Fiorella POV'S
Ya es el cumpleaños del nonno.Jenni se acerca amablemente a "despertarme", en realidad cuando estoy en Sicilia no soy tan gruñona como en L.A.
Soy ese tipo de chica que se relaja cuando tiene tiempo.
-Fiorella, el desayuno est...-
-VOOOY, SÓLO HAGO LO POSIBLE POR ESTAR PRESENTABLE Y LISTO- grité desde la habitación que antes era de una pequeña de 12 años.
-NI LO INTENTES, LA FEALDAD Y LA MALA ACTITUD NUNCA SE QUITAN- la tarada de mi hermana y sus valiosos comentarios.
Salí con mi facha mañanera de siempre. Hoodie(obviamente sin bra), chandal, gorro, cabello suelto y las infalibles pantuflas.
-Veo que sigues siendo la misma niña despreocupada de la vida- el nonno sabe que no me gusta arreglarme en las mañanas y menos para el desayuno.
A comparación de Olivia que luce radiante y arreglada, yo parezco una pordiosera que tiene mucha hambre.
El desayuno de la vida. Pancetta y fruta.
Moría por probar de nuevo esto. En mi casa lo único que hago es alimentarme de lo que hay en la nevera y cuando no hay nada (casi siempre) me toca salir a descubrir nueva comida por las transitadas calles de L.A.
-¡Dios! Pareces una maniática por la comida, no seas tan cochina y come bien. Ves nonno, parece que sólo ha aprendido a ser más homo sapiens.- Uy, Olivia y sus críticas constructivas.
El nonno y Jenni se limitaron a rodar los ojos.
Por mi parte, el dedo medio quería tomar un poco de sol así que lo hizo y la casualidad más grande fue que el sol estaba justo detrás de mi hermana, así que su cara vio mi dedo medio.
-¡Nonno!- chilló.
-Te lo buscaste querida, no provoques a tu hermanita- esta vez la zia Lauren se hizo notar tras el nonno.
Hizo una cara de disgusto al ver a Jenni y su sonrisa forzada no se hizo esperar. Olivia la recibió con los brazos abiertos, por mi parte es la misma cosa. ELLA ES UNA VIL HIPÓCRITA.
-Zia Lauren, tiempo sin verla. Me hacía falta- la voz exasperante de Olivia retumbaba mis oídos.
-Yo igual querida Oli. Veo que está aquí nuestra querida Giuliana.- otra vieja igual a Umbridge.
-Claro Lauren, pero déjame corregirte. FIORELLA. LA ÚNICA QUE ME PODÍA DECIR ASÍ YA NO ESTÁ AQUÍ, ASÍ QUE MÁS RESPETO LAUREN DONATELLA.- sí, ella me cae en los ovarios y el nonno lo sabe, ella es igual a Olivia, por eso es que son uña y mugre.
-Veo que viene más insoportable de lo normal- Ay! Qué observadora zia Lauren.
-Vine a celebrar y no a discutir. Nonno, ¿Qué vamos a hacer hoy?- pregunto a lo que Jenni me toma de la mano y me conduce a la cocina.
Escuché el veneno que lanzaba Olivia y Lauren hacia Jenni.
Me compadecí del nonno.
Esta chica es tan linda y efusiva que me tumban los oídos.
-No te quería decir nada frente a Lauren y Olivia, pero tengo planeado el yate y la isola para Víctor, tú y yo- chillaba emocionada Jenni.
-¿Yate? La isla ya estaba reservada. Pero un yate, eso no lo sabía. Jenni eres muy amable, pero te recuerdo que estoy algo- señalé el famoso pie de la discordia- Incapacitada de ir en yate, en serio lo siento.- de verdad que me sentía mal porque desvanecí sus ilusiones o eso creía.
-No te preocupes Fió, eso se soluciona fácil. Luego de conocerte en el aeropuerto, llamé a mi contacto e hice que cambiaran nuestro yate, puedes ir con toda confianza- se le iluminaron más los ojos.
-¿Cómo te voy a decir que no? Está bien, no seré un estorbo para ustedes, lo juro.- Jenni me abrazó tan eufóricamente que casi me mata.
Salimos de la cocina y percibí el aburrimiento del nonno, Olivia y Lauren lo tenían harto con sus reproches de la relación con Jenni.
-¡Ya vienen mis dos luces! Gracias a Dios, ya no aguanto a estas urracas- me eché a reír por las caras de Lauren y Olivia, eran un poema.
-Ja, ja, ja. Gracioso papà. Esto no lo permitiría mi madre.- silencio total.
-¡Óyeme vieja sin modales, eso no se hace! Marta era y es uno de los mejores recuerdos de mi vida. No lo arruines con tu boca pronta- esta vez fui yo la que me levanté de la silla de ruedas y "caminé firme" hasta Lauren.
-Esta vez no te vas a salir con la tuya papà. Esta niña no va a estar toda la vida para defenderte a ti y a tu zorra- se fue dejando el ambiente tenso.
-Zia- chilló Olivia- Esto es tu culpa, ojalá no regresaras todos los años y te quedarás perdida por L.A.-
Olivia se fue dejando una sensación amarga en mi boca, pero sabía que era lo correcto aunque no se sintiera tan bien.
-Deja a tu hermana, se le pasará, mientras que a Lauren no le permitiré esos comentarios inapropiados de nuevo- el nonno tenía los ojos llorosos y no pudo contenerse.
Así quedó el ambiente, denso, pesado, oscuro y se nubló completamente cualquier plan de celebración.
Jenni se fue tras mi nonno.
¿Tal vez Olivia tenía razón? Me debería de perder en algún lugar muy lejano para ya no causar problemas.
A veces haciendo lo correcto se siente que estás haciendo algo mal.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por el capítulo tan feo, pero nada de inspiración aquí...NOTICIA MATADORA... YA TENGO VACACIONES Y DÍAS PARA PUBLICAR!!!!!
Ok, publicaré los miércoles y los viernes, así no tienen que esperar tanto...
Anyway, ya se pone interesante la historia y Fiorella puede ¿Cambiar?
No lo sé, está por verse.Se despide... La loca escritora.
ESTÁS LEYENDO
Sin Filtro// Terminada
JugendliteraturFiorella es una chica apasionada, traviesa, atenta, sociable y sobre todo SIN FILTRO. Su loca vida la hace pasar por bastantes situaciones divertidas y difíciles, pero como toda adolescente, está acompañada de sus amigos. Si te identificas en alguna...