Gio POV'S
-¿Hola?- un número desconocido está invadiendo mi espacio de entretenimiento.-¡BESTIA PELUDA! Oye, ¿me puedes hacer un favor, puedes darme posada unos cuantos días en tu humilde morada?- ok, ya sé de quién era esa llamada y sobretodo para qué era.
-¿No crees que deberías ser más amable cerecita?- creo que en ese mismo momento rodó los ojos y con toda razón, pues su sobrenombre favorito era ese...
-¿No crees que deberías de ser menos sarcástico y darme lo que pido?- y aún así seguía mandona.- ¡Vamos Gio, es por una buena causa! Espero que no andes de bocasuelta diciendo que estoy aquí y que me voy a quedar contigo... Te voy a castrar Giorgio, si dices algo...- y así es la sutileza de Fiorella Cipriano señoras y señores.
-Tranquila, no diré nada. Sabes cuánto aprecio mi miembro viril y no desearía que tú acabarás con su vida, si alguien lo ha de hacer es un hombre musculoso y de buen porte y no una simple mortal que se desaparece por varias semanas y no da señales de vida hasta hoy. Pero me encantaría que te quedaras conmigo, sólo que tengo una condición...- hice esperar a mi queridísima amiga para que los nervios la atacaran- ¡Tienes que ver a Frank!- sin más le solté la bomba y esperé su respuesta.
-Ok, lo voy a ver. Sólo tengo algo que decirte... Vengo acompañada. Es un antiguo "amigo" que me encontré por allí y pues también necesita dónde dormir, sabes... Él es alguien bastante importante, además se hizo cargo de mí- debo ser sincero, no esperé que aceptara mi condición tan rápido como terminé la frase y me asombra aún más que me diga que conoció o que trae a alguien con ella.
-¿Nueva conquista? ¿Cómo se llama? ¿Tan rápido olvidaste a Frank? ¿Mike? No me digas que ya te lo cogiste en estas tres semanas y no quieres compartir Cipriano... Acuérdate que prometiste compartirme a tus hombres en aquella fiesta en la que...-
-¡Shhhh! ¡Cállate chismoso! Eso no se grita y menos si estás en altavoz- la voz de Fió se cortó pues creo que esta vez yo me pasé de la raya. Y de fondo una voz bastante ronca empezó a reírse con tanta euforia que sentí pena ajena en ese momento.-¡Ves lo que provocas Gio! Ahora Franz no va a parar de reír hasta que lleguemos a tu casa. Gracias Gio, te debo una.-y allí volvió su hermoso tono sarcástico.
Colgó lo más rápido que pudo, pues en verdad me había pasado esta vez. Así que se llama Franz y acompaña a Fió porque se la encontró por ahí. Mi cerecita estás perdida y el bobo de Frank está que bota chispas de la rabia, el otro estúpido de Mike espera cada día a que este terremoto vuelva y cuando se enteren... ¡BOMBA!
Vic se va a poner celosa de nuevo y el crew se volverá loco... Y Umbridge... Esa señora se pondrá loca cuando lo sepa.
En eso estoy pensando y arreglando el cuarto de huéspedes y acomodo todo mi desorden. El apartamento tiene que estar decente para cuando llegue esa maniática.
Escucho el timbre sonar y salgo corriendo hacia la puerta para ver sí es Fió y su nuevo amante, abro y me quedo pasmado cuando veo la visita...
-Hola Gio, traje las cosas que me pediste para el proyecto y las cotizaciones del baile, por cierto ¿Tienes noticias del Grinch? Frank está desesperado y casi me mata hoy en el gimnasio.- Dios santo... Benito no puede ser más inoportuno que hoy, justo hoy.
-¡Sí pasa, acomódate, estás en tu casa! ¿Algo más que desee el señorito? ¿Le limpio los pies? ¿Le pongo alfombra?- bien Gio vas actuando bien.
-¡Uy! Se te pego lo de Fió y eso es que ni está aquí... Mejor me voy, parece que hoy tus hormonas están locas y Andrés te ha visitado. Adiós y recuerda que el proyecto es para dentro de dos semanas- Benito cerró la puerta de golpe y pude respirar tranquilo una vez más.
Volví a mis quehaceres para recibir a la cerecita y a su invitado, el teléfono sonó de repente.
-¡Gio! Es bueno saber que en verdad estás libre hoy... ¿Puedo ir a tu casa para platicar sobre la decoración del baile? Necesito un buen consejo tuyo, estoy loca resolviendo los problemas que Fiorella dejó, es decir no hizo nada.- que oportuna es Vic, justo hoy.
-¡NO! Hoy no puedo, tengo una cita y me tengo que arreglar. Nos vemos en la escuela. Bye, te quiero Vic- colgué lo más rápido posible.
El timbre sonó de nuevo y esta vez vi por el ojete si era Fió... ¡MALDITA SEA! ¡Hoy todos me quieren ver!
-¿Estás ahí?- el estúpido de Frank es el que me está buscando.
¡Piensa rápido maldita sea!
Corro hasta la cocina, casi sin hacer ruido, espero a que Frank se desespere y llamo a Fió.
-Cerecita, ¡Ni te aparezcas por aquí! ¡Aquí está Frank! No es buena idea que te mire acompañada- espero su respuesta.
-¿¡Qué!? ¡No pienso esconderme de él! Tú me hiciste prometer que yo voy a verme con él y es lo que voy a hacer- esta PENDEJA no entiende lo que es peligro y algo planeado. Me colgó sin más. Ahora debo esperar a que no se desate la tercera guerra mundial.
Fiorella POV'S
Después dela llamad de Gio y la advertencia que me dio, creo que es hora de poner las cartas sobre la mesa con Frank. Pero el recuerdo de ese beso en la playa y el último día que estuvimos juntos me revuelve el estómago y hace que mi voluntad se venga hasta el suelo.-¿En qué piensas? ¿Segura que no quieres Beverly Hills?- Franz me saca de la galaxia más lejana de mi mente.
-¿Qué? No me llamarán cobarde y no me llamaré cobarde toda mi vida por dejar de enfrentar mis problemas... El nonno tiene razón, tengo que enfrentar mis problemas hasta que ya no sea una persona con miedos. No necesito una mansión de Beverly Hills, ni huir de mi realidad. En serio que gracias por todo lo que has hecho por mí, pero esto lo tengo que hacer sola.- el auto ya estaba estacionado frente el edificio de Gio y con la llamada del mismo advirtiéndome sobre la presencia de este lindo y tormentoso recuerdo, bajé del auto dispuesta a aclarar todo lo que alguna vez sentí o siento... No sé qué vaya a pasar, pero no quiero que terminemos como un par de extraños que alguna vez en sus vidas se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Sin Filtro// Terminada
Teen FictionFiorella es una chica apasionada, traviesa, atenta, sociable y sobre todo SIN FILTRO. Su loca vida la hace pasar por bastantes situaciones divertidas y difíciles, pero como toda adolescente, está acompañada de sus amigos. Si te identificas en alguna...