5. Pensando en mí.

440 18 0
                                    

Empecé a mover mi mano desde la clavícula hasta tocarme un pezón, cerré mis ojos, mientras pequeños suspiros salían de mi boca, a la vez que mi mano iba cada vez más hacia abajo, quedándose parada en la pelvis.

De repente, me doy cuenta de la gran idiotez que estoy haciendo, y paro de hacer cualquier movimiento, abriendo los ojos y sacudiendo un par de veces la cabeza, quitando de mis pensamientos todo recuerdo relacionado con Harry.

Encendí el grifo de la ducha y cuando vi que estaba lo suficientemente caliente, me metí en la ducha, a pesar de sacar varios suspiros al ver lo caliente que estaba. Cogí un champú y limpie mi cabello, para luego enjuagarlo con agua, realicé los mismos pasos para limpiar cada parte de mi cuerpo y luego salir de la ducha, envolviendo mi cuerpo y mi cabello en dos toallas.

Salí de la ducha para irme a mi habitación, cuando de repente me encuentro a Harry en mi habitación.

— ¿Qué haces aquí? — le pregunté con un tono molesto.
— Chloe me mandó a coger una crema para la cara, pero qué sabré yo de cremas. — dijo bufando.
— Podrías haber pedido permiso, ¿no crees?
— Sí, pero no quería interrumpirte en medio de la ducha, ¿o sí? — dijo para luego ir acercándose a mí lentamente. Empecé a estar nerviosa y a tartamudear.
— A... a... aléjate, vete. Te doy la crema y no molestas más.
— ¿Por qué estás nerviosa? ¿No te gusta estar cerca mía, cerca de tu papi? — ¡¿Qué?! ¿Acaba de decir "papi"? Pero si mi papá no es este hombre, es un señor de 45 años, no puede ser mi "papi". Está loco.
— Tú no eres mi "papi". — dije enfocando en papi — Mi papi tiene 45 años y se llama George, tú no eres él. — dije frunciendo el ceño, a la vez que Harry empezó a reír.
— Pequeña inocente, no sabes nada. — respondió para darme un beso en la comisura del labio y luego irse.

¿Papi? Yo no lo entiendo, él no puede ser mi papá, para nada. A menos que mi padre me haya dado en adopción, pero mis papás me aman, así que eso es imposible.

Extrañada de todo el suceso, cerré la puerta con seguro para luego ir al armario y escoger ropa cómoda. Me vestí y me peiné el pelo para luego hacerme un chongo en la cabeza. Abrí mi puerta, suspiré varias veces preparada para salir y fui a la sala de abajo. Me encontré a Chloe hablando con la abuela.

— ¡Aria, por fin te vemos! — dijo mi abuela para luego indicarme a sentarme con ellas.
— Lo siento, estoy... bueno... tengo varias cosas por hacer... — dije sin saber qué poder responder, a menos que dijera "bueno, me besé con Harry y me gustó tanto que casi me toco en el baño".
— ¿Estás bien Aria? — preguntó mi prima con cara de preocupación.
— Sí, no te preocupes.
— Por cierto, ¿podrías llevar la crema de la cara a mi cuarto? Harry me dijo que no sabía cuál de todas era y que no podía molestarte porque estabas en el baño.
— ¿Ir a... t–t... tu cuarto? — pregunté con los nervios a flor de piel.
— Sí, si no te molesta, sino pue...
— No te preocupes, ahora mismo voy y te la llevo. — dije interrumpiéndola aunque nerviosa por ver de nuevo a Harry.
— Muchas gracias Aria. — respondió con una sonrisa en la cara.

Subí las escaleras para dirigirme a mi habitación y coger la crema que tenía en uno de los cajones de una mesilla, para luego ir con pasos lentos y pausados, a la vez nerviosa, hacia el cuarto de Chloe y Harry. Cuando llegué, la puerta estaba medió abierta y se escuchaban varios ruidos raros, ¿como gemidos y suspiros? Acerqué la oreja hacia la puerta para oír mejor los ruidos que eran provocados en la habitación.

— Ah... Dios... Aria, nena... Por Dios... Ojalá estuvieras aquí... ¡Ariaaa!... Aaaah... Nena... — gritaba Harry. ¿Se está masturbando pensado en mí? Pero si Chloe está aquí, tiene novia, no puede ser posible. ¿Y si le pilla Chloe? ¿La discusión que podría haber entre Chloe y yo? Harry debe parar, lo que está haciendo no es para nada normal, no entiendo por qué hacía esas cosas pensando en mí. Pero... oh Dios. Se oye tan excitante. Miré por la rejilla de la puerta para ver a un Harry sentado en una silla, desnudo, con los bóxers en los tobillos, con grandes gotas de sudor por toda su cara y con su mano en su miembro, desplazándola de arriba hacia abajo y luego de abajo hacia arriba, tocando a veces con su pulgar el glande, a la vez que el ritmo de su mano iba cada más rápido, y cuan más rápido, más gemidos salían de su boca, y mil veces más repetía mi nombre en su hermosa y preciosa boca. Seguí mirando para ver cómo Harry seguía moviendo su mano a un ritmo más acelerado. De repente, pensamientos como estar agachada delante de él, bajarle su pantalón y sus bóxers, para luego coger su miembro entre mis manos, bajando y subiendo mis manos a un ritmo lento pero excitante, luego empezar con mi lengua a lamer desde su glande hasta el tronco, hasta terminar metérmelo en la boca, chupando y haciéndole sentir y sufrir de un gran placer inundaron mi mente. Empecé a respirar muy rápido, cerrando los ojos e imaginando los pensamientos que en estos momentos desearía que fueran realidad. Cuando oí un grito por parte de Harry.

— ¡Ariaaaa...!

Desperté de mi ensueño para volver a la realidad y darme cuenta de la estupidez que estoy cometiendo. De repente, oigo varios pasos y gritos por las escaleras.

— ¡Harry! ¿Estás bien, cariño? ¿Te pasa algo? — preguntó mi prima Chloe, lo que causó que me pusiera nerviosa y no saber qué hacer ni cómo actuar.

Fui rumbo a las escaleras para encontrarme con mi prima mirándome detalladamente y con una mirada bastante extraña.

— ¿Le ha pasado algo a Harry? Acabo de oírle gritar...
— No lo sé. Estaba en mi cuarto buscando la crema, te la doy a ti ya que estás aquí.
— Vale, gracias. — respondió preocupada.

Bajé las escaleras, alejando los nervios al salir de tal situación sana y salva, para luego dirígeme a la sala de estar.

— Aria, cariño, ¿podrías ir luego con Chloe y Harry al supermercado a comprar algunas cosas? Quiero hacer una gran cena para los cuarto y necesito varios ingredientes.
— Sí claro, abuela. — respondí con una sonrisa plasmada en mi cara, a pesar de que por dentro sentía grandes nervios por estar en un mismo lugar con Chloe y... Harry.

—•••••
HOLAAAAAAA.
Dios, perdónenme, les dije que en unas pocas horas, y mírenme que lo he subido como mil años después, literalmente estaba muy ocupada y todo se me olvidó, lo siento mucho, tenía pensando subirlo una o dos horas después y lo subí como cinco años después, espero que me perdonen y disfruten el capítulo como nunca. PEEEEEERO, como ven ya empieza un poco la acción 7u7.
Gracias por leernos beibis. ❤️

 ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melena, x

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melena, x

♡ BAD AUSTRALIAN BABY. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora