Comenzaron a besarse suavemente y acariciarse con parsimonia, irónicamente ya que hace un momento no había nada de sutileza.El beso comenzó siendo casto pero de a poco a poco fue subiendo de tono. Jimin se sintió en el cielo cuando la lengua de Jungkook exploró su boca. Las cosquillas en su estómago no tardaron en aparecer y de pronto quería mas y más besos.
Jungkook posó su mano en la nuca de Jimin y lo acercó mas para profundizar el beso. Jimin gemía en la boca de Jungkook. Los labios de Jungkook sabían tan bien que no quería nunca separarse de ellos.
— Jungkookie, te quiero... — susurró contra su boca.
Jungkook le separo las piernas a Jimin y se acomodo en ellas, comenzando a dar vaivenes, simulando embestidas de manera tortuosa. Jimin levantaba las caderas para obtener mas contacto pero las ropas estorbaban.
— Te deseo tanto Minnie. — susurró con voz ronca.
Lentamente, Jungkook tomo el elástico de los bóxer de Jimin y comenzó a deslizarlos por sus piernas hasta sacárselos. Jimin flexionó sus rodillas para facilitarle a Jungkook su trabajo y así quedar completamente desnudo.
— Eres tan bello Jiminnie. — recorrió con la mirada todo el cuerpo de Jimin, con las pupilas ditaladas. — Tan hermoso. — le acarició con parsimonia.
Jimin se sonrojó furiosamente cuando Jungkook se alejó un poco para observarlo y por inercia se cubrió con sus manos.
— No es justo que solamente yo este desnudo aquí Jungkookie.
Jungkook rió y negó con la cabeza. ¿Como es posible que sea tan adorable incluso en esta situación?, pensó. Volvió a devorar los labios de Jimin pero está vez con mas rudeza. Jimin rodeó el cuello de Jungkook con sus brazos y éste comenzó a despojarse de sus pantalones.
— Ya no lo estas.
— Mentira, aun estas en bóxer. — rió.
Jungkook rió igualmente y volvió a besarlo, bajando lentamente por su mandíbula y dejar lamidas y besos húmedos en la zona. Jimin enredaba sus dedos en el cabello de Jungkook mientras gemía.
Ya no lo soportaba, Jungkook estaba extremadamente duro, que, culpando al placer una idea pasó por su mente y se dejó llevar por él, se alejo de Jimin para sentarse en el borde de la cama.
Jimin frunció el ceño en en señal de molestia y confusión. Sentándose también sobre el respaldo de la cama, queriendo acercarse a Jungkook.
— ¿Porqué te detienes?
— Tocate Jimin.
— ¿eh? — gimió confundido. —, no entiendo.
— Joder — gruñó con placer. —, ¿por que eres tan inocente, mi amor?
Jimin se sonrojo violentamente. Lentamente se fue acercando a Jungkook gateando hacia él.
— Dime como hacerlo entonces Jungkookie. — susurró contra su oído y se alejó.
Jungkook le miró con las pupilas dilatadas y se acercó a él para besarlo fogosamente para nuevamente separarse. Se alejó para mirarle desde otro ángulo pero lo suficientemente cerca para observarlo detalladamente.
— Abre las piernas bebé.
Jimin actuando sumisamente, las abrió lo mas que pudo, sintiéndose por primera vez en la noche, verdaderamente desnudo y expuesto. Jungkook jadeo ante la erótica imagen que tenía enfrente y le dio un ligero apretón a su pene, gimiendo otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Touch Me ✿ Kookmin
FanfictionDonde Jungkook acaba con la inocencia de Jimin → Actualizaciones Lentas → Capítulos cortos → Intento de lemon xd → Intento de fluff → Cliché Nota: es mi primer fanfic así que no esperen mucho ^^ Historia creada en 2017. Disculpen el cringe