¿Por dónde comienzo? Ahhh... Por el principio.
-Fiorella Giuliana Cipriano- mi querida maestra me dice ese nombre otra vez y juro que no la cuenta.
-¿Sí?- respondo lo más amable que pude, aunque mis compañeros ya veían venir el ataque de sinceridad.
-Te pregunté si vas a ir al baile o no- ok, ya me estoy cansando. Sabe que no me interesa en lo más mínimo el estúpido baile y creo que para torturarme me ha puesto a organizarlo.
-Claro que voy a ir, usted me obligó, y por si fuera poco nadie me está ayudando. Creo que es más fácil que un hermoso oso perezoso mueva su hermoso trasero y me ayude- respondí con la más mínima sutileza. Eso, eso era lo que quería esa señora.
-¡No me respondas así!-
-Pues no me pregunte lo que es obvio-
-¡Basta! ¡A detención por contestarme mal!- tomé mis cosas y me despedí como una Miss Universo.
Lancé un beso soplado a la maestra, la cual enfureció más.
-¡Dos horas más Cipriano!- a esas alturas la escuché a lo lejos. Me dirigía al campo de fútbol.
Por cierto, soy una de las integrantes del equipo de mi escuela. La verdad no creo ser como las otras chicas. No soy bonita, no soy baja, no soy lacia, no soy delicada, no tengo lindos ojos, ni perfecta sonrisa, no soy popular, no tengo auto, no tengo tanto dinero, no me maquillo y los más importante... NO ME IMPORTA SERLO.
-¡Fió!- Vic(Victoria),mi mejor amiga- ¿Otra vez a detención?- mi amiga es algo obvia ¿verdad?
-Sabes que digo las cosas porque así lo pienso, que la vieja amargada e inquisidora no aguante que exprese mi opinión, ese es su problema.- Vic rodó los ojos y me sermoneó sobre el buen comportamiento de las chicas y sobre mi conducta en las clases y sobre bla, bla, bla, bla... La verdad es que me perdí en el décimo bla.
Vic es tan diferente a mí. Ella es hermosa, delicada y una buena persona. Creo que es por ello que nos llevamos tan bien. Ella es un ángel y yo soy el diablo.
Ella es Vic
-... Y es por eso que debes saber comportarte-
-Ok Vic, ¿Podemos ir a jugar ahora?- hago un puchero. Como soy tan irresistible y tierna, Vic aceptó.
Jugamos con el equipo de siempre. Linn, Sam, Cloe, Kriss, Olivia, Joanna, Tay, Harmony, Dinah, Vic y yo. Ellas son mis cómplices en casi todo. Son mis partners in crime.
Esta vez nos tocó enfrentar a los chicos, pues las demás chicas de mi escuela son muy "femeninas" y "pulcras" como para ensuciarse el trasero de lodo.
-¡Estoy sola!- Vic me hacía señas para que le pase el balón. Frank estaba muy cerca de mí, me quería quitar el balón el muy desgraciado, así que corrí lo más rápido que pude y se lo pasé a Vic. Caí al instante por inercia.
-¡Hey, no seas idiota! Fair Play ¿No lo conoces?- Frank se reía de mí. Claro que a estos idiotas les encanta entretenerse con mi sinceridad, lo que no saben es que es mi súper poder.
- Claro que lo conozco, pero se me hace fácil botar a una chica tan débil e indefensa como tú- oh, no dijiste eso y en ese tono.
-Ja, débil. Al menos no soy el que intentó no ser descubierto por Umbridge mientras estaba ebrio dentro de la escuela y lloró porque no quería que llamaran a sus papás- mejor cállate Frankie.
-¡Umbridge es una bruja!- gritó.
- ¡Ay perdón nenita! Levántame y no lloriquees más- Frank simuló secarse una lágrima y entre risas me levantó.
-¿Y el gol? ¡Viiiiic!- la mencionada dió un brinco.
-Fió, fue error de Linn y Sam- las ya mencionadas negaron y culparon a Vic. Típico de nosotras, empiezo una "pelea" en pleno partido y no meten gol. ¿Qué hice para merecer esto Dios? Sé que soy muy mala con las demás personas, pero trato de cambiar (99.999999999999999999999999 de las veces falla).
-Vic no mientas- sentencia Linn.
-No te preocupes Linn, es sólo un juego- comienzan a reír por mi comentario. Es cierto que me gusta competir, pero me gusta más compartir con mis amigas. El hecho de ser siempre sincera (mala o sarcástica) con las personas no quiere decir que no me emocione jugar, aunque pierda.
¿A caso comieron payaso hoy?
-Vamos a cambiarnos y a salir de esta tortura llamada hambre- las chicas asintieron y me siguieron hasta los vestidores, y por si mi día no hubiese sido peor, Clary está aquí. Esa morena peliteñida que me pone los pelos de punta y la sangre a hervir, está aquí sólo para llamar la atención de los chicos y para... ¡Ding! Hacerme enojar.
Se escuchan unos silbidos libidinosos detrás de nosotras, por supuesto que Clary es una ZORRA de primera. ¿Cómo lo sé? Ella se hacía llamar mi amiga en los primeros años de bachillerato, luego me cambió por un par de tacones, chicas falsas, adolescentes calientes y muchos condones usados. Claro, que esa sí es vida (sarcasmo a la vista).
-Hola Giuliana- su sola voz me deja sin tímpano. Sabe que detesto mi segundo nombre.
-Hola Zorraly- me dedica una de sus miradas tan sobre actuadas y de mal gusto. Sonrío al ver que en verdad reconozca su naturaleza.
- Sólo quiero decirte que Miss Umbridge te está buscando y ni te pienses escapar, sabes muy bien que te tienen fichada- ¿me volteo y le respondo o mejor le rompo el implante de dientes?
-¿Yo escapar? Soy la más santa que puede haber sobre la faz de la Tierra. Que no se preocupe tu hermosa, preciosa, adorada, queridísima, honorable y distinguida Señora Umbridge, no me voy a escapar. Estaré organizando ese bendito baile aunque no llegue a verlo- Zorraly sonrió complacida.
Lo que no sabía era que mi cabeza estaba planeando más diversión de la necesaria.
**********************************************************************************************
¡Por las medias de abejita de Louisa Clark!
1.5K de lecturas...
¡Gracias, mil gracias!
Este número jamás se hubiese logrado alcanzar sin el apoyo incondicional de las, los y lxs que leen a mi querida Fió. Espero esta reedición, sirva para afinar algunos detalles que creo están flojitos. He crecido... en ideas porque en realidad me quedé chaparra jajaja.
Disfruten la nueva ruta, tanto como yo. Así que si eres nueva/o/x... ¡Arriba lxs sin filtro!
Juds :)
ESTÁS LEYENDO
Sin Filtro// Terminada
Novela JuvenilFiorella es una chica apasionada, traviesa, atenta, sociable y sobre todo SIN FILTRO. Su loca vida la hace pasar por bastantes situaciones divertidas y difíciles, pero como toda adolescente, está acompañada de sus amigos. Si te identificas en alguna...