Frank POV'S
¡Van más de dos semanas que Fiorella ni sus malditas luces!Ni una llamada, ni un grito, ni una señal de humo.
¡Me cansé!
Tal vez Vic tenía razón... Fiorella solo piensa en ella misma.
Tal vez todo el crew tenga la razón, ella no quiere a nadie.
Sé quién tiene la respuesta a todo esto.
UMBRIDGE.
-Buenos días profesora, ¿sabría usted dónde se encuentre la señorita Fiorella Cipriano?- la vieja ni siquiera hace el intento por saludar o por voltear.
-Señor Collins, sabrá que no puedo dar esa información, pues es confidencial- soltó una risa escabrosa- Pero pronto lo sabrán todos.- se retiró sin más y me dejó intrigado.
Salí de esa oficina buscando a Gio, Matt y Benito.
-¡Hola perrito faldero!- ironizó Matt.
-Imbéciles- respondí con desgano.
-¡Uy, la princesa del reino Cipriano está de mal humor!- no me había dado cuenta Benito, gracias por la aclaración.
-Bueno, no estoy aquí para escucharlos burlarse de mí, Umbridge sabe dónde está Grinch y no me quiso decir, me dijo que pronto lo sabremos.-
-El troll sabe dónde está mi pequeño capullo de alelí, mi pequeña cerecita, ella la tiene secuestrada- Gio es melodramático cuando se lo propone.
-No seas taaaaan ilógico, Umbridge tiene sus límites y no creo que aguante a Fió más de un minuto- en eso Matt tenía razón.
El timbre sonó y entramos a clase.
-Hay un anuncio importante para todos los graduandos de la clase 2017, por favor presentarse al gimnasio-esta vez era la mocosa voz de Higgins al parlante.
Salimos de la clase de Historia tan confundidos, pero lo bueno era que íbamos a perder esa clase que sólo me aburría y dejaba que repusiera mis preciadas horas de sueño.
-Bien jóvenes, como sabrán, su compañera Fiorella Cipriano- sabía que algo tenía que ver el Grinch con esto- está ausente desde hace 2 semanas y es debido a un quebranto de salud, pero por razones personales- esto ya va más allá de lo que pensé- Ella ya no asistirá a la escuela, así que nos hemos quedado sin organizadora principal del baile, pero como su compañera Victoria está dispuesta a ayudar- ya no podía escuchar más la voz irritante de Umbridge de fondo a mis pensamientos.
¿Cómo que ya no iba a la escuela?
¿¡Quien carajos iba a ganar esa maldita copa de soccer!?
¿¡QUIÉN CARAJOS SE CREE PARA DEJARME ASÍ POR ASÍ!?
¡SE PASÓ DE PENDEJA Y DE MALDITA!
Ella no es el centro del universo para dejarnos atrás y abandonar su vida, sus cosas... A mí.
MALDITA SEA FIORELLA CIPRIANO, ESTÁS LOCA, DESQUICIADA, ERES UNA MALDITA QUE SÓLO PIENSA EN SÍ MISMA Y NO DEJA QUE LA QUIERAN.
-Frank, Frank, Collins, Frankie... FRAAAAAAAAAAANK- la dulce voz de Benito se hizo notar en todo el gimnasio.
-¿¡QUÉ QUIERES MALDITA SEA!?- todos voltearon a ver la escena.
-Collins y Queence , a castigo. Ayudarán a la señorita Victoria a organizar el baile. Esto es inaudito muchachos. Esto les pasa por juntarse con esa criminal. Ahora a sus clases, no pierdan tiempo y espero que de verdad esto no les afecte.- la bruja se fue y Benito se marchó molesto.
-Te pasas Frank, no es la única en la Tierra. ¡Supérala!- Vic se marchó molesta y me dejó ahí con Matt.
-Volvamos a Historia o más bien, yo vuelvo a Historia. Tú vete y regresas en la tarde, descansa que esta vez sí te pasaste-
Tomé mis cosas y me fui directo al edificio de esa malagradecida.
Mike POV'S
Desde el día en que vino ese taxista y la conversación con el pobre diablo de Frank, me di cuenta que Fiorella en verdad volteó mi mundo.No dejo de pensar en lo que estará haciendo o en lo que no me dijo.
Desde que caímos en coma etílico con Frank, él se la pasa esperando noticias de ese terremoto y yo esperando a que el taxista vuelva con noticias o algún insulto, como la última vez.
Escucho pasos hacia su puerta, esperanzado a que sea ella. Salgo corriendo hacia el pestillo de la puerta y veo que Frank viene hecho un diablo, tira la puerta con agresividad y me quedo confundido.
¿Qué rayos pasó? ¿Fió lo llamó? ¿Le dijo que siente algo por otro? ¿¡QUÉ LE DIJO!?
Me armo de valor para ir a preguntar, pero entra una llamada al celular.
-¿Aló?-
-¿Mike Rogers?- la voz de una señorita me llama la atención.
-Sí, soy yo. ¿Qué Desea?-
-La niña Skylar pregunta por la señorita Fiorella Cipriano y por usted, dice que necesita que vengan porque es su último deseo- no puedo más y se me parte el corazón.
-Gracias, yo veré qué puedo hacer- sin más cuelgo y quedo pensando en la promesa que le hicimos a Skylar.
¡Debo encontrar a Fió lo más rápido posible!
Potter POV'S
Sigo trabajando lo más rápido posible para averiguar dónde está Fió.Una llamada interrumpe mis pensamientos.
-¿Potter?-
-Marshall Porter a sus... ¡Fió!- recapacité un poco tarde.
-¿Cómo vas? ¿Diste el mensaje? Perdón por llamar ahora, pero tuve algunos contratiempos y pues- interrumpió su discurso y cambio totalmente de tema- Necesito urgentemente tus servicios. Necesito que vendas mi apartamento y mandes un poco de ropa a la dirección que te voy a dar, no preguntes y mucho menos digas nada a los imbéciles que te dije. Por favor Potter, tú eres mi salvación- ok, estoy en Shock.
-Pero, pero, pero... ¿No vas a volver a L.A?- pregunto para cerciorarme de que en verdad es cierto.
-Pues... Tú haz esto. Por favor. No se lo digas a nadie. Te lo suplico. Si lo haces te ganarás el cielo. Te mando la dirección por mensaje. Júrame que lo vas a hacer.-para responder a este pedido estaba cuando se escuchó una puerta abrirse y una voz ronca empezó a hablar- Fiorella ya llegué, el jacuzzi es genial, deberías...- Fió hizo un Shh y se calló- ¡Cállate! Estoy resolviendo esto, no me interrumpas, además sabes que no puedo, estoy recuperándome. Bien, Potter te decía, no le digas a nadie. Ve al aeropuerto y deja mis cosas ahí, el apartamento lo vendes y le das el dinero a Frank Collins. ¡Basta Franz! ¡No! ¡Cállate! ¡Estoy hablando en serio!- ya me estaba hartando esta conversación entrecortada- Te envío la información por mensaje. Bye, te quiero- y sin más la chica me envió las indicaciones por mensaje.
La verdad es que no se le escuchaba aburrida o triste.
Ya tenía que investigar donde estaba.
ESTÁS LEYENDO
Sin Filtro// Terminada
Novela JuvenilFiorella es una chica apasionada, traviesa, atenta, sociable y sobre todo SIN FILTRO. Su loca vida la hace pasar por bastantes situaciones divertidas y difíciles, pero como toda adolescente, está acompañada de sus amigos. Si te identificas en alguna...