05

16.2K 1.7K 253
                                    


Jimin salía del instituto y se dirigía a casa de su querido Jungkook, Jungkook se lo había pedido por que no había asistido a clases y no se la quería llevar aburrido, Jimin sin poner alguna queja, accedió y se encontraba en el camino.

La casa de Jungkook quedaba lejos de su instituto, pero no le importo realmente le gustaba caminar solo que a veces la pereza le vencía y tomaba el autobús. Iba muy centrado en sus pensamientos, golpeando una piedra arrastrándola por todo el camino, le entretenía y se divertía un poco.

Después de lo que resultó ser unos 20 minutos, llegó a la casa de su querido amigo y tocó la puerta, su amigo abrió y le recibió con un gran abrazo de oso, Jimin rió y le correspondió. Cuando finalmente se separaron se adentraron en la casa, subieron al dormitorio de Jungkook, y hablaron de temas triviales. Se sentían a gusto los dos cuando estaban juntos, tenían demasiada conexión.

Estaban viendo la televisión, y en eso el celular de Jungkook suena, Jimin mira que Jungkook frunce el ceño y cuelga, cuando lo hace Jimin ahora frunce el ceño.

— ¿No contestarás? — preguntó.

Jungkook negó con la cabeza sin darle importancia al asunto. Jimin se queda callado y continúa viendo el televisor, hasta que de nuevo el celular de Jungkook interrumpe.

— No me jodas.— dice Jungkook.

— ¿Quién es?

— Joy, enserio que esta comenzando a sacarme de mis casillas.

— ¿Y qué quiere?

— Quiere que volvamos a estar juntos.

— ¡No!.- quiso pensar Jimin, pero con la euforia del momento lo gritó involuntariamente, arrepintiéndose por ello al darse cuenta. — No...

— No regresare con ella, Jimin. — le sonrió. —, ¿acaso ati te interesa si estoy con ella?.— preguntó socarrón.

— S-si.— respondió cabizbajo.

A Jungkook le encantaba cuando Jimin se ponía completamente sumiso ante él.

— ¿Y porqué?

—P-por n-nada.— Jimin estaba comenzando a sonrojarse.

— Jimin mirame.— ordenó.

Jimin lentamente levantó la mirada para encontrarse con otra viéndole fijamente, tragó saliva nervioso.

— Eres un niño muy bueno. —le sonrió. —, ¿estas nervioso? — preguntó Jungkook al notar que Jimin jugaba con sus dedos.

— C-claro q-que no.— tartamudeó.

— Si lo estás, dime porque.

— Q-que no lo estoy.

— Juegas con tus dedos, haces eso cuando estas nervioso.— Jimin volvió a tragar saliva pesadamente y rápidamente dejo de mover sus dedos. — ¿porqué?

— Por que no quiero que regreses con Joy. — respondió por fin. Jungkook amplió su sonrisa de oreja a oreja, se acerco a Jimin y volvió a preguntar.

— ¿Porqué Jiminie? - preguntó en su oreja.

— Por que...

Jimin miro a Jungkook esperanzado para que no le dejara terminar, pero en cambió recibió una mirada que le decía que continuase. Jimin de nuevo tragó saliva y agachó la cabeza.

— Por que me gusta Jungkookie y no quiero que esté con alguien más.
























Holens les dejo este capítulo, cortito pero con amorss. Lamento enserio la tardanza, veo que le dan mucho apoyo al fic y estoy muy feliz por eso :') , gracias por sus votitos y comentarios, ya saben quienes son ;), en fin gracias otra vez, se que en el capítulo anterior dije que publicaría ese día pero no pude, y al día siguiente no recuerdo muy bien porque no lo hice XD, pero esto no queda olvidado ah no. Me despido.
Bay bay.

Touch Me ✿ KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora