El deseo del amor parte 2

3.4K 245 154
                                    

a duras penas logre que Mei viniera conmigo a la convencion sin ser asesinada o tocar el tema de las flores.

Sinceramente estoy algo molesta con Mei, me hizo venir sola porque según tenia trabajo y esas cosas. Y de pronto llega y me reclama! Las mujeres son un misterio y no las entiendo y eso que soy una!

-Yuzu aun no respondes mi pregunta.

-Pregunta?  - fingi demencia  -sea lo que sea puede esperar, ahora estamos en la convencion y no es lugar para hablar de nada.

La tome de la mano y la lleve dentro del gran centro de convenciones. Era grande y habia cubiculos por todos lados.

-Mira ese es Hime-san  -señale a una mesa  -es creadora de unos doushins de Nanofate !

Corrí hasta la mesa y me sonrió la autora y compre sus últimas obras y me tome una foto con ella.

-es tan genial!  -dije mirando la foto  -y hermosa es una lastima que se haya casado -suspire.

-y porque es malo?  - interrogó fría.

-pues porque se retirará sin terminar su obra. Lastima,  pocos doushins son tan buenos como los de ella.

-Si es tan buena porque no hay nadie?

-Porque todos estan formados para conocer a Isa-sensei.

Señale la gran multitud que rodeaba un escenario montado. Era grande y le estaban dando los últimos detalles que eran la iluminación y una mesa en medio.

-Tan buena es?  -interrogó incrédula.

-por supuesto.

-y como es?

-Es misterioso, nadie le ha visto nunca y hoy hará su presentación formal.

-y que historias escribe?

-Yumihisu y créeme que es Her-mo-so!!  -dije sonriente.

-y eso que es?

-es la pareja YmirxHistoria...

Me miró con expresión de "y eso es que?"

-Son personajes de Shingeki No Kyojin.

Ella siguió mirándome igual.

-De la serie que estaba viendo los sábados.

-Ah sobre él que grita Tatakae y la chica con nombre de edificio?  -dijo dudosa.

-Andale, pues la que se convirtió en titan y luego huyó con los traidores es Ymir y la rubia que secuestro y luego abandono es Historia.

-era obvio que eran pareja Yuzu. -dijo poniendo los ojos.

-Ya sé Mei.  -mire al escenario  -de hecho se puso Isa por el mangaka de SNK

-Es mujer el autor?

-No, se llama Hajime Isayama.

- ah ya entonces él que hace tu doushin es hombre?

-quien sabe, hoy sabremos.

Seguimos caminando y pasamos por la sección de shonen y mire uno con fanservice... mucho buen fanservice y del bueno. Sin que Mei viera lo compre mientras ella leía otros de acción y drama.
Después de una hora de paseo nos sentamos a comer mientras esperábamos el evento de Isa-sensei.

-Provecho!

Empece a comer unos fideos picosos.

-Mei no piensas comer?  -dije señalando su creppa.

Citrus oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora