3. Hagamos un recuento...

76 7 0
                                    

Estoy de nuevo en la escuela. Y si se preguntan si la estúpida de me ex mejor amiga y la bruja mayor me delataron...SÍ.

-Van más de cinco este año Cipriano- el director Higgins es bastante bajo y por lo mismo no lo tomaba tan en serio, pero tenía razón. Ya eran más de cinco veces que me metía en problemas este año. Una más y adiós escuela.

-Lo sé. Hoy juro que en verdad ya no más- mi malévola risa interna se hizo notar. Higgins y Umbridge sabían que había dicho lo mismo con esa misma sonrisa muchas veces.

Flashback

Todas las veces que he estado aquí por mis travesuras, ataques de sinceridad, bromas o enojos a los maestros no me han servido de nada. Van 5 veces con esta.

Hagamos el recuento...

La primera fue por vender ropa interior "provocativa" y condones en la escuela, la verdad es que sólo buscaba recaudar fondos para una causa de vida o muerte y en mi defensa no es mi culpa que mis compañeros sean tan calientes. Y además, EL CONCIERTO DE KINGS OF LEON NO SE PAGA SOLO.

 La segunda por que Zorraly me arrojó un batido encima por "accidente" y yo me vengué haciendo que le diera diarrea ¿Cómo lo hice? Un laxante en su "Té para adelgazar". 

La tercera fue porque la maestra de inglés nos obligó a hacer el ridículo frente a todos y ninguno de mis compañeros estaba de acuerdo, así que les dije que nos hiciéramos los enfermos ese día, pero Dylan (nerd y soplón) nos delató y me señaló de ser el cerebro de la operación.

 La cuarta fue porque me vengué de Dylan en una de las clases de Umbridge, ¿Cómo lo hice? Bueno pues le puse pegamento a toda la silla de Dylan y como él es súper delgado no se podía levantar de su asiento y le tuvieron que cortar la ropa. 

Bueno esta es por decirle al maestro de cálculo que no sirve para nada, ni siquiera para impartir clases, pero es la verdad. Nadie ha aprendido nada y yo no quiero ser ignorante en la universidad.

-¡GIULIANA CIPRIANO!- Umbridge sabía como hacerme explotar.- ¿Cuántas veces hay que soportar tus vómitos verbales y verdades sin filtro?-

-No lo sé señora. Talvez hasta que llegue a su edad y muera o si no creo que me tendrán que bajar del cielo- ladeé mi sonrisa. Umbridge casi me mataba, pero Higgins al fin hizo su trabajo.

-Señorita Cipriano- aclaró su garganta.- Son 5 veces las que nos ha visitado este año. ¿Qué le pasó a su récord limpio-

Higgins tenía razón. No sabía que había pasado. Creo que en ese momento le eché toda la culpa a la ausencia y constantes peleas de mis padres. El año pasado me había mudado a un pequeño apartamento, porque no soporté más.

-Ustedes dicen que mi historial estaba limpio, creo que siempre hay manchas de café y rosquilla, gracias a que Gloria se mantiene comiendo- reí sarcástica.

-¡Cipriano! Sé que crees que no nos preocupas, pero esto es serio. Tu maestro se sintió ofendido y pide tus disculpas.- Higgins tomó el asunto con calma a lo que Umbridge casi lo mataba.

-Voy a disculparme, pero sólo si él promete que va a dar sus clases bien y nos ayudará para los exámenes de la universidad.- Umbridge me fulminó con la mirada, sí, literalmente sacaba fuego.

Higgins asintió y pidió que me retirara, a lo que la bruja lo interrumpió. Esto me olía a tortura y aburrimiento. Mis enemigos.

-Director Higgins- oh no, otra de sus malditas malas ideas.- Ya que se acerca el baile, pienso que la señorita Giuliana Cipriano podría ser la principal encargada. Sería como recompensar un poco su mala conducta y daría el ejemplo a sus demás compañeros por ser su último año.- Umbridge sonreía de oreja a oreja. Higgins estaba dudoso.

-¡Director! Por favor, no me ponga ese trabajo. Sabe muy bien que si lo hace todo terminará en caos y lo haré mal, no soy un ejemplo a seguir y nunca lo seré. ¡Umbridge me quiere esclavizar! No permita que incendie la escuela o termine alguien lesionado- en verdad espero que no deseche mis verdades.

-¡Cipriano! No exageres. La propuesta de la maestra Umbridge es buena, ¿quedarás a cargo del baile?- la verdad se veía menos convencido que antes y su tono lo dijo todo.

-Después no diga que no se lo advertí- salí de allí refunfuñando y maldiciendo el momento en que le dije eso al bruto del maestro.

Fin flashback

-¡Yo se lo advertí!-Higgins me veía algo fúrico. Aún así se era gracioso. Parecía el enano gruñón de Blanca Nieves.

-¡CIPRIANO!- perdón por hacerlo enojar Higgins.- No es hora de lamentarse. Ya van 6 despelotes, ¡6!-

-Lo sé. Ya dije que no lo voy a volver a hacer- enfureció más, repito, enfureció más.

-Yi li diji. Ni li viy i vilvir i hicir- ¡Buena esa Higgins! ¿Los cinco? Okno.

-Ok, ya voy a tomar seriedad y me voy a graduar. No cometeré más locuras o si no me expulsan- este comentario está dicho con toda la seriedad del mundo, pero parece ser que Higgins y la escoba Umbridge no lo creen. 

-Creo que ya deberían de haberlo hecho- "susurró" Umbridge.

-¡UMBRIDGE! CIERRA ESA MALDITA BOCA- Higgins está on fire.

-Bueno ya me voy a clases. Feliz día. Nos vemos querida señora Umbrige- salí feliz de esa oficina. Sabía que mi día estaba empezando bien.

Sin Filtro// Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora