Sorpresaaa.... Si, yo, actualizando en miércoles ¿Raro cierto? Pero bueno, lo que pasa es que este capítulo ya lo tenía escrito y el del lunes ya está listo también, así que no quise esperarme y se los traje ;V <3.
Seguiré actualizando los lunes o martes, solo en casos especiales actualizaré otros días.
Empecemos
•Lorenzo
—Bien, ¿ya me vas a contar?— Preguntó mi novia con interés.
—Si, pero necesito que no abras la boca, si no, nos puede ir muy mal.— Le advertí.
—¿Nos?— Dijo con confusión. —Desde este momento— Señalé la mesa. —Tu ya eres cómplice de esto. Recuerda que somos un equipo.
—Esta bien. Contá conmigo para lo que sea.— Tomó mi mano por encima de la mesa.
Le expliqué todo mi plan, sin dejar suelto un solo detalle. Al final ella preguntó.
—¿Y cuál es tu propósito? Es que no le veo mucha utilidad.— Puse los ojos en blanco.
—Solo de esta manera, Gabo sabrá cuánto me necesitan y se verá presionado por todos... hasta podría querer salir de equipo.— Lo último lo dije con una sonrisa.
—Sos un genio.— Comentó Martina.
En seguida el timbre tocó, y nos dirigimos hacia la aula de clases.
El resto del día transcurrió muy extraño respecto a Gabo. En todos los momentos libres que teníamos durante clases, el vino y me ayudaba con mi... Fractura. Y aunque parezca raro, no me disgusta del todo, al fin y al cabo, el está resultando como un esclavo y sin que yo se lo pida.
Algo se trae entre manos y lo descubriré.
<<< >>>
Han pasado varios días desde que le conté mi plan a Martina, ella como siempre, ayudándome en todos mis planes.
Hoy es su partido de Voley y debe agradecer que es en un gimnasio porque el cielo está muy nublado. A puesto a que llueve.
•Gabo
—Okey y ¿Qué han averiguado de Lorenzo?— Les pregunto a mis amigos mientras boto una pelota saltarina.
—La neta... No mucho.— Confiesa Ricky. Dedé asiente con decepción.
—¿Ven? Lorenzo no estaba planeando nada, era solo su imaginación.
—Tienes razón, pero por lo menos con esto has mejorado tu relación con Lorenzo.— Comenta Dedé.
—Pues en parte sí, no nos considero amigos, pero al menos ya no peleamos cada vez que hablamos.
—Muy bieeeen— Anima Ricky.
ESTÁS LEYENDO
En la cancha | O11CE
FanfictionGabo lastimó a Lorenzo, nadie sabía que pasaría sin la presencia del nueve durante los partidos importantes, pero sobre todo, nadie estaba consciente, ni el mismo Gabo, de que pronto algo cambiaría de manera drástica en el IAD. El llanto, las sonris...