Ni un brillo.

167 13 28
                                    

-  Miralo, si es tan...

- ¿Rico?¿Wachito?¿Pa' darle mil hijos?

- Si, todo eso y un poco mas hueón.

Me reí de nuevo. Siempre las mismas palabras. La Cata era así, ya no tenia opcion.

Caminamos hasta el patio. Habian tocado recien la campana del primer recreo, y todos los hueones de los demás cursos salieron a jugar a la pelota. Nos sentamos donde siempre, en las galerias donde se podian ver a los chiquillos jugando a la pelota.

- Hermano enserio, ¿Qué le encontrai al Seba?- le pregunté por cuarta vez tratando de buscarle algo lindo al hueón.

- Pero esque Anais miralo, tiene el medio poto, y es tan mino po.

- Catalina, es demasiado feo, lo unico bueno es el poto, es un paliducho culiáo, no tiene ni un brillo.

Traté de nuevo de buscarle algo. El color de sus ojos era lo unico que lo salvaba a parte del poto. Eran como verdes pero tambien azules, una mezcla culiá bonita. Pero los ojos era lo unico bonito de él. Era más pesao el hueon. Creía que porque estaba en cuarto y jugaba a la pelota era la media hueá, pero sigo diciendo: no tenia ni un brillo. Lo peor de toda esta hueá, es que su mamá se llevaba super bien con la mía, y siempre iba pa mi casa en los cumpleaños o a tomar once. Era un cacho.

- Oye, ¿supiste?

-¿Qué cosa?

- Va a llegar un niño nuevo al curso.

- ¿Ya y?

- ¿Como que y?- la miré- esta puede ser tu oportunidad de encontrar pololo po Poli.

- Ta que si hueón.

- Ya, ¿y por qué no?

- Porque no po hueón. A parte que llegue un mino nuevo no es bueno, no sabemos si es mateo o no, no puedo bajar del primer lugar del curso.

- Anais, teni promedio seis ocho, no creo que alguien venga a quitarte el puesto.

- Pero igual po, me tengo que asegurar.

Miró para otro lado, y estoy segura de que está haciando alguna cara culiá. No me importa eso si, ella sabe que no me interesa tener pololo todavia, mi ultimo ex me dejó super mal.

Miré la hora en el telefono, ya faltaba poquito para entrar.

- Cata ya van a tocar, vamos mejor.

- Puta ya, pero primero vamos al baño que debo estar mas chascona que la chucha.

Fuimos al baño, y por desgracia nos topamos con la Maca. Era la polola del  Sebastian, y no sé porque pero nos odiaba a muerte. Siempre inventaba cosas de nosotras o cuando nos veia empezaba a hacernos "bullying. Pero eso era antes, porque a medida que crecimos aprendidos a defendernos de esa ballena culiá.

- Ah no...- fue lo primero que dijo cuando nos vio entrar.

- Oh Cata vamonos, el baño está pasao a caca- hice mala cara y la mire con asco.

- ¿Qué hueá con vo?

- A parte de hedionda, flaite. La combinacion perfecta hermano- me rei cuando la Cata dijo eso.

- Feas culiás, uno de estos días les voy a sacar la chucha, y ahí se van a reir con ganas.

- Bueno, cualquier día, pero primero anda a tu casa y bañate o ponte perfume, andai pasá a semen.

Nos fuimos del baño y la dejamos peleando sola. Ya ni me daba el tiempo de escuchar las cosas que decia. Con el tiempo me di cuenta de que esa mina estaba loca y que tenia la boca conectada con el culo: todo lo que hablaba era pura mierda.

Más hueona y no nazco; Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora