Desperté a las seis de la mañana y ahora mismo es casi medio día. Me niego a salir de la cama, pues no sé con qué cara miraré a mi prima pero sobretodo a Harry que estoy más que segura que no dejará pasar lo de anoche.Me relajo un poco y me propongo ignorar a los dos lo mejor posible, pienso en una escapatoria fácil para no verlos y la única solución que me aparece adecuada es darme un maldito disparo por ser una jodida morbosa.
Me levanto y tomo una larga ducha, planeando mentalmente todo lo que diré, todo lo que pasará probablemente. Salgo envuelta en mi toalla rosada y comienzo a vestirme.
Seco mi cabello un poco, lo cepillo, suspirando salgo a enfrentarme a las consecuencias de mis actos.—Hola, Aria—saluda la abuela alegremente, me sorprendo de verla sola en la cocina.
—Hola abuelita—la abrazo—¿dónde están todos?—digo, al tiempo que tomo una manzana.
—Chloe y Harry fueron a desayunar fuera. Tus tíos, ni idea—ríe.
Río con ella y comenzamos a almorzar animadamente, vemos después un poco de televisión y ella se va a tejer algún suéter mientras yo decido salir al patio.
Tomo mi celular y me encamino al patio trasero, me siento en el césped sintiendo el viento golpear levemente mi cara. Me relajo, y comienzo a sentirme demasiado cansada...
Despierto gracias a que unas manos me acarician la cara suavemente, me altero un poco y empujó a la persona asustándola. Veo que es Chloe y me tranquilizo un poco más.
—Lo siento.
—No te preocupes Ariana la rana—sonreí incomoda. —¿Estás emocionada como yo? No lo aparentas.
La mire con el ceño fruncido—No tengo idea de por qué debería.
—¡Abuela!—Chilló. —No te dijo, lo noté. Mañana partiremos a la mudanza de tus cosas. Ya hable con tus padres—mi sonrisa decae, y siento que el mundo se viene abajo... No, por favor.
Ahora sí estoy en el hoyo.
Miro a Chloe tratando de buscar signos de burla, sin embargo lo único que puedo hacer es emitir un gemido ahogado.
{...}
—¡Creí que Chloe había hablado contigo!—Alegaba mi madre a través de la línea, refunfuñe.
—No sabía que tanto querían que me largara de Australia.
—Aria, creímos con tu padre que era lo mejor cariño; ya sabes, Adam...
Suspiro.
¿Por que todos meten a Adam como una jodida excusa?—Ya claro. Me tengo que ir.—digo cortante, tratando de que se sienta mal.
—Hija... te amamos, lo sabes bien. Todo está mucho mejor allá que acá. Iremos a visitarte pronto Aria. Te amamos.
—Yo igual...—suspiro, cuelgo el teléfono y me siento como una terrible persona. Suspiro, cerrando los ojos y creyendo que quizás es una pesadilla o una especie de castigo por ser una mala persona.
-------
PERDÓNENNOS POR NO SUBIR EL CAP 🙏🏼 Aquí está mis amores, esperen el próximo capítulo, estará 😳
Las amamos,melena, x
Sin gifs porque flojera.
ESTÁS LEYENDO
♡ BAD AUSTRALIAN BABY. ♡
FanfictionAria es una chica rebelde de 17 años. Harry es un empresario de 30 años con gustos peculiares. Ellos son totalmente diferentes. Ellos son polos opuestos. Pero a Harry no le importaría educar unas cuantas boquitas sucias. -