Un completito detalle

20 5 2
                                    

La recibida en Chile no fue de lo más bacán, pero les juro que la amé. Mi papá nos estaba esperando con un cartelito que decía estoy esperando a las más lindas de todo America. no pudimos evitar llorar con mi vieja, porque la verdad si lo habiamos extrañado demasiado.

Mientras ibamos camino a la casa de la Vale nos pusimos al día respecto a todo, nos preguntó mil cosas y nosotros también a él.

- Oye hueona, tengo que contarte algo- le dije bajito para que nadie más escuchara.

- ¿Qué cosa?

- Ayer el Mario escucho al Pancho y a ti tirando- me rei.

- ¡Que! nada que ver- se puso roja- ¿En que momento?

- Fue justo cuando yo me fui a la pieza.

- Ay tonta, no estabamos haciendo nada cochino- se puso seria- nos acostamos y me estaba haciendo cosquillas. le empecé a pegar y se giró muy fuerte, y los dos nos caimos de la cama- abrí harto los ojos- se pegó ultra mega fuerte y yo igual. Nos estabamos quejando por eso, no por otras cosas... 

- Ahhhh, con razón ya me extrañaba hueón, tu no eres asi.

- Si po, una cosa es comerse a alguien y otra muy distinta es acostarse con el...

- Ya Vale, llegamos- mi papá frenó frente a su casa- sana y salva.

- Cuidate, nos vemos en la semana.

- Dale amiga, chauu. Chao tios.

- Chau

La casa estaba completamente ordenada. Obvio mi viejo era super ordenado, asique era algo que teniamos claro desde el inicio. Me fui directo a la pieza a cambiarme ropa, porque después del viaje lo unico que quería era estar con pijama y dormir lo más que se pudiese. Me llegó un mensaje del Renato, y aproveché de una para contestarle y avisarle que ya estaba en Chile. 

- ¿Y tú?¿Te vas a acostar?

- si papa, estoy demasiado cansada.

- Peero, no las veo en todo un mes y ahora te vas a acostar.

- Ah papa...

- No te acuestes. No importa si estás con pijama, pero no te acuestes, ¿ya?- lo miré raro, porque el nunca me decia ese tipo de cosas.

- Ya bueno, me voy a ir a cambiar ropa y a bañarme.

- Ah oye, el baño de tu pieza se echó a perder. dejaste mal cerrada una llave y se inundó, asique pasa directo al de visitas.

- Ya bueno.

- Yo te llevo ropa mi amor- me dijo mi mama- anda tranquila.

me fui a bañar rapido porque lo unico que quería era sacarme todos lahs jarmanahs de encima. No me demore más de quince minutos en la ducha, y cuando salí mi mami ya me habia dejado la ropa ahí. Me puse la ropa interior y despues el pijama, que era una polera de tiras y un short sencillito. Me tome mi tiempo para poder secarme el pelo y echarme desodrante, y después le mande un mensaje a la Cata avisandole que estaba en mi casa recien bañadita. 

Cuando fui de vuelta a la cocina mi mama se estaba riendo de algo que le había dicho mi papá. En cuanto me vieron se quedaron callados y mi papá me tendió un vaso con fanta. Me la tomé y me comi un pedacito de pepino que habia en la fuente de ensalada.

- Oye eso no se hace- se rió y miró la hora en el reloj que estaba en la muralla. Eran las 11:46- ya casi vamos a almorzar, asique espera.

- pense que iba a ser un día relax y que no íbamos a hacer nada- se rieron y mi papá negó con la cabeza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Más hueona y no nazco; Chilensis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora