•Lorenzo
Estoy caminando por el IAD, aún sigo muy confundido por lo que pasó con Gabo.
En eso me doy cuenta de que Valentino está en las escaleras sentado, tampoco está haciendo nada. Decido qué es bueno ir a hablar con el, creo que el arquero es el único que puede entenderme.
—Hola Valentino.— Le digo mientras me siento a su lado.
—Hola ¿necesitás algo?— Pregunta.
Me quedo callado unos segundos, mirando hacia el suelo.
—¿Te sentís bien? ¿Qué pasa?
—Necesito hablarte de... Gabo.— Esto último lo digo muy bajito.
—¿Gabo?— Asiento con la cabeza.
—Si... Es que ayer, pasó algo con el... Fue, bueno, nuestros rostros estaban muy juntos, fue un momento muy extraño porqué no me sentí incómodo.— Le expliqué.
Valentino solo sonrío y luego dijo:
—¿Ves? Tenía razón. Algo pasa entre ustedes.
—¿Qué? No no no... ¿O si?. Valentino, estoy muy confundido y no vine para que me dejes más de lo que ya estaba.
—Esta bien, lo siento, pero no puedo evitar decir que te lo dije.
—Valentino...— Pronuncié con cierta molestia.
—Bueno ¿pero qué querés que te diga? ¿Qué lo que sentiste en ese momento no era otra cosa más que atracción? Vos mismo lo dijiste, te sentiste muy cómodo y no me sorprendería que te haya gustado estar tan cerca de él.
No dije nada, solo miré al piso, analizando sus palabras ¿en serio me había gustado?
—¿O me equivoco?— Preguntó el.
—No es que, en serio no sé que onda. No eh dejado de pensar en eso.
—Y ahora no podés ver a Gabo de la misma manera...— Agrega. Y tiene razón.
—Exacto.— Confieso.
No es que lo vea como una pareja, pero pensé que algún día lo vería como mi mejor amigo o incluso como un hermano, solo que ahora... Ya no, lo veo de otra manera que no sé cómo explicar.
—Esto no está bien...— Digo en voz baja, más para mí.
—¿Qué? ¿Qué no está bien? ¿Qué tal vez te guste Gabo? ¡Eso no está mal Lorenzo!
—Pero tengo novia...
—Ya te dije... A lo mejor nunca haz sentido lo que es estar enamorado. Y no es malo que lo empieces a experimentar con un hombre.... ¿En serio piensas que está mal ser gay?— Pregunta con tono enojado y ofendido.
—No, solo que...
—Escuchame Lorenzo.— Dice mientras se acerca un poco más. —Nadie te va a juzgar, y si lo hacen, ignóralos, no te debe importar la opinión de los demás. Si yo hubiera hecho caso de los malos comentarios, seguramente no sería completamente feliz con Rafa.... Te aseguro que el amor no es tan complicado como dicen.
Me quedo callado. Es que ni siquiera sé si me gusta el.
En eso Rafa viene hacia nosotros. Se ve enojado.
—¿En serio Valentino? ¿Ahora con Lorenzo?...
—No Rafa, es todo un mal entendido.
—Si querías terminar conmigo, me lo hubieras dicho en un principio.— Comenta enojado. Después se va.
ESTÁS LEYENDO
En la cancha | O11CE
FanfictionGabo lastimó a Lorenzo, nadie sabía que pasaría sin la presencia del nueve durante los partidos importantes, pero sobre todo, nadie estaba consciente, ni el mismo Gabo, de que pronto algo cambiaría de manera drástica en el IAD. El llanto, las sonris...