Mike POV'S
La verdad es que Fió es una chica muy linda.
A pesar de que la conocí de la forma más aparatosa posible, me cae muy bien.
Su amigo, Frank, es muy sobre protector. La verdad es que me causó gracia ver cómo se quería mostrar seguro ante mi presencia en el hospital.
La verdad es que Fiorella no se relacionaba con nadie en el edificio y yo soy un "poco" sociable. Las personas del edificio me preguntaron el por qué de los bomberos en el edificio. Les expliqué que la chica "Sin Filtro", se había lastimado el pie y que la había ayudado para que la atendieran.
Luego de ver como Fiorella trataba a Frank, me causó gracia ver al chico babear por ella, no niego que me sentía incómodo al tener que dejarla ir con él.
Yo sólo soy un vecino.
La verdad es que me sentí celoso al ver tantas atenciones.
Los vecinos del edificio apreciaban a la chica, pues había puesto en su lugar a Collins. Nunca nadie había enfrentado así al tirano administrador del edificio. Fue interesante ver cómo la chica ponía en su lugar a ese enano engreído, era arrogante y bastante egocéntrico.
*Flash Back*
- ¡Usted es un idiota! No se quiera pasar de listo conmigo. El pago de la renta es mensual y no quincenal. MALDITO HIJO DE UMBRIDGE, OJALÁ Y LOS MUTOS LO ANIQUILEN. SANGRE SUCIA. HIJO DE SNOW. TROLLINS.-
Todos observábamos la escena desde el pasillo.
Los gritos de la chica y los insultos literarios se hacían resonar por casi todo el edificio.
-¡No sea majadera señorita! Esto es un edificio respetable, usted no tiene derecho a gritarme-
-AHHH ¿NO? ENTONCES USTED TIENE DERECHO DE SER UN MALDITO TIRANO EXPLOTADOR, ¡QUÉ BIEN! ES EL MOMENTO DE LLAMAR A LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES, PORQUE PARECE QUE USTED ESTÁ SIENDO ABUSADO POR MÍ- ironizó.
Un "ohhh" comunitario se hizo escuchar.
Collins se giró y descubrió que medio edificio estaba observando la escena. Nos fulminó con la mirada.
La chica nos miraba desconcertada. La verdad imponía respeto y sus ojos miel estaban llenos de furia.
Es linda.
Nos dirigimos hacia nuestros apartamentos.
-La chica "Sin Filtro" es la nueva, no le ha hablado a nadie. ¿Te ha hablado?- preguntó Susan.
-Es mi vecina, pero no hemos cruzado palabra- respondí.
-La verdad me gusta su forma de ser, además está buenísima- este es Raul.
-Es una heroína, pero vaya que tiene carácter. No me gustaría meterme en problemas con ella- asentimos ante el comentario de Roxane.
Es mi vecina pero no hemos cruzado palabra alguna, la verdad me intimidaría ante su presencia, aunque se mire menor que yo.
*Fin de Flash Back*
Frank POV'S
Luego de dejar dormir a Fió, me dirigí a la cocina. Estaba hambriento.
Habían unos cuantos pedazos de pizza en el refrigerador, las calenté en el microondas y el sofá se miraba tan cómodo que me senté.
Haciendo zapping en la televisión, pensaba que le tenía que explicar a Fió lo que había sucedido luego de su llamada. Le diría que no había pasado nada entre Clary y yo.
ESTÁS LEYENDO
Sin Filtro// Terminada
Teen FictionFiorella es una chica apasionada, traviesa, atenta, sociable y sobre todo SIN FILTRO. Su loca vida la hace pasar por bastantes situaciones divertidas y difíciles, pero como toda adolescente, está acompañada de sus amigos. Si te identificas en alguna...