2. Malos sentimientos.

674 23 1
                                    

Después de que la abuela me presentara a sus amigos, nos sentamos a tomar té con ellos, recibí varios halagos a mi atuendo y un par de "¡qué grande estás!" "Estás hermosa" entre otros.
—Y dime Aria, ¿dónde está Adam? —Preguntó Anna, mientras rascaba su canosa cabellera.

—Oh, me acaba de enviar un mensaje de hecho, está aparcando el auto — sonreí, otro mensaje de Adam llegó y Anna me miró picara, me sonroje y mi abuela negó con la cabeza divertida— ¿me disculparían un segundo?

—Claro, cariño—dijo con una sonrisa Debbie, sonreí y camine hacia el estacionamiento, donde Adam estaba recargado sobre el cofre de el viejo auto prestado mientras fumaba un cigarrillo.

Camine hacia él, acomodando mi chaqueta y suspirando. Llevábamos saliendo ya tres años así que básicamente crecimos juntos; conozco cada uno de sus secretos al igual que él los míos.

—Hey, nena, acércate—extendió los brazos hasta mi, crucé los brazos sobre mi pecho mirando a otro lado.

—Sabes que odio que fumes—susurré acercándome.

—Ya, vale, lo guardo—dijo aplastando el cigarrillo y sonriéndome, tomó mi mentón y beso suavemente mis labios, fruncí mi ceño.

—Ew, sabes a cigarro—reímos. Lo tomé de la mano y caminamos hacia mi abuela Jessica, comenzamos a charlar sobre cosas neutras hasta que la noche cayó, me sentía bastante cansada pero aún quedaba la cena de navidad. Me ponía demasiado sentimental pensar en que mis amigos estaban en Sidney mientras yo estaba aquí, aunque de igual manera amaba el hecho de estar con mi familia que no veía desde ya varios años.

Cuando llegamos a la casa, mis primos y tíos ya estaban ahí arreglando la casa de la abuela, sentí mi corazón acelerarse pues todos estaban muy emocionados. Me sentí como en casa. En verdadera familia.

—Vamos cariño, ve a arreglarte—dijo la abuela, asentí y subimos tomados de la mano con Adam, mientras él hacía comentarios estupidos de cuan linda era, que mi trasero era el más redondo que había visto lo cual me hacía reír a carcajadas.

—Bien, tengo que ducharme y arreglarme. Te veo abajo ¿vale? —sonreí mientras le daba un corto beso.

—Vale—dijo mientras me besaba la frente y se iba a su habitación.

Suspiré, caminé hasta mi maleta y husmeé mi ropa, no lograba decidirme entre dos vestidos bastante lindos que mi madre había comprado para mí. Me senté como indio y lo analice bastante bien hasta que me decidí por un lindo y simple vestido de tono plateado con un corte V y que dejaba al descubierto mi pierna derecha.

Después me dispuse a tomar una relajarte ducha de aproximadamente media hora, enjuague mi cabello y limpie mi piel con un jabón de avena que la abuela dejó para mí, que por cierto dejo mi piel muy suave, sonreí. Salí de la ducha no sin antes poner mis bragas únicamente ya que el vestido no lleva sostén. Me frustré al instante y me dispuse a buscar mis copas, me las puse y comencé a secar mi cabello.

Mientras hacía ondas en mi cabello, de fondo sonaba "Perfect" de Ed Sheeran, canté a todo pulmón dejando unas cuantas quemadas en mi piel por no sostener firmemente la tenaza. Al terminar, satisfecha y cansada, comencé a maquillarme tenuemente, miré el reloj para darme cuenta de que iba atrasada, rápidamente coloque el vestido en mi cuerpo mientras salía poniéndome mis lindos tacones con joyería en la correa.
Baje las escaleras cuidadosamente, ahí estaba Adam que al verme me regaló una sonrisa.

—¡Qué guapa estás! —dijo dándome un beso en la mejilla, sonreí mientras lo admiraba en su traje negro, que sexi.

—Pero si tú, hombre... —reímos, tomó mi mano mientras caminábamos a la mesa, en la entrada estaba mi prima Chloe, la cual al verme sonrío de oreja a oreja y corrió a abrazarme.

—¡Aria, pero qué guapa estás! Hace muchísimo tiempo no te veía—sonrió, abrazo también a Adam el cual solo se limitó a mirarme— que monos se ven juntos ¡me encantan!—chilló, reí y abracé a Adam.

—Gracias, Chloe. Pero que tú también estás guapísima. —Sonreí, un hombre tocó su cintura y ella giró, se miraron y se dieron un corto beso. Miré hacia otro lado.

—Pero que tonta soy, Aria, este es mi novio Harry, ya te había hablado de él ¿recuerdas? Harry, mi amor, ella es mi prima de Australia, Aria y su novio Adam—Sonrió, mirando de Harry hacia mi, miré a Harry el cual no dijo nada, sus verdosos ojos me pusieron un poco nerviosa al ser tan profundos, no quitaba la vista de mi. Adam apretó mi cintura.

—Un placer conocerte, Aria.—Dijo con una ronca voz, mientras me extendía la mano la cual tomé dudosa. Sentí una especie de malos sentimientos al tomar su mano.

—El placer es mío—respondí bajo, tratando de ignorar los latidos irregulares de mi corazón.

________________________
¡Muchas gracias por leernos! Espero les guste el capítulo, ya llego Harry 7u7
ahora sí se viene lo shido xdxd
En la galería una foto de nuestra hermosa Aria, para que se den una idea de lo que llevo 7u7 ¡los amo!

________________________¡Muchas gracias por leernos! Espero les guste el capítulo, ya llego Harry 7u7 ahora sí se viene lo shido xdxd En la galería una foto de nuestra hermosa Aria, para que se den una idea de lo que llevo 7u7 ¡los amo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melena, x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melena, x

♡ BAD AUSTRALIAN BABY. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora