Capítulo XVIII. More Than Sex.

1.9K 51 16
                                    

Ahí estaba la gata muerta de Aída besándose con el comprador de Marco.

- Vaya una hipócrita de mierda - susurró Alexandra mientras nos asomábamos.

Ellos estaban a unos cuantos metros de nosotras, liándose como si no hubiese un mañana. Entraron en una de las cuadras vacías y los perdimos de vista tras las paredes de esta.

Me llevé un dedo a la boca para indicar a Alexandra que no dijese nada y cogí el móvil, haciendo señas para que cogiese ella el suyo también.

"Elettra: Dales un rato". 04:12

"Alexandra: ¿Qué vas a hacer?" 04:12

"Elettra: Grabarlos mientras chingan". 04:13

Cuando le llegó el mensaje, casi se muere de la risa y le tuve que tapar la boca pero, entre que estábamos lejos y ellos hacían más ruido que nosotras, pues no se enteraron.

"Elettra: Vamos despacio y cuando te diga enciendes el flash". 04:15

"Alexandra: Uf, vale jajaja". 04:15

La miré guiñándole un ojo y empecé a andar hacia ellos, con la rubia siguiéndome los pasos. Entramos en la cuadra contigua, que estaba ocupada, pero el caballo nos miró y se volvió a acomodar sin prestarnos mucha atención.

Le di a grabar y pasé el móvil por encima de la pared que nos separaba indicándole Alexandra que también lo hiciese, preparando el flash.

- Ahora - le susurré y se prendió la luz, escuchando un grito de Aída por el susto.

Lo que para ellos fue confusión, para nosotras fue diversión. Aquella mujer se lo merecía, por todo lo que nos estaba haciendo, por todo lo que le había hecho a Alexandra.

- ¿Qué os pensáis que estáis haciendo? - nos replicó, arreglándose la ropa y el pelo, junto a Alejandro que se limpiaba gafas en su camiseta. Me estaba divirtiendo mucho, pero mi cara era un poema viéndolos.

- Nada, estábamos grabando una escenita para subirla a Redtube - le dije sonriendo y mirando que el vídeo había salido bien.

Y entonces fue cuando aquella mujer soltó la bomba donde mejor pudo.

- ¿No tienes suficiente con los vídeos de ella? - me preguntó y yo las miré contrariada, sin saber lo que estaba diciendo -. Vaya, si aún no te ha dicho nada. Qué engañada te tiene.

- ¿A qué te refieres? - miré a Alexandra, la cual estaba cabizbaja e intentando decir algo que no le salía.

- Tu querida... amiga, es una actriz porno que se ha follado a media Valen...

- Era - corrigió la rubia.

- Pero sigues siendo una... cualquiera que se vende al mejor precio - dijo mirándome a mi de arriba a abajo con desprecio.

Alejandro nos miraba riéndose de las barbaridades que esa señora estaba soltando por la boca. Tal para cual.

Mi cabeza no podía asimilar nada y un puñetazo de Alexandra en la pared que nos separaba de ellos me despertó.

- Eso me correspondía a mi decírselo - dijo con rabia mirando Aída y después me miro a mí -. Ya lo sabes, ahora haz lo que quieras.

Y se fue, dejándome a sola con ellos.

- Escúchame, figlia de la putana. Como vuelva a venir Andrés o directamente vea algo que no me guste, te juro que lo subo a Internet y lo hago viral, para que medio mundo vea tu culo de uva pasa.

Domadora {Blumettra} AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora