Ok, lo mejor es celebrar el cumpleaños del nonno y decidir qué hacer con la escuela y mi vida.
La escuela la tomo a distancia, un simple correo electrónico, una simple llamada o una carta de autorización a la escuela y me dejarían estudiar a distancia.
Me imagino la felicidad de Umbridge, al saber que su dolor en el trasero ya no estaría presente.
Con mi vida... Creo que me mudaré.
Es lo mejor.
El pie se puede recuperar en cualquier lugar.
Puedo llamar a Potter para decirle que me envíe alguna ropa y que se encargue de vender el apartamento.
¿Hacia dónde voy?
Ni la más mínima idea.
Sea Japón, India, Bali, Grecia, Marruecos, Australia, Tenerife o Suiza los destinos, todos son tan hermosos que tal vez viva una temporada en cada uno.
Pasaron los días de celebración con el nonno y Jenni. Les conté mis planes y como el nonno sabe lo terca que soy lo único que puede hacer es apoyarme.
-Si así lo decides no puedo hacer nada Fió, sólo una cosa te advierto, no te arrepientas de huir cobardemente de tus compromisos. Siempre estaré aquí contigo para que salgas adelante con tu vida y ojalá no sea muy tarde cuando te des cuenta lo que puedes perder- esas sabias palabras del nonno resonaron en mí, pero la decisión ya estaba tomada.
Es viernes y me preparo para salir.
El aeropuerto está un poco lejos de la casa del nonno, así que de una vez me despido de Jenni y el nonno.
-Mil gracias por estos días, aunque fueron pocos y algo venenosos, gracias a esas víboras; ustedes son lo mejor que me han pasado en la vida. Cuídalo Jenni, es mi adoración y lo mejor que me queda en esta vida- aguados los ojos y el corazón palpitando a mil, por ahora, me voy.
Olivia y zia Lauren, piensan que regreso a L.A. Olivia estaba en la escuela justo cuando me fui y Lauren estaba esperando con ansias a que me largara para poder seguirle haciendo la vida de cuadritos a la pobre Jenni.
Llegué al aeropuerto y el taxista amablemente me ayudó a bajar.
Esta vez tampoco llevaba maleta, únicamente una pequeña bolsa con lo esencial.
Primero tengo que ir a Roma, ahí voy a comprar mi próximo boleto hacia una nueva vida.
Espero hasta que llaman a mi vuelo, abordo y me desconecto de todo el mundo para no pensar y atormentarme más. Duermo para no sentir.
-Levántese, levántese, LEVÁNTESE- una hermosa y "delicada" azafata me despierta con la más mínima sutileza del mundo.-Ya aterrizamos y usted es la única que falta de bajar.-
Me despierto lo más que puedo y bajo lo más rápido, porque casi y me quedo como estampa perpetua en el avión.
Llego a la taquilla, hay fila.
-¿Fiorella Cipriano?- una voz bastante ronca pronuncia mi nombre y ya estoy lista para salir "corriendo".
Empiezo a rodar lentamente la silla de ruedas y siento que me detienen.
-¡Dios, tantos años y no me reconoces!- la voz ronca hizo que cayera de la silla y empezará a gritar como loca del dolor.
Volteo y veo a un muchacho corpulento, alto, con barba, ojos celestes profundos y una sonrisa que me cautivó. Pero luego pensé en que me iba a violar y salí arrastrándome.
-¡Espera, no te voy a violar!- uy, este lee mentes.
Se acercó de nuevo, haciendo que regresara a la estúpida silla de ruedas.
-¡Wow! En verdad no te recuerdas de mí. Fió, éramos novios de niños. Francesco Locatelli.- ohhh... Olvidé mencionarlo. Francesco era mi novio, es mayor que yo por, ¿10 años?
-¿Francesco? No, debe haber una equivocación, Franz tiene el cabello lacio y es más joven. No tenía una voz tan ronca, además usted es alguien grande y responsable, se nota por su forma de vestir y Franz no vestía así, él era más... Casual.- el hombre rió fuerte.
-¡Ay! Eso me dolió en serio. Fió, soy Franz. Jugamos en la casa de tu nonno Víctor y te dije que fueras mi novia junto a los viñedos de tu familia. Justamente en noviembre, cuando usabas esas botas de hule y el abrigo azul con el que te gustaba andar en los días fríos de otoño. Soy el mismo Franz "casual"- ok, confirmado. Es Franz.
No sentí cuando lo había abrazado y una sonrisa cómplice se escapó de mis labios.
-¡Franz! ¿Dónde estabas!? Pensé que no te volvería a ver jamás. Y sigues igual de cursi que siempre. Oye, perdón por lo de joven y casual, pero ¡Wow! 5 años no han pasado en vano. Las chicas de seguro llenan una piscina olímpica por ti, hacen ríos en las banquetas y convierten sus bañeras en represas- sonreí socarronamente. Franz estaba bastante rojo.
-Y tú sigues igual de mata pasiones y exagerada que siempre. Son 5 años desde que te fuiste y pues esos 10 de diferencia a ti tampoco te cayeron mal. ¿Venías de Sicilia?- preguntó.
-Emmm... Sí, de cele...- interrumpida.
-El cumpleaños del nonno Víctor, debí suponerlo. Su nueva esp...- guardó silencio y recapacitó- ¿Sabes qué se casó de nuevo?-
-Claro. ¡Jenni es genial! Olivia sigue igual de insoportable y pues aquí me encuentro contigo un poquito más viejo y muy guapo, debo decir- levanto y bajo las cejas repetidamente, a lo que Franz sonroja.
-Y tu sentido del humor tampoco ha cambiado. ¿Sigues en New Jersey? ¿Tus padres? ¿Tus estudios? ¿Nuevos amores?- bombardeada por esas preguntas me limito a bajar la mirada.- ¿Qué pasa? Oh, ya veo. Temas difíciles.- ahora es su voz la que se apaga y el silencio se mete por cada espacio de la sala de espera.
-No. Es que ya no vivo con mis padres, peleamos muy fuerte. Este año decido lo que quiero hacer por el resto de mi vida y de amores...- Franz levanta la mirada y siento que busca algo- De amores sólo el que me tengo yo y vivo, bueno vivía en L.A.- noté cómo sus ojos brillaron con lo último.
-¿Vivías? ¿No vas allá? ¿De qué estás huyendo?- otra ronda de preguntas.
-Me voy a... No lo sé- el encogerme de hombros está volviéndose costumbre.
-Yo voy a Tokyo, el viaje de negocios es aburrido. Tu compañía y tus locuras me harían bien en Japón, además recuerdo que de niños querías vivir allí. ¿Vienes?- me tendió la mano y dudé.
Tal Vez la vida me está dando otras oportunidades, no sé si aprovecharlas está bien pero Franz no suena tan mal después de que estoy huyendo.
Tomo su mano y vamos a comprar ese bendito boleto.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
No se esperaban esa, aveda.Pues... Taaaan, nuevo personaje, cambio de escenografías y de muchas cosas más... Espero les vaya gustando...
Se despide, la loca escritora.😋😘
ESTÁS LEYENDO
Sin Filtro// Terminada
Ficção AdolescenteFiorella es una chica apasionada, traviesa, atenta, sociable y sobre todo SIN FILTRO. Su loca vida la hace pasar por bastantes situaciones divertidas y difíciles, pero como toda adolescente, está acompañada de sus amigos. Si te identificas en alguna...