19. Viaje inesperado

39 2 0
                                    

Hasta que...

-Ahora al aeropuerto, por favor- Potter lanzó una mirada de confusión por el retrovisor, pero se dirigió al lugar sin chistar.

Ayudó a que bajara del auto y también con la estorbosa silla de ruedas.

-¿A dónde vas? ¿Sin equipaje? La verdad es que sí eres muy diferente- no me digas Marshall.

-Eso no se dice, sólo vuelve a esta dirección- le di el pequeño papel que había hecho desde la mañana, era la dirección de mi edificio- Y diles a los idiotas que me están buscando que no se preocupen, volveré. Y a ti, gracias por aguantarme, te llamaré cuando vuelva-me despedí de mi nuevo amigo, Potter.

Entré al aeropuerto y me dirigí a la taquilla.

-Un boleto para Taormina, Sicilia. El primer vuelo que salga por favor-

-Sólo hay disponibles en primera clase, ¿Está bien?- preguntó la linda chica detrás del mostrador.

-Sólo que me lleve a Taormina, Ya- le reclamé a la dependiente.

Compré el bendito boleto, casi me cuesta el hígado y el riñón, pero vale la pena.

Ya me estaba cansando de esperar en la pequeña sala en donde habían muchas personas con dinero, clase y mucho refinamiento, luego estaba... yo.

-Pasajeros del vuelo 626 a Taormina, abordar en la puerta 2-

Sin dudarlo dos veces tomé la silla de ruedas y avancé lo más rápido que pude.

-Usted necesita ayuda, espere- otra maldita espera, qué bien.

Llegó una chica, me ayudó a cruzar el estrecho pasillo y  sentarme.

-Gracias, no te daré molestias por todo el viaje, no te preocupes- señalé a lo que la chica rió.

-Soy Jenni, y soy enfermera. No eres ninguna molestia.-

-No digas que no te lo advertí- la chica era bastante linda y paciente.

¡Con decirles que soportó mis ronquidos!

Arrivati!-

-Maldifuori-  bufo por lo bajo. En serio no me dejaron dormir.

-Vamos Fiorella, no hagas que te vengan a sacar del avión- Jenni me advirtió que no esperarían a que me despertara.

Salimos del avión y recogimos el equipaje de Jenni.

-Bien, gracias por todo Jenni. Supongo que te llamaré algún día-

-No, me contrataron para que cuidara de ti-

Wait a moment... ¿Cuidarme? ¿Contratar? ¿QUIÉN?

-Hay una confusión, yo vengo sola y por lo pronto así me iré- alcancé a escapar por unos cuantos metros, pero Jenni me alcanzó.

-Ufff... ¡Vaya que él tenía razón, eres astuta!-

Él...

-Pues parece que Frank se ha encargado de darte cada detalle- esperé su reacción.

Nada.

Absolutamente ni una palabra.

Se limitó a sonreír y nos dirigimos al taxi.

Pero ya vería mis técnicas de persuasión.

Llegamos a la casa del nonno.

-¡Nonno! Questo è molto emozinante. Dove sei?- esto es raro.

-No te preocupes Fiorella, de seguro el señor Víctor está con sus amigos jugando póker-

¿Jenni conoce al nonno?

-Benvenuti, cara bambina. Fió... ¡Un desastre como siempre!- el nonno Víctor, con su particular boina de franela y tirantes.

-Nonno, tanto tiempo y sigues igual de guapo- guiñé el ojo.

-Obviamente es por esta hermosura- tomó a Jenni por la cintura y le plantó un beso en la boca.

Quedé perpleja.

-E...Entonces, e...ella es tu, tu ¿novia?- la pregunta más idiota del mundo.

-¿Querías que tu nonno muriera solo y sin amor? No podía quedarme así. Fió no te enojes...-

-¿Por qué me enojaría? Es tu vida y sí tú eres feliz... ¡Adelante!- mi abuelo quedó paralizado. Es la primera vez que me comporto "madura".

-Al menos tú nos apoyas. En cambio- el nonno rodó los ojos- Olivia es un dolor en el trasero.-

Se me había pasado por alto... Tengo una hermana mayor que es un maldito problema para mí y el colmo... SOMOS GEMELAS.

-No le hagas caso a esa bestia, sabes que no le gusta la diversión y menos que alguien sea feliz. Además, ella no sabe que estoy aquí ¿verdad?- esperé suplicante la respuesta del nonno.

-No te libras de mí, ni en tus más locos sueños. Idiota- es aquí en donde la silla de ruedas es un estorbo para matar a tu estúpida hermana.

-Yo también te quiero... Ver 5000000 kilómetros lejos de mí, querida Oli- cómo te defiendes ahora hermanita?

-Giuliana- maldita- Eres una insolente- perdón reina de Inglaterra.

-BASTA- el nonno siempre al rescate- NO ESTAMOS AQUÍ PARA PELEAR, ES PARA CELEBRAR MIS 80-

-Cierto, pero entonces recuérdale a este engendro que no me moleste y que se pierda en la oscuridad de la que nunca debió salir y que se lleve todas sus malditas malas vibras al otro lado de la galaxia- Olivia y el nonno rodaron los ojos.

Así es mi primer día en Taormina. La piccola isola que me vio nacer.

*Flashback*

Según mis padres, vi la luz de este mundo un miércoles 5 del primer mes del año. Nací 15 segundos después que mi amadísima hermana, Olivia.

Gemelas, pero muy diferentes.

Ella es toda recato, feminidad, delicadeza, educación, responsabilidad, amabilidad, prudencia, rectitud, sentimental, cursi... raya en ridícula.

Yo soy la corrupción humana en persona. Soy una rebelde con causa y no me arrepiento de ser como soy.

Nuestra relación sanguínea es lo único que nos une.

En el colegio, ella sacaba las mejores calificaciones, tenía muchos amigos, hablaba con todos, los maestros la querían... La niña estrella.

Yo era una niña hiperactiva, distraída, molesta, desordenada, floja (para las tareas), platicadora, insistente, obstinada, mandona y respondona.

Llegamos a ser muy diferentes en nuestras actitudes, que en realidad lo físico es lo único que se puede decir que es casi igual.

Al momento que mis padres decidieron irse a USA, Olivia se negó. Decía que no quería dejar a sus amigos y su vida por "probar".

Yo, sin embargo, amaba mi hermosa isla, pero no podía quedarme con la duda de una aventura.

No me dolió dejar nada atrás, por el simple hecho de saber que el amor no se olvida o  se va tan fácil.

La verdad entre mi hermana y yo, es que el único lazo que nos une es el de sangre, de lo contrario es mejor que cada quién  esté separada por un inmenso mar.

*Fin Flashback*

Sin Filtro// Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora