⚠WARNING⚠
👊👊
🔞😈--
Volvimos al punto donde nos habíamos desviado del camino y, esa vez, si lo seguimos hasta la cascada de la ruta. No era tan impresionante comparándola con la otra, no era tan grande, pero el paisaje seguía siendo bonito.
Elettra estaba abstraída, cabalgando despacio delante mío. Veía cómo alzaba la cabeza y observaba las copas de los árboles, cómo seguía la trayectoria de los pájaros que pasaban por nuestro lado, cómo acariciaba a Shannon de vez en cuando y le decía cosa bonitas...
Desde luego no era la chica que la gente pintaba. No en el fondo, aunque a ella le gustase dar esa imagen para hacerse de respetar.
- Elettra - la llamé parando el caballo -. Tenemos que volver ya a la finca antes de que anochezca.
- Voy - se dio la vuelta - pero despacito, que quiero disfrutar del viaje.
Le sonreí y dejé que se pusiera delante mío, ya que solo era seguir la camino marcado. Antes de llegar vi a Aless cabalgando rápido y se paró cuando llego a nosotras. Conocía esa cara de susto con la venía.
- ¡Alex! - se bajó del caballo y se acercó a mi que me había puesto al lado de Elettra -. Es Andrés.
Mi corazón se aceleró y bajé del caballo torpemente.
- Ha venido, está esperándote - me cogió las manos -. Oye, no tienes porqué ir, si no quieres. Pedro puede llamar a seguridad y echarlo...
- No, no - le interrumpí -. De ninguna manera, este es mi problema - me alejé de él montando en el caballo que había traído. Miré a Elettra, que estaba con cara de preocupación - No pasa nada, ¿vale? Aless, encárgate de ella, eh, por favor - y me alejé cabalgando lo más rápido que pude.
¡Joder! Nada podía irme bien nunca, siempre aparecía él.
***
Cuando abrí la puerta de mi habitación me lo encontré rebuscando por los cajones y desorganizando todo.
- ¿Qué haces, Andrés?
- Hombre, la desaparecida - se acercó a mi para cogerme la cara y darme un beso, pero lo alejé de mi - ¿No me vas a dar ni un beso al menos? Aún encima que vengo hasta aquí por ti - me agarró del brazo fuertemente intentando pegarme a su cuerpo.
- Andrés, me estás haciendo daño - me soltó contra la puerta y se paseó por mi habitación.
Daba un miedo atroz, no me iba a engañar, aún así debía de mantenerme fuerte. No sé qué coño se había metido, pero tenía las pupilas dilatadísimas y estaba sudando, yendo de un lado para otro.
- ¿Una foto mía? - dijo señalando la estantería -. ¿Una simple foto mía y de tu familia 20? - cogió su foto y de un manotazo tiró los demás marcos, que se rompieron contra el suelo.
Se me encogió el corazón. Esas eran las únicas fotos que tenía de mis padres y siempre las llevaba conmigo. Decidí traerlas aquí por si les hacía algo estando borracho cuando yo no estuviese en casa.
Se acercó a mi, pegando su foto en mi frente a golpes, llevándome contra la pared.
- ¿Es que no lo ves, Ale? - dejó caer la foto al suelo y me acarició la mejilla con las yemas de sus dedos -. Yo soy el único que sigue aquí, joder. El que te ayudó, gracias a mi dejaste de ser una puta que se dejaba follar por el primero que...
- Nunca fui una puta - le interrumpí.
- ¡SI QUE LO FUISTE! - me gritó a la cara, pegando su frente a la mía -. ¡ERAS LA JODIDA PUTA DE URI Y DE TODOS! ¿¡ME ESCUCHAS!? - clavó un dedo en mi sien -. ¡UNA PUTA!
ESTÁS LEYENDO
Domadora {Blumettra} AU
FanfictionCon pasión se gana cualquier guerra. Novela erótica. "Cada lector o lectora puede elegir con qué detalles quedarse. Sobre todo, espero que el libro le haga pasar un buen rato, y que durante el tiempo que dure la lectura no lo pueda soltar de las m...