Gracias a todos. 💖

340 9 0
                                    

Holaaa a todossss❤️.
Antes de todo, queremos agradeceros a todos y cada uno de vosotros por las casi 500 leídas (actualmente somos 473), no saben la ilusión que nos hace a ambas; ya que esto empezó solo como un juego estúpida por parte de ambas con un muñeco de nieve que al final hizo que llegáramos a una novela de Jari, y ver que ya somos casi 500 leídas, y también 500 personas que les puede gustar la novela, es algo inexplicable y sin palabras, no sabemos cómo agradeceros todo esto, porque de ser un juego ha llegado a ser algo importante. De verdad que muchísimas gracias a todos, cada uno de ustedes es genial y una gran persona que nos ha hecho seguir adelante, os lo agradecemos desde lo más profundo de nuestro corasonsito, porque sin ustedes esto no sería nada, pero con ustedes lo es todo💖.

Uh, otra cosa que decirles ñsdkskd. Es que, somos dos chicas, María y Elena, somos dos amigas y bueno, aún no nos conocemos, o sea que somos amigas por internet (si tienen amigos por internet, cuídenlos son bien especiales en la vida de uno). Y pues, queríamos decíroslo, porque tal vez piensen que solo somos una chica o idk, pero somos dos señores y señoras👀.

Ah, y obviux. En unas poquitas horas nuevo capítulo, ¿qué pasará? ¿Qué no pasará? Lo veremos en el próximo capítulo de "La Rosa de Guadalupe" ahr. Pero en poquitas horas nuevo capítulo, beibes.

VAAAAALE, y ya está, nada más. Solo millones e infinitas de gracias a todos ustedes, son de las cositas más especiales. ✨

♡ BAD AUSTRALIAN BABY. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora