•Lorenzo
—¿Crees que funcione?— Pregunta Gabo en voz baja.
Tomo de mi agua, y luego le respondo. —Obviamente, yo hice el plan.
El número diez pone los ojos en blanco con diversión.
—Vamos... Confía en mí.— Lo animo poniendo mi mano sobre la suya. Este gesto lo hace sonreír.
—Okey chicos, regresemos al entrenamiento.— Ordena Francisco en voz alta.
<<< >>>
—Estoy nervioso.— Comenta Gabo, escondiéndose detrás de las gradas.
—No te preocupes, Valentino ya me dijo que Pulpo le aviso a mi papá.
Gabo me mira. —Esta bien.
El plan es este. Pulpo le va a decir a mi padre que Francisco lo anda buscando en la cancha para platicar de asuntos importantes y personales. Luego, el enganche y yo le íbamos a decir al DT que mi papá lo quería ver, y así se encontrarían los dos.
Todo estaba controlado.
Tanto mi novio como yo estábamos muy ansiosos, pues vimos como Francisco esperó a mi padre por un largo tiempo (si, así es mi papá) hasta que él llegó. Me puse nervioso, la verdad.
Estábamos tan concentrados observando la situación que no nos percatamos de que Valentino y Rafa venían detrás de nosotros.
—Chicos.— Habló el número doce. De inmediato voltee.
—¡Rafa! ¿Qué te pasa? Me espantaste.— Reclamé.
—Bueno per...
—Shhh....— Lo interrumpió Valentino poniéndole su dedo índice sobre la boca del otro jugador. —Están charlando.— Dijo en voz baja.
Todos pusimos nuestra atención en los dos hombres que aparentemente se encontraban solos en la cancha.
—Yo creo que están discutiendo.— Comentó Gabo en voz baja.
Y si, era cierto, ambos parecían tener una discusión. Vaya mi perfecto plan se había arruinado en un santiamén.
De repente la cancha se llenó de silencio. Al parecer Francisco había dicho algo que a mi padre lo dejó sin palabras.
El director técnico se acercó a él y le dijo algo, luego se miraron unos segundos, hasta unirse en un abrazo.
Los aplausos de Rafa me asustaron por segunda vez.
—Hermoso.— Exclamó el jugador con orgullo y sentimiento, mientras se levantaba del escondite en donde estábamos.
Tanto mi padre como Francisco lo voltearon a ver.
—¿Rafa?— Preguntó el DT. —¿Gabo?— Siguió mirándonos. —Valentino... Y Lorenzo.
—Sorpresa.— Dije.
—¿Qué hacen aquí?— Preguntó mi papá.
—Mirando.— Respondió Rafa.
—La verdad es que fuimos nosotros.— Confesó Gabo.
—¿Qué?— Preguntaron ambos.
—Si, los cuatro creamos, junto a Pulpo un plan para que se llevaran mejor.— Explicó Valentino.
—O se quisieran otra vez...— Susurré, intentando que nadie me escuchara.
<<< Días después >>>
•Gabo
—Me alegra saber que tu papá y Francisco se llevan mejor.— Comento feliz.
—Si, tal vez no logramos unirlos como queríamos, pero al menos ya se hablan de una buena manera.— Siguió Lorenzo.
—¿Sabes? Haz cambiado mucho.— Le digo al número nueve. —Tu yo del pasado no hubiera colaborado para llevar a cabo este plan.
—Tienes razón.— Admite. —Pero quiero que sepas que fuiste una parte escencial en este cambio.— Toma mi mano y la acaricia.
—Gracias.— Le digo. Miro al suelo y cuando volteo a ver hacia Lorenzo, me encuentro con su rostro cerca del mío, mientras sus ojos miran mi boca.
Accedo al gesto y nos besamos. Estoy seguro de que jamás me cansaré del sabor de sus labios.
Cuando estamos dispuestos a dar otro beso, una voz nos interrumpe.
—Que leeendos...— Es Dedé y viene junto a Ricky, subiendo las escaleras de las gradas. —Ahora tengo una sobredosis de azúcar.— Comenta el brasileño.
El y Ricky se sientan a lado de nosotros.
—Como si ustedes no fueran así.— Le responde Lorenzo.
Por si no lo dije, Ricky y Dedé son novios desde hace dos días, he de decir que se ven muy felices juntos, eso me alegra.
—No, aveces somos peor.— Confiesa el número siete. —Solo que Dedé no lo piensa admitir.
Lorenzo y yo le damos codazos, haciéndole burla. Cosa que lo hace sonrojarse.
Al final todos reímos, porque no importa cómo seas con tu pareja, si eres chico o chica, vos debes estar satisfecho con como eres sin importar la opinión de terceros. Solo sé feliz.
********************
HOLAAAAA💚
Si, aquí termina esta historia 😪💙 Espero les haya gustado el final.Muchas gracias por tanto apoyo, en serio jamás había recibido este tipo de motivación por parte de los lectores. Gracias a ustedes pide llegar a los 1K votos y qué decir de los comentarios, ¡son buenísimos! Amo ver cómo viven esta historia.
No me alcanzan las palabras para agradecer por tanto, son increíbles.
Obvio esto no ha sido todo, en unos pocos días, traeré las curiosidades que existieron en el proceso de la historia, ojalá lo disfruten. También les haré una sorpresa a aquellos que más comentaron y votaron💕.
Igual les diré muy pronto para en el apartado de curiosidades la siguiente historia de O11CE que estoy escribiendo. Próximamente la voy a estrenar, esperando que a ustedes les encante 💚.
Eso es todo por hoy, el lunes posiblemente o el sábado, traiga las curiosidades y secretos de esta Fanfic, así que espérenlo ✨.
Bye!
-Pau💙
ESTÁS LEYENDO
En la cancha | O11CE
Hayran KurguGabo lastimó a Lorenzo, nadie sabía que pasaría sin la presencia del nueve durante los partidos importantes, pero sobre todo, nadie estaba consciente, ni el mismo Gabo, de que pronto algo cambiaría de manera drástica en el IAD. El llanto, las sonris...