—Aria—Gritó Chloe—vamos al supermercado ya.Tomé mi chaqueta para después bajar corriendo las escaleras, me senté en el banquillo de la cocina a esperar las indicaciones de la abuela.
—Muy bien, aquí está la lista de todo lo que necesito, traigan por favor, o procuren traer lo que está ahí, gracias mis niñas—dijo la abuela, besé su frente.
—De acuerdo—sonrió Chloe—Aria, Harry ya está afuera, ve al auto yo iré por mi bolso.
Suspiré, camine hasta donde estaba Harry mientras leía los mensajes que me había dejado Adam, insultos, palabras bonitas, más insultos. Rodeé los ojos, patético.Chloe llegó y subió al auto, obviamente yo iba atrás pero que más daba. Ellos son pareja. Ellos son pareja, me repetí, que extraño suena eso ahora; el camino era silencioso a excepción de la música de fondo. Comencé a tararear "idfc" cuando comenzó en la radio. Miraba pacíficamente a través de la ventana mientras tarareaba hasta que sentí la mirada de Harry en mi, rodee mis ojos, ignorándolo.
—Llegamos—anunció el mencionado. Chloe bajo y la seguí, Harry cerró el auto y nos adentramos al supermercado.
Corrí hacia los carritos como niña pequeña, comenzamos a recorrer los pasillos en busca de las cosas de la lista de la abuela.
—Separémonos los tres para ir más rápido—sugirió Chloe, Harry y yo asentimos— Yo iré por este pasillo, Harry tú ve a los refrigeradores y Aria tú ve por el pasillo diez y trae esto—me dio otra lista— ¿si?
Harry asintió y fue por lo que le tocaba.
—Bien—dije, corrí con el carrito hacia el pasillo diez por lo que Chloe me había indicado de la lista. Tararee la canción que había en el súpermercado mientras buscaba tranquilamente todas las cosas que debía traer de aquí.
—¡Agh!—Exclamé al ver que el suavizante que la abuela había especificado, se encontraba en la parte más alta de los estantes, refunfuñé. Maldita sea la hora en la que mi cuerpo dejó de estirarse.
Mientras saltaba intentando atraparlo, unas manos se posaron en mi cintura apoyándose y una tatuada mano tomó el suavizante, me giré para encontrarme con un Harry muy cerca de mi.
—Aquí está—sonrió, mostrando sus hoyuelos, enarqué las cejas dudando en agradecerle o no.
—Gracias ¿qué haces aquí?—pregunté incomoda, pues él aún seguía cerca de mi.
—Chloe me mando a buscarte, ya estamos en la caja—asentí, me acerqué a llevar el carrito hacia la caja.
Caminamos en silencio hasta que me atreví a preguntarle.
—¿Harry? ¿A-a que te referías con lo de papi hoy?—dije sin poder pensar en lo estupida que me acababa de escuchar, Harry sonrió.
—¿En serio quieres saber?—me miró, asentí.
—Si.
—Mira, es como un vínculo que ahora hay entre nosotros—dijo, ya estábamos muy cerca de Chloe.
—¿Un vínculo?—reí— eso es estupido, tú no eres mi padre.
—Rió— No soy ese tipo de padre Aria, no se acerca ni un poco...
Se calló al llegar con Chloe la cual nos sonrío. Se acercó a dejar el carrito al lado y yo solo suspiré. ¿Qué rayos dice Harry? Siempre tan raro...
Cuando llegamos no pude evitar mirar al chico que atendía la caja, pues era bastante apuesto. Me miró y me sonrió, a lo que le respondí con una sonrisa coqueta.—¿cuánto sería?—me adelanté a preguntarle, Chloe me codeó en coqueteo y Harry solo se mantuvo serio.
—70 dólares—respondió, le tendí el dinero y esperé lo que sobraba. Él chico rozó mi mano y mordí mi labio, él se sonrojó.
—Gracias. —le guiñé el ojo pareciendo tremenda zorra pero me importó un carajo.
En el auto Chloe empezó a reír y hacerme burla con él chico. Yo simplemente reía por las tonterías que se inventaba.
—¡Te comía con la mirada!—chillaba, mire a Harry quién mantenía la vista fija en el camino, lo cual fue bastante extraño (ya que el nunca para de hablar)
La noche cayó y me encontraba en la cocina bebiendo un vaso de leche tibia tranquilamente. Entró Harry que se acercó al refrigerador a sacar el jugo, cuando iba a salir, tomó mi brazo volteándome bruscamente.
—¿Qué rayos te sucede?—chillé, Harry sonrió.
—Que estoy hirviendo de coraje ¿cómo carajos fuiste tan descarada de coquetear con ese tipo?—arqueé mi ceja ¿Harry celoso? ¿Celándome a mi? Joder.
—Joder, Harry. Ni siquiera somos algo, tú tienes novia y es mi prima—le reclamé, me acorraló contra la puerta de la cocina y mi corazón se aceleró.
—No te atrevas a decir que algo no pasa algo entre nosotros cuando te di aquel beso por el cual estabas que te morías en la ducha—Me sonrojé ¿Harry me espió? Esperen ¡Harry me vio tocándome! Ahora estaba caliente y avergonzada, mi corazón parecía que se salía de mi pecho, miré a otro lado—Déjame decirte algo, pequeñita—dejó un húmedo beso en mi cuello que me hizo temblar— una vez que papi toca algo, eso ya es suyo, por lo tanto, pequeñita, tú ya eres solo de papi.
No reaccionaba, mi mente estaba en blanco hasta que sentí sus húmedos labios en los míos, esta vez respondí al beso sin darme cuenta, su lengua se movía junto a la mía de una manera indescriptible se acercó más a mi y apretó mi trasero, mordió mi labio al separarse mientras me miraba directamente a los ojos.
Él salió de la cocina y yo quede atónita. Me acabo de besar con Harry. Me he vuelto a besar con el maldito novio de mi prima y la peor parte es que deseo que nunca hubiera dejado de besarme.
------
¡Hola! Mil disculpas por no haber publicado el capítulo ayer :( pero surgieron unos problemas y etcétera, etcétera😂✨
Esperemos les guste, muchísimas gracias por leernos💘
Voten y comentes chiquix, es muy bonito leerles 😎Melena, x
ESTÁS LEYENDO
♡ BAD AUSTRALIAN BABY. ♡
Fiksi PenggemarAria es una chica rebelde de 17 años. Harry es un empresario de 30 años con gustos peculiares. Ellos son totalmente diferentes. Ellos son polos opuestos. Pero a Harry no le importaría educar unas cuantas boquitas sucias. -