El festival de Halloween parte 1

3.6K 183 111
                                    

- Yuzuchi mueve ese trasero antes de que te patee! - dijo Harumin.

- Ya, ya. Mujer que no ves que estoy ocupada? - respondió molesta la rubia.

- Ocupada viendo hombres desnudos en Internet?

- Cómo sabes? - exclamó sorprendida y con una sonrisa burlesca adornando su rostro.

- No haz despegado la vista de ese celular - se lo quisto y lo miro - Hmm bueno, era de esperarse. - se le regreso.

- Sabes como soy. - lo guardo y se levantó. - Te ayudo, vamos entonces.

30 de octubre como costumbre se empieza a arreglarlo todo para celebrar el afamado y esperado Halloween. La clase 2-A estaba atareado con su asignación para el evento que la escuela organizó para el 31.

El festival en honor a la festividad demandó que el cuerpo estudiantil exigiera que la escuela les regalará un gran día de entera diversión con la temática de dicho día que caracterizaba el mes de Octubre se celebrará.

El director agobiado de que las estudiantes lideradas por cierta rubia que era su nieta casualmente, accedio dejando en las manos de Mei Aihara y el consejo estudiantil el coordinar y organizar todo.  Como se podia esperar todas las clases aceptaron gustosas sus roles a desempeñar: Cafe del horror, comedor del terror, narraciones de terror y como es de esperarse la tan afamada casa de terror que como parte del desquite Mei dejo eso en manos de la clase donde Yuzu estaba y a ella como la encargada.

- No tarda en venir la presi y te va a regañar  - dijo por onceava vez en la hora Harumin.

-Ya te escuche  - dijo Yuzu girando los ojos  - como las anteriores. Solo falta terminar de poner la ultima parte y estara listo para que la presidenta lo vea y darnos visto bueno para empezar a darle los retoques  - dijo mirando la lista de queaseres.

-Señorita Aihara  - se acerco una joven hermosa de cabellos rubios y ojos azules.

-Oh, hola Christa!  - la saludo abrazandola con afecto  - que haces aqui? y deja de decirme "señorita Aihara" que te pellizco los cachetes.

La bella Christa hizo un mohin de indignación demostrando su enojo pero en vano le sirvió ya que sus rasgos le hacían ver adorable.

- Yuzu, me ha mandado la vicepresidenta para que lleves el avance.  - dijo por fin.

-Uh? mira que Himeko es bastante nerviosa  - suspiro Yuzu

-Bueno, es comprensible ya que casi son las 7 de la noche y aun no terminamos de montar todo  - dijo preocupada.

-Dime Christa  - hablo Harumin  - no tienes novio?

La rubia se sonrojo y se cubrio la cara con las manos en señal de vergüenza, se giro y salio corriendo del aula.

-ahora que dije?!

Yuzu sonrio y le nego con la cabeza y se giro a seguir supervisando el acomodo de su puesto para el evento. La respuesta no se hizo esperar, faltaba mucho para terminar de montar lo básico y luego darle ya todos los detalles que si querían que fuera la casa del terror más soberbia pues debía llevar demasiado material y mano de obra.

Citrus oneshotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora