Me desperté a las cuatro de la mañana tras tener una especie de sueño con Harry. Todo fue tan extraño; se sintió tan real.
Sequé el sudor de mi frente y me percaté de lo agitada que estaba. Traté de regularizar mi respiración y llegue a la conclusión de que sería más fácil bebiendo un poco de agua.
Baje las escaleras, teniendo tropezar con los escalones, con esfuerzos se distinga algo por la oscuridad. Llegué a la cocina, tomé un vaso de la repisa de cristal para después llenarlo de agua. Mi garganta ardió al sentirla demasiado fría.
Comencé a subir de nuevo los escalones cuidadosamente. Me dirigí al central que había al final del pasillo y me senté en el sofá para observar un rato la luna, pensé en que hoy iría de compras para mudarme con Chloe y Harry. Mi corazón comenzó a latir rápidamente ante aquel pensamiento para después sentir un par de manos cubrir mi boca impidiéndome gritar.
Creí que mi corazón saldría de mi pecho, seguí latiendo aún más fuerte.
—Tranquila, soy yo.
La voz de Harry. No supe si tranquilizarme o seguir alterada. Quitó su mano de mi boca y volteé a mirarlo, sus ojos verdes ya estaban fijos en mi.
—¿Tampoco puedes dormir?—Preguntó, sentándose a mi lado. Me estremecí al recordar que él fue el protagonista de mi sueño.
—Si pude. Me desperté porque tenía sed—mentí.
Silencio. Tomé un poco más de agua y sentí la mirada de Harry perforar todo mi ser.
—Deja de mirarme, Harry.
—Sé que nos miraste.
Me sonrojé— No sé de que hablas. Ni me interesa. —Trato de sonar segura, pero mi voz tiembla con cada palabra.
—Joder, Aria. Eres tan hermosa, eres jodidamente hermosa sonrojada—lo miré, más roja aún. Como si mi mirada hubiese sido una especie de señal para Harry, me besó. Mi corazón comenzó a latir de nuevo de una manera irregular y sentí escalofríos.
Era un beso lento; que todo mundo desea tener alguna vez en su vida. Y yo, ahora lo estaba teniendo, no con la persona que creí que amaba, con la cual tuve una relación de tres años sino con el novio de mi prima.
No me arrepentiré.
No ahora.
Sentí la fría mano de Harry tomar mi rostro para intensificar el beso, su lengua pedía acceso a mi boca, Harry apretó mi cadera al tiempo que nuestras lenguas se encontraban en una batalla y mordió levemente mi labio antes de separarnos por falta de oxígeno. Harry me miraba atento y yo solo podía mirar sus bellos ojos y escuchar nuestra respiración irregular.—¿Por qué yo, Harry?—pregunté tímida. Me miro desentendido.— ¿Por qué yo teniendo a alguien como Chloe?
—Tú tienes algo, Aria. No comprendo qué, pero nunca tengo suficiente de ti.
Tomó de nuevo mi cara y me besó. Bajó sus labios a mi cuello y dejó un par de besos húmedos ahí. Pequeños gemidos salían de mi boca conforme Harry iba bajando. Subió mi blusa de pijama y besó el inicio de mis senos, no traía brazier así que estaba a su Merced. Sentí el frío viento golpear contra mis pezones, la lengua de Harry los tomó mientras comenzaba a besarlos, morderlos y juguetear con ellos.
Cada vez era más difícil permanecer coherente, la mano de Harry tomó el inicio de mis bragas y yo jadeé. Me miraba directamente a los ojos y yo a él, ya había abandonado mis pechos y ahora se sentían sensibles. Su mano comenzó a bajar a mi feminidad, cerré mis ojos al sentir como sus dedos se abrían paso en ella, adueñándose de algo que nadie aparte de Adam ha tocado. Algo que justo ahora, se sentía completamente nuevo.
Introdujo un dedo en mi, a un ritmo lento y solté un gemido ronco.
—Harry—mordí mi lengua, incapaz de mantener la voz lo suficientemente baja. Sentí como aceleró su ritmo, acariciando mi clitoris y metiendo un dedo más en mi.
—Mírame.
No obedecí, estaba en una burbuja de placer al sentir como iba aumentando su velocidad y llenándome con un tercer dedo.
—Mírame—repitió esta vez más serio y abrí mis ojos con demasiado esfuerzo para mirarlo, temiendo que si no lo hacía dejara de tocarme. —Sé mi gatita, Aria.
——-
OMGGGGF
¿Que tal?
Espero les haya gustado, perdonen la tardanza pero la maldita escuela:( además de que, no se podía pasar el capitulo:( igual dejen su comentario y voto, las amamos. ❤
Melena, x
ESTÁS LEYENDO
♡ BAD AUSTRALIAN BABY. ♡
FanfictionAria es una chica rebelde de 17 años. Harry es un empresario de 30 años con gustos peculiares. Ellos son totalmente diferentes. Ellos son polos opuestos. Pero a Harry no le importaría educar unas cuantas boquitas sucias. -