32 "Llamada"

249 29 6
                                    

— ¿Mica? ¿Sos vos?— Gritó— ¿Donde estás? ¿Qué pasó?

— Nos perdimos en el monte y recién esta mañana pudimos salir.

— ¿Estás bien?— Me preguntó. Parecía preocupada.

— Si, bien— Le respondí.

— Oh, me alegro tanto. la señora Fernandez logró recién que mamá fuese a descansar un poco. No durmió en toda la noche. Yo tampoco, si vamos al caso. Mica, hemos estado tan asustadas. No podíamos imaginarnos que pudo haberte sucedido.

— Está todo en orden— Le dije.— ¿Lamentas que no heredarás mi suéter italiano por el momento?

— ¡Micaela, no hagas bromas de mal gusto! No sabes lo ha sido estar toda la noche levantadas esperando que llegara alguna noticia. Cada vez que sonaba el teléfono, temblaba pensando que sería alguien para avisarnos que habían encontrado tu cuerpo o algo por el estilo.

— Bueno relájate. Estoy sana y salva y todavía entera— Le aseguré.

Por la voz de Camila me daba cuenta de que estaba a punto de soltar las lágrimas, y no sabía muy bien qué decirle a una hermana que no estaba peleando conmigo.

De pronto, me di cuenta que debió ser peor para ella, estar ahí, sentada toda la noche, sin saber que me había pasado y tal vez recordando todas las maldades que me había dicho últimamente.

— Mira, Cami, estoy bien. Estaré en casa dentro de una hora más o menos. Decile a mamá que no se preocupe. Ahora comemos algo y enseguida vamos para allá.

— De acuerdo— Me dijo en tono sumiso— ¿Queres que te pasé con mamá?

— No, déjala descansar— Le dije.— Te veo dentro de un rato.

— Sí, chau.

— Creí que nunca te ibas a despegar de ese teléfono— Me dijo Nacho cuando colgué— ¿Qué pasa? Pareces a punto de llorar.

— Era mi hermana— Le conté mientras lo seguía hasta la mesa— Estaba muy trastornada por mi causa. Estuvieron levantados toda la noche, preocupados por mí.

— Bueno, no llores ahora— Me sacó una lágrima de la mejilla— Pasamos por un momento difícil y has estado formidable ahí. Pero ahora ya pasó. Así que ven, veamos que nos han servido de desayuno. Huele delicioso.

Cuando volvimos al restaurante, vimos dos platos repletos de comida para nosotros. Había un bife que sobresalía del borde del plato con dos huevos fritos y una pila de pan frito, untado con tomates y champiñones. No era exactamente una dieta libre de colesterol. Pero comimos sin decir palabra, hasta que la última miga hubo desaparecido de nuestros platos.

— ¿Siempre comes así— Me preguntó él.— Que raro que no te hayas convertido en un globo.

— Es que quemo las grasas trabajando duro— Contesté.— Y además, olvidas que me estoy recuperando de una prueba bastante penosa. Al fin y al cabo, quedarme perdida en el monto con un loco como vos...

Nacho estaba por tomarme del brazo cuando la dueña del café reapareció. Venía acompañada de lo que imaginamos era la mitad del vecindario. Un hombre nos tomó fotografías para el periódico local y estaba encantado de haber obtenido la primicia de nuestro regreso a la civilización. La señora no nos quiso cobrar el desayuno, aduciendo que la buena publicidad era suficiente. Luego, nos pidió que autografiáramos el menú. Nacho y yo no pudimos dejar de reírnos.

— Tendremos que ensayar nuestra actuación un poco más, antes de convertirnos en verdaderas estrellas del tenis— Me comentó cuando abandonamos el lugar— Nunca verás sonreír a Murray cuando firma autógrafos.

— En realidad, nunca lo verás firmando autógrafos casi— Corregí— Se la pasa gritándole a la gente, como otra persona que vos conoces.

— No volveré a gritar. De ahora en adelante, te prometo portarme bien...

— Lo creeré cuando lo vea— Le dije en broma.— Me imagino que la prensa se sentirá muy decepcionada si eres amable todo el tiempo. Les encanta que seas así para tener para escribir.

— Bueno, tendrán que superarlo — Se burló riéndose.

Yo también sonreí, lo tomé del brazo y juntos caminamos al auto.



**

En un rato subo el capítulo que falta, pero antes les quiero contar que bueno como ven, aparecí después de casi un año, que recuperé mi computadora, eliminé las historias que tenia empezadas o por empezar menos esta y casualidad, que las voy a terminar. Porque volví renovada así que se vienen novelas nuevas cuando termine las dos de mi "vieja yo" ahre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dobles MixtosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora