Al ver tal mensaje lo primero que quise hacer fue pegarle un maldito puñetazo en toda la cara, pero en vez de eso, empecé a llorar hasta irme al baño detrás de los gritos de Adam.
— ¡Aria! ¡No es lo que piensas! ¡Yo no amo a esa mujer! ¡Tú eres mi vida y mi todo! ¡Por favor, sal del baño! — gritó pegando puñetazos a la puerta del baño, mientras yo estaba sentada en el suelo con mi cabeza metida entre las rodillas, a la vez que pequeñas gotas de agua saladas corrían por mis mejillas directo a mis pequeños y húmedos labios — ¡Aria, sal de una puta vez del baño! ¡Déjame explicártelo! ¡Lo entenderías todo! ¡Solo sal de baño bebé, por favor!
Estuve durante treinta minutos en el baño, acompañada de los gritos y palabras falsas de Adam, pensando sobre todo lo ocurrido, recordando todos los momentos compartidos, las risas, los enfados, los lloros, y recordando eso, empecé a estar de nuevo en un mar de lágrimas saladas.
Limpié mi cara con agua fría para luego secármela e intentar recobrar mi postura y verme fuerte ante cualquier ataque. Con mi mano temblando, abrí la puerta para encontrarme con un Adam corriendo hacia a mí y abrazándome.
— ¡Aria! Cariño, no sabes lo tris...
— Adam, por favor, no hagamos esto más difícil y no me digas cosas que seguramente sean falsas, no me importa nada. Y ahora, por favor, quítate de encima mía. — dije con la mayor fuerza que mi cuerpo me podía otorgar.
— Aria, es por el momento, sé que estás molesta y es normal que te precipites, pero déjame contarte todo lo ocurrido, sólo hablemos tranquilamente.
— No quiero hablar contigo, es decir, ¿qué historia me vas a contar? ¿Que cuando yo no estaba en tu casa tenías que llamar a una cualquiera para que te hiciera disfrutar? — dije con una risa sarcástica a pesar de estar muriendo por dentro — ¿No tenías suficiente conmigo? Tal vez no fuera la mejor, pero si tan mala era, podrías haberme dejado que seguro me hubiera dolido menos que esto. — me fui de su lado para irme y hacer su maleta para que se fuera.
— ¿Qué demonios estás haciendo, Aria? — dijo él con una mirada bastante llena de odio.
— ¿Acaso tu otra novia te dejó ciego y no lo puedes ver o qué?
— Aria, no juegues con fuego, estás consiguiendo cabrearme y no quieres hacerlo. — respondió él con un tono agresivo y duro.
— ¿Me quieres pegar? ¿Eso es lo que quieres? — me levanté de la silla para ponerme a su altura — Bien, aquí me tienes, pégame si tan valiente te crees.
— Deja de decir jodidas idioteces, solo deja de comportarte tan inmadura y hablemos de una puta vez como la pareja que somos.
— No quiero hablar de nada contigo, no te quiero ver, no quiero que me llames, no quiero que me escribas, no quiero nada de ti. Bueno, sí. Aquí tienes tu maleta y te buscas el camino, aquí no vas a estar, no soy tan idiota para dormir con el hombre que me habrá engañado sabe Dios cuánto tiempo.
— Aria. — dijo con una risa sarcástica — ¿Por qué eres tan precipitada? Cariño, no seas así, solo hablemos, por favor, solo te pido eso, así lo entenderás y no dirás estupideces, por favor... — me miró con una cara bastante triste, pero seguramente falsa.
— Adiós Adam, gracias por darme tres grandiosos años junto a ti.
— ¡No me jodas Aria! ¡Dios, recapacita! ¡Piensa un poco!
— Adiós Adam, buen viaje. — respondí cerrando la puerta.A pesar de haberme mostrado con fuerza ante Adam, por dentro me sentía demasiado triste. Tres jodidos años para que ahora me encuentre con que Adam me engaña. Pocas lágrimas cayeron de nuevo por mis mejillas, aunque intenté mantenerme fuerte. Fui al baño para volver a refrescarme un poco más la cara y luego seguir sufriendo aún más como una idiota, para ver más lágrimas cayendo por mis mejillas. Cerré la puerta del baño y encendí el grifo, cuando de repente, entró una de las personas que menos esperaba...
—•••••
Bueeeno, esta es la segunda parte del capítulo 3, y cómo podéis ver Aria ha roto con su bello y goals novio, ahr.
Otra cozetaaah, a partir de hoy subiremos capítulo cada sábado, así que estad todas atentas cada sábado(:
Esperamos que lo hayáis disfrutado muchoooo❤️.Melena, x
ESTÁS LEYENDO
♡ BAD AUSTRALIAN BABY. ♡
FanficAria es una chica rebelde de 17 años. Harry es un empresario de 30 años con gustos peculiares. Ellos son totalmente diferentes. Ellos son polos opuestos. Pero a Harry no le importaría educar unas cuantas boquitas sucias. -