Una entristecida Chloe entró, me miró con pena y un poco sonrojada.—Yo-yo no pude evitar escuchar; estás demasiado cerca de mi—reí entre lágrimas por su nerviosismo, ella se acercó a mi y me abrazo, acariciando mi cabellera y reconfortandome.
Sentía que nunca lo podría olvidar.
____
Me encontraba bastante desanimada comiendo un horrible cereal, son aproximadamente las tres de la madrugada y he pasado todo el rato llorando: arrepintiéndome por las acciones que tuve con Adam y a la vez, maldiciéndolo.
Me encontraba tan sumergida en mis pensamientos hasta que un ruido proveniente de la cocina me sacó del transe, inquieta y sin nada mejor que hacer fui a echar un vistazo.
Ahí se encontraba un adormilado Harry, buscando algo en el refrigerador, al percatarse de mi presencia sonrío de lado mientras me miraba, me limité a continuar comiendo cereal.
—Oh—aclaró su garganta por su ronca voz— Aria ¿cierto? —asentí—¿qué haces despierta?
—No podía dormir, tengo demasiadas cosas en la cabeza—dije revolviendo mi cereal.
—Yo igual—comentó—¿quieres ver una película?—asentí, de igual forma, prefería eso a estar pensando solo en Adam.
Caminamos a la sala con mucha comida, Harry es un tipo serio pero me agrada hablar con él, aunque hace preguntas bastante extrañas es agradable que alguien no te pregunte sobre tu pasado y más bien sobre las cosas que te apasionan hacer.
Prendimos el televisor y buscamos entre los canales hasta que encontramos una buena. Masticaba un cheeto cuando una escena bastante caliente comenzó a pasar.
Él tipo comenzó a besar desesperadamente a la tipa mientras ella trataba de quitarle la camisa al igual que él trataba de quitarle los pantalones.
Qué vergüenza, pensé, me sonroje al instante y sentía la potente mirada de Harry en mi, pero solo se limitó a quedarse callado. La escena subía cada vez más de tono y yo rezaba mentalmente para que pronto terminará.
La película llego a su fin y yo estaba impactada, como habíamos apagado todas las luces y la pantalla se torno negra quedamos en la oscuridad, cuando estaba apunto de pararme para recoger el desorden que habíamos hecho, sentí la enorme mano de Harry tomar mi muslo y sus húmedos labios en los míos, mi mente estaba en blanco.
Él continuaba moviendo sus labios esperando que le siguiera pero joder ¡es el novio de tu prima favorita!
Reaccioné cuando mordió mi labio y me separé inmediatamente, aturdida, subí corriendo a mi habitación, cerré con pestillo y me tiré en la cama con la cara hundida en la almohada.Pasé toda la noche pensando en cómo carajos miraría a Chloe a los ojos. Suspiré, no podría, la amo demasiado y ese desgraciado... apuesto a que no es la primera vez que hace algo así. Tomé mi chaqueta y baje en mi pijama de puerquitos.
Froté mis muslos en un intento por entrar en calor, hacía demasiado frío. Desgraciadamente, en la sala únicamente estaban Harry y Chloe, suspiré entrando a la cocina. Maldita vida.Tomé un chocolate caliente que había en la mesilla, no me importó si era de alguien más, ahora era mío.
Sin ganas de estar sola en mi habitación, me iba a dirigir a la sala pero la presencia de Chloe interrumpió.
—¿Sabes a dónde fue la abuela?—preguntó, la mire ¿en serio?
—Acabo de despertar, ¿tú que crees genio?—ambas reímos, ella asintió.
—Dale, fue algo estupido.
—Demasiado.
Silencio.
—Bueno, iré a la sala—anuncié.
—Está bien, enseguida voy.
Asentí para después retirarme, en cuanto visualicé a Harry me decidí a ignorarlo, me senté alejada de él a mirar televisión, tomaba tranquilamente mi chocolate (que por cierto estaba riquísimo) cuando sentí una mirada, voltee y choque con la mirada fija de Harry en mis piernas.
Molesta e incómoda, me largue de ahí. Estupido.
Dejé la taza de chocolate en la mesilla.
Tomé una toalla para tomar una relajante ducha, comencé a desnudarme ya en el baño, miré detenidamente mi cuerpo cuando quede completamente desnuda y por un mínimo segundo me imaginé a Harry besando mi cuello justo como me había besado a mi en el sofá...---
Acá está el capítulo :) espero les guste, ¡buen sábado!
Melena, x
ESTÁS LEYENDO
♡ BAD AUSTRALIAN BABY. ♡
FanfictionAria es una chica rebelde de 17 años. Harry es un empresario de 30 años con gustos peculiares. Ellos son totalmente diferentes. Ellos son polos opuestos. Pero a Harry no le importaría educar unas cuantas boquitas sucias. -