Potter POV'S
Llegué a la dirección que Fió señaló.
Entré en el edificio y pregunté por Mike Rogers.
-¿De parte de quién?- preguntó un señor calvo, pequeño y barrigón.
-Una amiga, Fiorella Cipriano- el sólo escuchar esto, el señor lanzó una cara de disgusto.
-Ya estará bajando. Pero considere que si conoció a ese demonio, debe alejarse rápido- iba a contestarle, pero apareció un muchacho alto y de barba.
-¿De parte de Fió? ¿A dónde fue ese pequeño Grinch?- preguntó el chico.
-No lo sé, sólo soy el taxista que la llevó al cemeneterio y al...- recapacité y recordé lo que tenía que decir.-Yo soy Marshall Porter, Fió me llamó Potter. Ella me dijo que no la buscaran, ella llamará y que son unos ¿idiotas?- pensé que su puño se estamparía en mi cara y en vez de eso, recibí una carcajada.
-Tan linda y delicada como siempre. Gracias por venir... ¿Potter? Ahhh... Potterhead=Fió- me extendió la mano y salí de ahí más confundido que en una montaña rusa.
Fiorella habló de "Idiotas", no sólo de uno. Viendo que Mike parece un buen tipo, me dispongo a marchar.
Frank POV'S
Ya es otro día y Fiorella ni sus luces.
Me deja angustiado y sin señales de vida.
¿Cree que le voy a aguantar estos desplantes toda la vida?
Está equivocada.
Llegué a la escuela pensando en todas las veces que me ha dejado plantado y con las ganas de decirle lo que en verdad siento.
No se ha dejado.
Siempre es lo mismo... Escapa, le tengo que decir cuanto la quiero, vuelve y se le olvida que tiene a un loco idiota que babea y llena una piscina olímpica por ella.
La verdad es que esperar 2 años por eso es cansado y bastante rutinario.
-Creo que alguien está un poco distraido- llevamos 30 minutos "escuchando" a Umbridge hablar sobre la buena conducta y sobre el mal ejemplo del mismo (Fiorella) y que terminaríamos con el pie fracturado y operado. Vic en realidad se dio cuenta de lo que me pasa.
-No. Es sólo que esto es tan hipnótico que entras en trance- bromeé.
-Eso o todavía estás pensando en dónde está Fió... ¿Me equivoco?- preguntó.
-Esta vez estás equivocada querida Victoria. Estoy pensando en las veces en que la maldita me ha dejado plantado y no le he dicho cuanto la quiero, para que al final de cada desaparición venga como si nada hubiera pasado.- pensé en voz alta, toda la clase volteó y Umbridge estaba que echaba fuego.
-COLLINS... No quiere terminar como su querida amiga Cipriano ¿verdad? No creo que la adorable señorita Victoria lo tenga distraído, ella es un buen ejemplo. ESTO JÓVENES ES LO QUE PASA CUANDO SE JUNTAN CON LA CORRUPCIÓN HUMANA.- la vieja terminó su discurso y sentí llegar el vómito verbal, a lo que Vic me detuvo.
-Vieja cascarrabias- musité.
-Oye, Umbrigde es tan pesada a veces que en serio dan ganas de que se la trague la tierra, pero hay que soportarla hasta la graduación- Vic guiñó el ojo y me tranquilizó.
Las horas se hacían eternas. Las clases no acababan.
Receso.
Salí a la cafetería, allí estaba todo el crew.
-¿Rompe reglas? ¿Fió 2?- bromeó el idiota de Matt.
-Uy! ¡Cuidado! Nos va a matar con la mirada- siguió Gio.
-Está que quema... Es el diablo en persona- que chistoso Benito.
-¡Déjenlo en paz!- gracias Vic.
-Salió la protectora de los animales- la sutileza de Harmony era como un martillo.
-¿A caso ya no hay privacidad en este mundo? ¡Banda de chismosos! El hecho de que Umbridge sea una bruja y que Fió sea una desagradecida, no da el derecho que sea tratado como un condenado- enmudecieron.
-No es eso...-
-Vic, eres linda tratando de protegerme, pero ya es hora que aclare las cosas con esa desgraciada de Fiorella Cipriano. Al volver le confesaré todo y probablemente sea la peor decisión de mi vida, pero es mejor aclarar esto de una vez y que ya no juguemos al gato y al ratón. Son dos años de mi vida queriendo confesarle esto y siempre lo arruina, esta vez va a ser diferente. Y ustedes... Se dicen mis amigos y sólo se burlan de mí. Para esos amigos, mejor me largo- tomé mis cosas y salí al edificio de Fió. Mike tal vez tenía información.
Es su mejor amigo amigo ahora.
Mike POV'S
Luego de la visita de ese taxista... ¿Potter? Ok, Fió y su imaginación.
Luego de su visita y que me dejara más "tranquilo", subí a mi apartamento.
Cosas locas pasan por mi cabeza.
¿Por qué Fió fue al cementerio? ¿Dónde estaba ahora? ¿Qué le pasa a esa niña por la cabeza?
-MIKEEE- la estúpida voz de Frank me interrumpió.
Caminé sin ganas de abrir, es Frank y eso me da menos ánimos para ir a la puerta.
-¿Sabes algo de ella?- preguntó suplicante.
-Pues... Emmm... Yo- estaba haciéndome el difícil, pero viendo su cara de Chihuahua arrepentido me partió el corazón- Hoy en la mañana vino un taxista y dice que la llevó al cementerio y luego a no sé dónde, pero está bien. Mandó a decir que somos unos idiotas y que no la busquemos- encogí de hombros y Frank se veía descompuesto.
-Pensé que había dicho algo más o por lo que menos ella se comunicara- el chico en verdad estaba destrozado.
-¿Quieres pasar? Podemos tomar algo y conversar como amigos, si quieres- Frank levantó la cara y pasó con desgano. El bar de esta noche iba a estar abierto hasta que alguno de los dos cayera inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
Sin Filtro// Terminada
Teen FictionFiorella es una chica apasionada, traviesa, atenta, sociable y sobre todo SIN FILTRO. Su loca vida la hace pasar por bastantes situaciones divertidas y difíciles, pero como toda adolescente, está acompañada de sus amigos. Si te identificas en alguna...