Luego de recordar ese día tan ilógico, estaba parada frente la puerta de mi apartamento. Abrí despacio, encendí las luces, ojeé la correspondencia, me preparé algo rápido para comer. Cuando acabé con el delicioso emparedado de pierna recalentada de 6 pisos, me tumbé en el sofá, no sin antes poner a todo volumen la música. Increíblemente el aleatorio se puso de parte del destino y reprodujo "Understand- Shawn Mendes"
-¿Bromeas?- alcé mis manos al cielo y reí irónicamente.
Am I asking all these questions for nothing?
I'm wondering if anyone's there, yeah
And I really need to make a confession
I hate to say that I'm a little bit scared, yeahThat I've been on this train too long
People getting off and on
Praying that I don't forget where I belong
And every time I ask myself
Am I turning into someone else?
I'm praying that I don't forget just who I amI really wanna understand
I just wanna understandI'm calling all my friends after midnight, yeah
To remind 'em that I'll always be there for them
It gets lonely when there's no one to talk to
But it's good to know that somebody caresCause I've been on this train too long
People getting off and on
I'm praying that I don't forget where I belong
And every time I ask myself
Am I turning into someone else?
I'm praying that I don't forget just who I amI really wanna understand
I just wanna understand, yeahOh yeah
Cause we all get lost sometimes, yeah
Yeah we all get lost sometimes
But don't leave your heart behind, no, yeah
Cause we all get lost sometimesI really wanna understand
I just gotta understand, yeah
No I just need to, I need to understand
I really wanna understand, oh who I am...-Ya no se puede poner música porque describe tu vida a la perfección- bufé.
La canción terminó y las lágrimas rodaron. Sentí cuando las fuerzas se escabulleron de mi cuerpo y luego me quedé profunda.
Frank POV'S
Fió se fue a casa. Quedamos tan confundidos por su actitud. ¿Qué le pasó ese día? La verdad es que ella nunca se negaba a una fiesta y mucho menos después de una victoria tan importante.
-¿Vamos?- Vic se hizo escuchar. Me sacó totalmente de mis pensamientos.
-Ya qué- espeté. Vic, Linn, Harmony, Dinah, Benito, Matt, Marcus y Gio, subieron a mi Jeep.
La escuela y mi casa no eran tan cercanas. El camino era considerablemente largo y solitario. ¿Cómo haría Fiorella para llegar caminando? Lo había hecho otras veces, pero considerando su extraña actitud lo dudaba.-Oigan...¿Por qué cerecita no aceptó venir a la fiesta?- no entendí lo que Gio decía. Espera... ¿cerecita? ¿En serio? Fió ya le hubiera roto el brazo o lo hubiera mordido.
-Creo que sólo necesita descansar... emmm... Fió es bastante activa, pero cuando el sueño o el cansancio la atacan llega a ser muy perezosa, sí, muuuuuy perezosa- ¿Por qué Vic sonaba insegura? ¿Qué escondía este par?
-Oh! Pero la verdad es que se merecen la fiesta. Ella es muy buena jugando, debería optar por una beca.- Gio anda bastante interesado en mi Fió.
-Sí, pero ella está decidida a trabajar y pagar su universidad. Fió es bastante testaruda y cabeza de chorlito, pero es una gran persona.- fulminé a Dinah con la mirada, por el retrovisor, claro está.
-¡Chica autosuficiente! Una caja de sorpresas... ME GUSTA.- ok, esto a mí ya no me gusta.
-Oye Gio, ¿Por qué tan interesado en Fió?- se me escapó. Perdón. (Ironíax10000000000000)
-Es que una chica así es tan hermosa, no hay palabras para.describirla. ELLA ES GOALS- me parece que Gio se está pasando.
-Ahh ¿Sí? Y ¿te gusta?- preguntó el idiota de Benito sin más.
-¡Me En-can-ta!- respondió el idiota de Gio. ¿Yo con celos?
-¿Por qué?- ¿me estoy excediendo?
-¡Tontitos! Ella es una mujer muy guapa y con su cuerpo, toda ropa queda bien, hoy sus converse, hoddie y chandal combinaban a la perfección. Ella es una diosa para la ropa. Por eso ella es GOALS- Gio respondió diferente a como imaginaba que yo respondería.
-Gio, eres...- Vic tenía que abrir la boca.
-¿No habían caído en cuenta? Ustedes son ciegos. ¡Soy Gay! ¿Me creyeron macho? Ustedes son taaaan ingenuos.- bien, oficialmente Gio me cae bien.
-Es que... es que...- Vic tartamudeaba y negaba divertida con la cabeza.- Fió...- espetó.
¡Fió! Estaba sola en casa y por más que juró que iría a mi casa, yo sabía que no lo haría. ¡Ding! ¡Ding! ¡Ding! FIESTA LOCA EN EL APARTAMENTO DE FIORELLA.
Rápidamente crucé de nuevo a la calle central y me dirigí hacia el este. Como erámos los primeros de la caravana, todos nos siguieron.
Todos me vieron atónitos, horrorizados y con temor, pues.sabían que Fió era algo... Temperamental.
ESTÁS LEYENDO
Sin Filtro// Terminada
Novela JuvenilFiorella es una chica apasionada, traviesa, atenta, sociable y sobre todo SIN FILTRO. Su loca vida la hace pasar por bastantes situaciones divertidas y difíciles, pero como toda adolescente, está acompañada de sus amigos. Si te identificas en alguna...