6. Recuerdos...

50 6 3
                                    

Iba caminando a casa. Mi cerebro estaba perdido en recuerdos de los momentos que había pasado con mis padres, tanto los buenos como los malos.

¿Por qué empezaron sus peleas?

Desde que yo tenía 14 años empezaron a pelear por las infidelidades de mi madre. Discutían noches enteras, mi padre terminaba perdonándola. Ella volvía a engañarlo.

No sé si mi padre es masoquista o sólo es idiota, lo que sí sé es que mi madre es una completa PUTA. Su número es de dominio universal. Es una de las más ofrecidas y más fáciles. Ella es un nivel dios.

Sabía que no debía trarlos así, pero mi casa se convirtió en un infierno.

Cuando cumplí 16, ya no eran sólo discusiones. Llegaron a los golpes y allí fue donde estallé.

Flashback

-¡Ya no los soporto más, ojalá no hubiera nacido y ustedes no fueran mis padres! ¡LOS ODIO! ¡NO LOS QUIERO VOLVER A VER EN MI MALDITA VIDA!- ellos me veían horrorizados.

-Pequeña Fió- mi padre trataba de consolarme mientras su labio sangraba. Quité su mano de mi hombro bruscamente, me daba asco sentir su lástima.

-Fiorella, no digas eso por favor- ¿qué quieres madre? Que te alabe por ser tan zorra y destruir nuestra familia. Te mereces el premio a "La mejor puta y mala madre del mundo."

-Ahora si me disculpan- tiré de mi maleta y lancé a mi padre al suelo- Me voy para no volver jamás. Olviden que tuvieron una hija, olviden que yo existo. YO ESTOY MUERTA-

Bajé las escaleras firme y sintiéndome como la peor basura del mundo. ¿Por qué no soy divergente? Reí por el loco pensamiento. Risas llenas de ironía, lágrimas con sabor amargo y autoestima más destruída que el muro de Berlín.

-Fió, ¿Vamos?- asentí y Frank se disponía a abrirme la puerta. No tuve tiempo para negarme, acto seguido estábamos los dos camino a mi nuevo apartamento.

El silencio se hacía cada vez más incómodo y yo no dejaba de re-capitular los últimos momentos con dos seres de los que mi vida dependía, pero que les importé poco y dejaron que me fuera a la cloaca por sus idioteces.

La ciudad estaba bastante animada. Mi sonrisa irónica no cesaba y mis ganas de llorar seguían contenidas muy dentro de mí.

-¿Te gustaría ir a la playa?- asentí y Frank giró hacia el estacionamiento del parque de diversiones que estaba justo frente a la playa.

Bajamos en un silencio solemne. Ahora que lo pienso, Frank es el que me ha patrocinado mi nuevo apartamento, me consiguió trabajo y habló con Higgins para que ya no tuviera ningún tutor(le explicó la situación que estaba viviendo). Frank es mi mejor amigo. Vic dice que babea por mí, no lo sé. Frank es lindo, compasivo, guapo, deportista y una persona excepcional. Mi amigo en las buenas y en las malas, se ha ganado mi corazón. El único problema es que en este momento me traicionaría a mí misma si saliera con alguien. Soy una idiota, lo sé.

-Fió, Fiore, FIORELLA- sacada de mi galaxia por Frank.

-Sí- Frank me veía confundido, parece que estaba hablando de algo conmigo pero mis pensamientos no dejaron que escuchara palabra alguna.

-¡Ay! ¿Planeta Fiorella de nuevo?- reí ante su ocurrencia.

-Claro, tan gracioso como siempre. Frank...- el mecionado se giró y quedó a centímetros de mi cara. Sentía su respiración golpear contra mis labios, sus ojos estaban topados de lágrimas y su mirada me traspasaba el alma.- Gracias por todo. Eres una de las personas que se quedarán grabadas en mi corazón por siempre. Yo... te quiero.-

No sabía que Frank podía llegar a ser tan sentimental. Se abalanzó a mí y apoyó su cara en mi cuello. Lloraba como un niño pequeño. Yo le seguí el abrazo, al principio confundida, luego lo abracé con más fuerza. Cuando acabó se dignó a hablar.

-Fiorella, yo... sólo quiero que seas feliz- sollozó. Esas palabras atravesaron mi corazón.- Sólo dejáme desmostrarte que en verdad  te quiero, sabes que estoy enamorado de ti, eres la chica que ha revuelto mi mundo. Por favor sólo te pido una oportunidad- ok, me quedé helada.

-Frank... sólo...- me calló con un beso tierno. Un beso que en verdad ¿necesitaba?

¿Era por el dolor que sentía que le seguí el beso? ¿Le estaba dando una oportunidad a Frank?

Fin flashback

Sin Filtro// Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora