiendo ir al día siguiente.
Y así es como se encontraba ahora, arriba de su coche yendo a la casa de su Jimin. Cuando llegó aparcó el auto y bajó de él, fue a la puerta de la casa y la golpeó exactamente tres veces y Jimin fue quién le abrió.
— Kookie, ¡llegaste!
Jimin se abalanzó contra Jungkook, fundiéndose en un abrazo y por supuesto que Jungkook correspondió.
— Claro, ¿como crees que no vendría a verte Jiminie?
—Pueesss....— respondió haciendo la voz cada vez más aguda.
—Shh— siseo.— ya no pienses eso jamas, de ahora en adelante sólo serás tú.
Jimin se sonrojó hasta las orejas, y se tapó la cara con sus manos.
— Basta ya no digas esas cosas ¡me da vergüenza!
— ¿Porqué? — rió.— sólo serás tú, Jiminie.
— Ya pasa, mamá ya ha de tener la comida servida.
Jimin completamente sonrojado y Jungkook riendo por lo tierno que era Jimin, pasaron al comedor y se sentaron a esperar a la señora Park.
— Jungkook, que alegría verte de nuevo querido. — la madre de Jimin se acercó y le plantó un beso en la mejilla a Jungkook. — qué bueno que pudiste venir, ya te extrañaba.
— Igual yo, he estado muy ocupado con la universidad y eso.
— Bueno ya da igual, lo bueno es que estás aquí espero y les guste lo que prepare para ustedes.
La señora Park desapareció del comedor, adentrándose en la cocina.
— Al parecer no fuiste el único que me extrañó por aquí Jiminie.
— Si, también eres muy especial para mamá, pero más para mí. — sonrió.
— Jimin, ya te había dicho que cuando sonríes tus ojos se hacen tan bonitos.
— ¡Kookie! — rió.
— ¡Ves! Eres muy bonito Jimin.
— Kookie — se sonrojó y cubrió su cara con sus manos. —, yo soy feo.
— No digas esas cosas Jimin, para mí eres la persona más linda que conozco.
— Mientes, tú lo eres.
— ¡La comida está lista! — La señora Park entró al comedor haciendo callar a Jimin y Jungkook.
— Gracias mamá.
— Gracias señora Park.
— De nada, ahora coman hasta que sientan que su estómago va a explotar.
— ¿No comerá con nosotros?
— No Jungkook, estoy un poco cansada quiero ir a descansar, además comí no hace mucho, hasta luego chicos.
— Adiós mamá.
— Descanse.
El resto de la comida se la pasaron hablando de temas banales y cuando terminaron lavaron los platos, salpicandosé un poco producto a que jugaron un poco. Después de terminar todo, Jungkook ya debía irse, pero no quería.
— Jiminie ya me tengo que ir. — avisó caminando hacía la puerta.
— ¿Tan pronto? — Jimin le siguió.
— Si, no se mamá está muy rara, y quiere que regrese antes de las siete.
— Está bien — Jimin le abrazó, recargando su mentón en el pecho de Jungkook, viéndolo. — ¿volveras?
— Ahora que lo dices. — le correspondió el abrazo.— mamá quiere que vayas a comer mañana.
— ¿En serio?
— Si, dice que nos tiene una sorpresa, o algo así.
— Oh, genial entonces mañana iré.
— Allá te miro adiós Jiminie. — le besó la frente y se soltó.
Más sin embargo, Jimin no lo hizo y lo tenía rodeado con sus brazos.
— ¿Qué sucede?
— Así no nos despedimos.
— ¿Cómo así?
— Bueno este... Tú dices que me quieres y... y pues yo también te quiero.
— Claro que sí.
— Pero no quiero que me beses ahí.
— Jimin, el que no te bese en los labios, no significa que no te quiera.
— Bueno pero... ¿no quieres hacerlo?
— Claro que sí Jimin, solo que no quiero que dudes sobre mis sentimientos hacía ti.
— Lo siento Kookie, solo quería estar seguro. — bajó la mirada.
— No hay nada que perdonar, siempre debes de estar seguro sobre nosotros Jimin.
Jimin asintió cabizbajo.
— Pero para que no te queden dudas...
Jungkook tomo la barbilla de Jimin para levantarla y se acercó hasta llegar a sus labios.
Jimin correspondió al instante, rodeando por el cuello a Jungkook con sus brazos. El beso fue largo pero no demasiado.
— Te quiero Jimin.
— Yo más Kookie.
♣
Hola, enserio déjenme decirles que hasta yo me cansé de andar pidiendo perdón por no actualizar :( pero no sé no me da tiempo de terminar de escribir, hoy quería hacer como un mini-maraton pero no salió y pues qué sad.
En fin, intento de fluff pa'su consumo. Enserio me sorprendí por lo Cursi que me quedo el capítulo, cualquiera que me conociera sabría que yo no soy tan así.
Bueno me despido, cuídense.
BAY BAY
ESTÁS LEYENDO
Touch Me ✿ Kookmin
FanfictionDonde Jungkook acaba con la inocencia de Jimin → Actualizaciones Lentas → Capítulos cortos → Intento de lemon xd → Intento de fluff → Cliché Nota: es mi primer fanfic así que no esperen mucho ^^ Historia creada en 2017. Disculpen el cringe