24.Nuevo trabajo

2.5K 123 0
                                    

-Como quieras, pero si la cosa sigue a peor... dímelo.
-Claro- sonreí para quitarle peso al asunto.
Acabamos nuestros vasos y dimos por concluida nuestra cita. Después de todo lo que me había contado, prefería un poco más haber venido.

Se ve que Derek es buen chico, a su manera, pero lo es. No debería ser tan dura con él, algo le estará pasando y esperaba sinceramente que no fuera algo malo. Tenía una responsabilidad bastante importante, y era una oportunidad al mismo tiempo para poder conocerlo.

-Hoola- Nathaly cerró la puerta de la casa.
-¡Shhht!- estaban todas en el sofá, demasiado metidas en una película que no sabía cual era.
Nathaly y yo nos encogimos de hombros a modo de disculpa y nos dirigimos arriba, por suerte el único sitio de la casa que estaba vacío. Entramos en la habitación e inmediatamente ella se puso a ordenar sus cosas. Yo lo haría un poco más tarde.
-¿Cuando podremos irnos de aquí?- pregunté.
-No lo sé... pero escuché a Tom decir que con el dinero que sacaron de las citas no era suficiente.
-¿Como?- Nath asintió- ¿Y que tienen pensado?
-Dijeron algo de hacer una fiesta- idea brillante -Y por supuesto cobrar entrada.
-¿Y la gente ya pagará por venir a una simple fiesta de fraternidad?- yo al menos, no lo haría.
-En un momento de la noche, la fiesta se trasladará afuera, done habrá barra libre de bebidas- no creía que lo conseguirían.
-Bueno suena bien, supongo...
-¡Suena genial!- dijo Nathaly demasiado emocionada.
Yo puse los ojos en blanco, no has de ser muy listo para saber que eso de las fiestas....no me iba.
-¿Te parece bien retomar las antiguas sesiones de "tarde de cotilleos"?-dije.
-¿Eso a caso se pregunta?
Nath y yo nos pusimos ropa cómoda, porque una sesión de cotilleos o se hace bien, o no se hace. Cuando ya teníamos nuestros looks hechos, nos sentamos en la cama de Nath y cogimos varios cojines.
-¿Tienes algo que no te puedas callar?-me encantan los secretos.
-Si- dijo- Taylor le confesó a Max una cosa...- ya sabía hacia donde iban los tiros- Confesó que Luke le empezaba a hacer gracia, pero que si ella no quería que pasara nada entre ellos, se alegaría de él y quedarían como simples amigos.
-Amigos que despertaron en la misma cama con poca ropa y borrachos...
-Ella asegura no recordar nada de esa noche- yo la creía, y Nathaly parece ser que también.
-De todos modos- dije -no creo que Max y Luke acaben juntos. No lo digo por el aspecto que tienen, si no por como son.- Nath asiente- Pero tampoco digo que no puedan encontrar un modo de complementarse el uno al otro dejando a parte sus diferencias.
-Dejemos de hablar de eso- hico como que zanjaba el tema con las manos- se algo que posiblemente pasará en la fiesta.
La miré con cara de curiosidad y mis ojos decían por si solos -Desembucha-.
-Se ve que alguien que no conozco porque no me quisieron decir vendrá el sábado a la fiesta para hablar con alguien de aquí. Por lo que se ve, hace mucho que no se cruzan y quieren arreglar los problemas del pasado.- dijo - Espero que no monten un espectáculo.
-No sé de quien estás hablando- dije confundida.
-Hablo de Derek- dijo Nath- El otro como ya he dicho no sé quien es, no me lo quisieron decir.
Intenté cambiar el tema nada más escuchar el nombre de Derek. Ya tenía bastante trabajo con este chico para encima ahora preocuparme por otros asuntos relacionados con él. Ya me estaba afectando lo suyo.
-¿Como te enteras tu de esto?- dije curiosa.
-Tengo contactos, pequeña Jane...
-Nath...
-Bien, es por Cail- acepta - Como reina de los cotilleos que soy, necesito enterarme de todo, siempre.
-¿Utilizas al pobre chico solo para enterarte de lo que se cuece?
-Bueno, también para que me haga las cosas cuando yo no quiero...- le tiré un cojín a la cara y empezamos a reír.
Viniendo de Nathaly me lo creía, pero pobre chico si lo que me cuenta es verdad. No veía a Cail ni por asomo siendo un paga fantas.

Me senté en el sofá que parecía cada vez más grande mientras intentaba pillar los fideos chinos de la caja de cartón con los palillos. No imaginaba que sería una tarea tan difícil.
Por primera vez en unos días, creo recordar, estábamos todos y cuando digo todos es todos, reunidos en el salón de la casa.
-Chicas, tengo malas noticias- sea lo que sea que iba a decir Tom, yo ya lo sabía- El dinero que ganamos con vuestras citas no es suficiente como para pagar vuestro agua. No sé si intentasteis llenar una piscina o algo parecido, pero no os preocupéis, hemos tenido una idea maravillosa.- seguro que iba a hablar sobre la fiesta- El viernes que viene haremos una fiesta, nosotros ponemos la casa si vosotras hacéis de camareras en la barra de las bebidas.
-Aceptamos- Lexi se apresuró a hablar en nombre de todas.
Hablará por ella, porque yo no estaba dispuesta a hacer eso. ¿Servir copas a adolescentes sin neuronas que quieren pillar una taja enorme y acabar con un coma etílico? No gracias.
Habrá que aguantarse, ya que si no no podríamos irnos a nuestra casa. Vivir solo nosotras era mejor, hablábamos de lo que queríamos y estábamos juntas. No como ellos que se pasaban todo el santo día en el cuarto, como hacían con nosotras durante este tiempo.
-Seréis todas- en ese momento Tom puso la vista en mi, y me cayó todo su peso encima.
-Claro- puse los ojos en blanco.
-Esta hecho- dijo Cail- Vamos a pedir pizza ¿Si?
Todos aceptamos sin pensarlo.
No hablábamos mucho, pero eso si, éramos muy sanos.

Portada: Daniel, Tom, Derek, Luke y Cail. (HSS)

A cada trabajo mejor jajajaj

Espero que os haya gustado!!❤

Fraternidades ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora