18. Oh, Harry.

275 14 3
                                    

Presentarse ante un grupo de estudiantes que ya se conocen entre sí no fue nada fácil. Al igual que no ha sido fácil sentarse a comer sola en la cafetería, trato de no ponerle demasiada atención y enfocarme en mi comida pero es imposible con la cantidad de murmullos a mi alrededor.

Suspiro y revuelvo la comida con mi tenedor, no me apetece comer nada así de sola. Bajo mi vista a mi celular y texteo a Harry, él siempre responde rápido.

Te extraño, papi. x

—Hola, ¿me puedo sentar contigo?—Una suave intensa voz invade mis oídos, volteó y observo al chico de ojos azules que me mira con una sonrisa y no puedo evitar quedar impactada al ver su rostro. Es guapísimo.

—Claro, siéntate–digo después de un buen rato, mi corazón late con fuerza por alguna extraña razón.

—Supongo que eres nueva ¿no?

—¿Es muy obvio o lo dices porque los demás me miran como bicho raro?—Preguntó sonriendo, él ríe.

—Ambas en realidad—me guiña el ojo y me sonrojo, bajo la mirada para seguir revolviendo mi comida—Y ¿cuál es tu nombre?

—Aria.

—Aria, cool. Soy Frank. —Mira ni rostro detenidamente—¿De dónde eres? —lo miro con una media sonrisa— soy fanático de los acentos.

—Australia, creí que ya tenía controlado el acento—reímos.

Seguimos charlando un buen rato, mi celular vibra indicándome que Harry contesto, lo ignoro y me enfoco en la conversación con Frank, seguimos así hasta que tocan para indicar que el receso ha terminado. Me acompaña a mi salón y seguimos conversando de temas irrelevantes.

Las clases pasan lentas y aburridas, hasta ahora solo he conversado con Frank y Mónica, quien por cierto es mi compañera de laboratorio.

—Tranquila, Aria. Todos los nuevos pasan por esto, ya verás que una vez que te tomen confianza verán lo cool que eres. Ya hasta me agradas—Dice Mónica riendo, ruedo los ojos.

—Es una escuela rara y pequeña, ¿Por qué no simplemente me hablan?

—Porque son estúpidos—concluye Mónica riendo. Asiento.

El timbre suena indicando que la jornada ha terminado; guardó mis cosas y me apresuro a salir, reviso el celular que no ha parado de vibrar. 7 mensajes de Harry, diablos.

Hola preciosa ¿cómo va la escuela? xo

Hermosaaaaa, te extraño.

Ya quiero verte.

Aria, iré por ti.

Llevo esperándote una hora.

Ya sé que sales hasta las 2.

Esperaré en el estacionamiento, cariño.

Río por lo bajo, camino a la salida tranquilamente y siento una mano jalarme cuidadosamente.
Los rizos dorados de Frank invaden mi vista, me mira con una sonrisa tierna y río.

—¡Hey!—Saluda, comenzamos a caminar.

—Hola, Frank.

—Oye, estaba pensando y qué tal si no sé, vamos por un helado para conocernos mejor, me caíste muy bien y además iremos más amigos—una voz lo interrumpió.

—Frank, vamos, ya deja de ligar—dijo con chico pelirrojo detrás de él, el grupito de personas que estaban ahí comenzaron a reír y asentir. Me sonrojé y Frank me sonrió, después empujaron a Frank junto a mi y quedo demasiado cerca de mi, mi corazón se aceleró al ver lo cerca que estábamos.

♡ BAD AUSTRALIAN BABY. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora